Los Ovnis SI nos Visitan: julio 2012 z35W7z4v9z8w

Noticias sobre casos paranormales y videos sobrenaturales. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

11 de julio de 2012

Ovsi`s (Objetos voladores si identificados) una pequeña guía básica

Espectacular avistamiento de Ovni en Milan, Italia 05/07/2012

Últimos avistamientos de ovnis 10/07/2012

Avistamiento de Ovni sobre el desierto de Texas 10/07/2012

Impresionante avistamiento de luces en el pantano de Alsa (Julio 2012)

10 de julio de 2012

Avistamiento de Ovni en Townsend, USA 07/08/2012

Avistamiento de Ovni sobre Liverpool, England 09/07/2012

Avistamiento de Ovni sobre Los Angeles 09/07/2012

Avistamiento de Ovni en Sanibel Island , EEUU 09/07/2012

FACH y Dirección de Aeronaútica no identifican objetivo luminoso en el cielo de Chile

Extraño objeto luminoso sorprende a Tarapacá ,Chile 9/07/2012

La NASA se equivoca sobre una nueva forma de vida


Dos estudios científicos desmintieron la existencia de una nueva forma de vida bacteriana en el arsénico, como anunció la NASA en el 2010. Encontrada en un lago rico en arsénico en California la bacteria fue considerada como “una redefinición de la vida”, ya que había sobrevivido y crecido al sustituir el fosfato por arsénico en su ADN.

Pero contrariamente al informe original, “la nueva investigación muestra claramente que la bacteria GFAJ-1 no puede sustituir el arsénico por el fosfato para sobrevivir”, sostiene un comunicado de prensa de la revista Science, que publicó el revolucionario estudio en diciembre del 2010. El descubrimiento fue hecho por un grupo de investigadores liderado por la astrobióloga Felisa Wolfe-Simon y financiado por la NASA.

No obstante, la ola de críticas entre la comunidad científica impulsó a la revista a realizar otras dos investigaciones por separado en busca de verificar la hipótesis. Sin embargo, ambos estudios no consiguieron encontrar pista alguna de que moléculas de arsénico hayan reemplazado al fosfato en el ADN de la bacteria.

Fracaso y decepción “Las nuevas investigaciones muestran que la GFAJ-1 no modifica los principios fundamentales de la vida, contrariamente a la interpretación de los datos que hizo el equipo de Felisa Wolfe-Simon”, apunta la prestigiosa revista. Las investigaciones concluyen que el fósforo continúa siendo esencial para que los organismos vivos puedan existir y se desarrollen en nuestro planeta, pese a que la bacteria GFAJ-1 pueda existir en un ambiente con menores dosis de arsénico y débiles cantidades de fosfato.

El arsénico es un elemento casi idéntico al fósforo y está directamente debajo en la tabla periódica de los elementos químicos, precisamente por este parecido es un veneno tan fuerte y muy difícil para el organismo humano metabolizarlo.

“En caso de que el estudio inicial hubiera sido exacto, el descubrimiento hubiera tenido importantes implicaciones para nuestra comprensión de las condiciones esenciales de la vida tal como la conocemos”, concluye la revista, subrayando que el hecho abriría una nueva página en la búsqueda de vida distinta a la conocida en la Tierra.

NASA devela imágenes inéditas de Marte


La NASA publicó una vista panóramica, compuesta por 817 imágenes, de lo que describe como "lo más cercano a estar" en Marte.La cámara PANCAM, que se encuentra adjunta al vehículo robótico de exploración Opportunity, captó una escena de 360 grados en el planeta rojo.

En un comunicado difundido por la NASA en su sitio web, el investigador Jim Bell, de la Universidad de Arizona y miembro del equipo que creó la cámara, dijo que las imágenes muestran "una vista espectacularmente detallada de un cráter que jamás habíamos visto en el curso de esta misión".Los colores de la foto fueron modificados por la NASA para "enfatizar las diferencias de los materiales presentes en la escena".

9 de julio de 2012

Ovni ovoide cruza rápidamente el cielo de Atizapán ,Mexico 4/7/2012

Avistamiento de Ovni en Viena, Austria 9 Julio 2012

Yo creo en Ovnis. 2010 Documental

'Alerta ovni 2012': Avistamientos inexplicables

'Alerta ovni 2012': En busca de nuestro propio misterio

'Alerta ovni 2012': ¡Primeros avistamientos!

'Alerta ovni 2012': rastreadores del cielo

El misterio del origen de los Ovnis sigue en el aire


Los ovnis siempre han estado envueltos en una cortina de misterio: su origen sigue siendo hasta la fecha un enigma. ¿Son fenómenos atmosféricos, fruto de la imaginación o son realmente naves espaciales interplanetarias llegadas de galaxias distantes? Existe cerca de una docena de hipótesis sobre el origen de los ovnis, aunque nadie puede decir con certeza cuál de ellas se ajusta más a la realidad. ¿Un ‘plato’ de origen extraterrestre?

La hipótesis del origen extraterrestre de los ovnis es la más popular y la que goza de mayor respaldo, tanto por parte de los ufólogos, como de la gente. La esencia de la hipótesis es que los ovnis, o al menos una parte considerable de ellos, son medios de transporte usados por seres llegados de otros planetas o de mundos paralelos. Autores como Jenny Randles, Peter Hough, Gerald Heard o Jessup Morris defienden esta versión en sus libros.

A favor de esta teoría habla el sinnúmero de testigos (incluidos algunos bastante fiables como miembros de la policía o de la clase política) que, supuestamente, interactuaron con presuntos pilotos de ovnis, que les informaron de su sistema de origen. Sin embargo, hay un sinfín de argumentos en contra de esta teoría: las distancias interestelares son enormes y cubrirlas raya en la quimera. Fruto de la imaginación morbosa La más pragmática de todas las hipótesis es la que defiende el origen natural de los objetos voladores no identificados.

De resultar cierta, todos o casi todos los supuestos avistamientos serían fruto de sugestiones, tratándose en realidad de meteoros, pájaros, nubes u otros objetos naturales. Además, algunos casos de avistamientos de ovnis pueden explicarse por la aparición de una centella o por fenómenos atmosféricos aún poco conocidos. Los investigadores del fenómeno ovni que comparten este punto de vista son los llamados ufólogos “escépticos”, como Edward Condon, Philip Klass y Donald Menzel.

¿Denominación de origen nazi? Otra hipótesis afirma que los ovnis (o al menos aquellos cuyo supuesto origen artificial se percibe claramente) son aeronaves secretas, en concreto aviones militares o, por ejemplo, vehículos no tripulados raros, tales como globos meteorológicos o vehículos no tripulados de vigilancia. Existe la evidencia de que los científicos nazis lograron crear algunos prototipos de ‘platillos voladores’. Según diversas fuentes, uno de estos prototipos era capaz de elevarse a una altura de 15 kilómetros y de volar a velocidades de hasta 2.200 km/h.

Supuestamente, dichos aparatos los habría tratado de construir el inventor austríaco Viktor Schauberger. La debilidad de esta hipótesis radica en el hecho de que no explica los avistamientos de ovnis consignados en épocas remotas, como la Edad Media (o incluso antes), así como la aparición de ovnis en el espacio. Origen ultraterrestre .

Otra hipótesis muy original es la del origen ultraterrestre, que cuenta con dos versiones. Una de ellas considera que los avistamientos de ovnis se confunden con algunos animales aún no descubiertos por la ciencia que viven en las altas capas de la atmósfera. En su libro ‘Criaturas del cielo’ (Sky creatures), Trevor Constable sugiere que estos seres aún no se pueden detectar encontrar, ya que emiten rayos infrarrojos que los hacen poco visibles.

Según la otra versión, los ovnis son aparatos que pertenecen a una civilización distinta a la terrestre con la que no hay posibilidad de contacto debido a que sus ciudades (o bases) se encuentran en el fondo de mares y océanos, o a metros de profundidad bajo tierra. Por alguna razón, los representantes de esta civilización evitarían el contacto con los humanos.

Esta hipótesis puede explicar casos históricos de observaciones de objetos no identificados, aunque hay quien trata de explicar con esta teoría en la mano los fenómenos anómalos que ocurren en el famoso Triángulo de las Bermudas. ¿Un pájaro, un avión..? ¿o un misil?

A la luz de las recientes apariciones de objetos voladores no identificados también surgió una hipótesis según la cual, los avistamientos se corresponderían con pruebas de cohetes balísticos. Sin embargo, ninguna de estas hipótesis aporta pruebas concluyentes sobre el origen de los ovnis.

8 de julio de 2012

Avistamiento de Ovni en Sydney,Australia 07/07/2012

Espectacular avistamiento de Ovni en Meleuz, Rusia 07/07/2012

¿Aterrizaje de Ovni en Bolivia? 7 Julio 2012

Espectacular avistamiento de Ovni en Nottingham,Inglaterra 06/07/2012

Avistamiento de Ovni en Madrid 07/07/2012

Impresionante avistamiento de Ovni en Turquia 07/07/2012

Impresionante avistamiento de Ovni sobre USA 06/07/2012

7 de julio de 2012

Avistamientos de Ovnis sobre EE.UU. y Europa



A lo largo de una semana los ciudadanos de Europa y EE.UU. observaron casi simultáneamente raudos objetos voladores no identificados. Aunque muchos sugieren que eran los mismos, la pregunta sigue en el aire: ¿cómo pueden viajar tan rápido? El fenómeno fue avistado hace una semana en Salt Lake City (Utah).

Después también se observó en Polonia, Grecia y Eslovaquia. Al parecer, en un corto periodio de tiempo los ovnis consiguieron cubrir una distancia de unos 10.000 kilómetros. Las secuencias filmadas de los testigos revelan que los supuestos ovnis aparecieron casi al mismo tiempo. Los objetos misteriosos eran de color rojo y naranja, se movían muy rápidamente y su trayectoria era singular, según los testigos. En las regiones en las que aparecían los objetos se registraban fuertes lluvia, señalan algunos varios testigos.

Avistamiento de Ovni en Campbelltown.N S W.Australia 06/07/2012

6 de julio de 2012

Avistamiento de Ovni en Xalapa Veracruz , Mexico 02/07/2012

Skywatchers 27 de Junio del 2012 con Carlos Clemente

Skywatchers 4 de Julio del 2012 con Carlos Clemente

Avistamiento de Ovni en Caracas 5 de julio de 2012

2012 Crop circles en Karbinci, Macedonia

Avistamiento de Ovni en Wolverhampton, West Midlands, UK - 05/07/2012

Avistamiento de Ovni en Shard London Bridge 05/07/2012

Avistamiento de Ovni en Alanya ,Turquia 06/07/2012

5 de julio de 2012

Avistamiento de Ovni en Kazakhstan - 03/07/2012

"Ovnis masivos" : Tercermilenio 05/07/2012

Espectacular avistamiento de Ovni en Pensacola Florida - 04/07/2012

Avistamiento de Ovni en Seattle Washington - 04/07/2012

Ovni se ilumina de manera muy intensa e impresionante en Atizapán, México, 4-7-2012

Espectacular avistamiento de Ovni en Amsterdam - 26/06/2012

Posible primera prueba de vida alienígena en Phobos


Expertos de la Universidad de Purdue, en Estados Unidos, afirman que una misión espacial enviada a una luna de Marte (Phobos) podría volver a la Tierra con vida alienígena a bordo. Serían microrganismos durmientes y llegados a Phobos tras salir disparados de Marte, como consecuencia del impacto del planeta con asteroides.

Estos microrganismos podrían “despertar” al entrar en contacto con las condiciones terrestres, más favorables, aseguran los científicos. Sus conclusiones han sido fruto de minuciosos cálculos sobre el historial de impactos de asteroides en Marte en los últimos 10 millones de años, sobre la cantidad de material que habría salido del Planeta Rojo por estos choques, y sobre si partículas individuales eyectadas podrían haber aterrizado en una de las lunas de Marte: la más cercana al planeta.

Sin embargo, se apresuran en añadir que “no se espere un escenario de invasión como los de las películas Men in Black 3 o Prometheus porque, más bien, lo que llegará a la Tierra desde Marte –si es que la misión trae algo- serán microbios “verdes”, en lugar de “hombrecillos verdes”.

Jay Melosh, profesor de la Universidad de Purdue especializado en ingeniería aeroespacial y ciencias planetarias, explica en un comunicado de dicha Universidad que “una muestra procedente de la lunaPhobos, mucho más fácil de obtener que una del Planeta Rojo, casi con total seguridad contendrá material procedente de Marte, expulsado del planeta al impactar este con grandes asteroides”.

Por tanto, “si la vida en Marte existe o existió en algún momento en los últimos 10 millones de años, una misión a Phobos podría traernos la primera evidencia de existencia de vida más allá de nuestro planeta”, añade Melosh.

La misión a Phobos fue discutida recientemente en el encuentroConcepts and Approaches for Mars Exploration de la NASA, celebrado en Houston (Texas) del 12 al 14 de junio pasados.En él, los especialistas establecieron que las lunas de Marte son “importantes destinos susceptibles de proporcionar gran parte del valor de la exploración humana en la superficie (del Planet Rojo), con un coste y un riesgo reducidos”.

El papel de Melosh en este proyecto es dirigir al equipo (seleccionado por la Planetary Protection Office de la NASA) que se encargará de la evaluación de las muestras que se traigan de Phobos. Más concretamente, los científicos deberán determinar si dichas muestras podrían contener el suficiente material reciente de Marte como para incluir organismos marcianos viables.

De momento, Melosh y sus colaboradores han realizado ya una serie de cálculos para determinar la cantidad de material que habría sido desplazado del Planeta Rojo por el impacto de asteroides, así como si partículas individuales eyectadas a raíz de dichos impactos podrían haber aterrizado en Phobos, que de las lunas de Marte es la más cercana al planeta.

Los resultados obtenidos en estos cálculos fueron los siguientes: una muestra de 200 gramos de la superficie de Phobos podría contener, como media, alrededor de la décima parte de un miligramo de material de la superficie marciana, que habría sido “lanzado” desde el Planeta Rojo en los últimos 10 millones de años, así como 50 mil millones de partículas individuales.

Según los científicos, los plazos temporales establecidos son importantes, porque se cree que después de 10 millones de años de exposición a los altos niveles de radiación de Phobos, cualquier resto de material biológicamente activo quedaría destruido.

Por otra parte, Melosh y su equipo han calculado que la mayor parte de los fragmentos expulsados por Marte tras el impacto con asteroides serían partículas de un diámetro de una milésima de milímetro, esto es, 100 veces menores que un grano de arena, aunque similares en tamaño a las bacterias terrestres.

El equipo también ha estudiado las vías posibles que habrían seguido estas partículas tras ser expulsadas al espacio y sus velocidades, así como ha establecido más de 10 millones de trayectorias posibles para evaluar las probabilidades de que dichas partículas acabaran en Phobos.

Las estimaciones señalan que, en los últimos 10 millones de años, ha habido en Marte al menos cuatro impactos con asteroides lo suficientemente potentes como para que se haya producido el lanzamiento de material desde el Planeta Rojo al espacio. Phobos habría capturado parte de ese material.

Los científicos han identificado en Marte, por ejemplo, el gran cráter de Mojave , de 60 kilómetros de diámetro. Se estima que este cráter se formó como consecuencia del impacto con un asteroide hace menos de cinco millones de años, y su existencia sugiere que podría haber una cantidad incluso mayor de material marciano con organismos viables en su interior de lo estimado, afirma Melosh.

El científico explica que “no es imposible que una de estas muestras contenga un organismo durmiente que podría despertarse al ser expuesto a las condiciones terrestres, más favorables. He participado en un estudio que ha descubierto que microbios vivos pueden sobrevivir a ser lanzados tras un impacto, y otros estudios han demostrado que algunos organismos microscópicos pueden tolerar gran cantidad de radiación cósmica”.

De ser así, el hallazgo verificaría la idea que defiende este equipo de investigación. Según ellos, “es difícil de creer que no haya vida en algún sitio ahí fuera, en algún punto del espacio”. Si, por el contrario, el hallazgo que se espera de Phobos no se produce, eso no supondría “una respuesta definitiva a la cuestión de si hay vida o no en Marte. Podría haberla habido hace tantísimo tiempo que ya no seríamos capaces de detectarla”, aseguran

La NASA oculta una guerra en el espácio

4 de julio de 2012

Avistamiento de Ovni en Maryland - 12/06/2012

Avistamiento de Ovni en ONTARIO CANADA - 01/07/2012

Avistamiento de Ovni en Long Island - 01/07/2012

Recopilacion de avistamientos de Ovnis (2010 - 2012)

Ovni con forma de caracól con extremidades sobre Atizapán, México

Avistamiento de Ovni en Manila, Filipina 07/03/2012

Avistamiento de Ovni en Fresno ,California - 03/07/2012

El Caso OVNI de Pedrosa del Rey (Valladolid) España



Este hecho sucedió en Pedrosa del Rey (Valladolid) a 14,6km de morales de Toro (Zamora) Emiliano Velasco estaba arando el 17 de julio de 1975 su terreno cuando sobre las 18:30 horas escuchó un sonido como un moscardón que supuso que era una avería del tractor, sin embargo siguió arando. A los pocos minutos observa frente a él un objeto muy raro a unos 20 metros de distancia. Ese artefacto flotaba a poco más de 50 centímetros y mediría de 2,5 a 3 metros de altura y 2,5 metros de ancho.

La parte superior tenía como un sombrero, con cúpula inclinada sobre un cuerpo cilíndrico con dos ventanas cuadrangulares, un cinturón bajo ellas y tres antenas en su parte superior. La parte cilíndrica central se apoyaba en una especie de base triangular. Su color era como el del aluminio pero con un brillo más intenso.

El objeto inició un vuelo alrededor del tractor dando casi una vuela completa. Al no verle ninguna actitud hostil ni considerarlo ninguna amenaza Emiliano optó por seguir arando el terreno. Al llegar al final y dar la vuelta para abrir un nuevo surco el agricultor pudo constatar que el objeto, a cada giro que daba, se había acercado hasta él y eso no le gustó mucho.

El zumbido inicial que provenía del cilindro volador había llegado a acallar el propio sonido del tractor cuyo motor comenzó a fallar. Una de las veces en las que el objeto pasó ante el tractor despidió un potente fogonazo, cegando momentáneamente a Emiliano. Al sobrevolar la parte de atrás repitió la luz a la vez que se escuchaba un fuerte silbido y se perforaba uno de los cristales de la cabina.

El hombre sintió pánico y huyó del terreno camino del cuartel de la guardia civil de Los Villaesteres, Pedrosa del Rey (Valladolid). El agujero que presentaba el cristal tenía unos 5 milímetros de diámetro. Para descartar el fraude se hicieron pruebas balísticas y usando el calibre de menor tamaño existente en el mundo, el calibre 22, se consiguió un agujero en un cristal de iguales características de 2 centímetros de diámetro, tres veces mayor que el original.

El día anterior una familia vio desde su residencia en el campo cercana al lugar del incidente un objeto que dejaba una gruesa estela azul y que ascendía en espiral hasta desaparecer. Emiliano Velasco cambió su comportamiento a raíz de aquella visión. Perdió el apetito, audición y visión, falleciendo 3 años más tarde de un tumor cerebral.

OVNIS EN MALLOCO "PEÑAFLOR" 2012

3 de julio de 2012

Avistamiento de Ovnis en Kiev, Ucraina -30/06/2012

Avistamiento de Ovni en Taxco ,Mexico 02/07/2012

Avistamiento de Flotilla de Ovnis sobre Oregon 2/07/2012

Avistamiento de Ovni en Tegucigalpa, Honduras 02/07/2012

2 de julio de 2012

Flotilla de Ovnis sobre Partizansk, Rusia 1/07/2012

1 de julio de 2012

Extraterrestre grabado en video y fotografía en Cuernavaca

Real avistamiento de Ovni en CNN 01/07/2012

Flotilla de Ovnis sobre Port Elgin, Ontario, Canada 30 Junio 2012

Avistamiento de Ovni en Irlanda - 30/06/2012

Impresionante avistamiento de Ovni en Granada , España 01-07-2012

Sigueme en tu Email