Los Ovnis SI nos Visitan: abril 2012

Actualizada recopilación de avistamientos de Ovnis. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

30 de abril de 2012

Planetas Alienígenas (Documental)



KXSSW87FKEKU

Extraños seres captados por las cámaras ¿Extraterrestres?



Avistamiento de OVNI sobre Barcelona (España) - 29/04/2012

29 de abril de 2012

Área 51 (Documental)



El Área 51 es una base militar y un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards. Las instalaciones están ubicadas en una región sureña de Nevada, al oeste de Estados Unidos y a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas. Situada en el centro, a largo de las tierras baldías de Groom Lake, es un vasto aeródromo militar secreto.

La principal finalidad de la base es la de apoyar el desarrollo de sistemas de armas y llevar a cabo pruebas con aeronaves experimentales. El secreto que rodea a la base y la política contradictoria del gobierno de los Estados Unidos afirmando que tal base no existe, ha llegado a convertirse en el tema principal de las teorías de conspiración y el fenómeno OVNI.

Entre sus usos también parece estar el asignado por la CIA como uno de los puntos desde el cual partían vuelos espía en dirección a la URSS.

Avistamiento de OVNI sobre Columbus (Ohio, EE.UU) - 28/04/2012

Avistamiento de OVNI sobre Roma (Italia) - 27/04/2012

28 de abril de 2012

Ovni - Teleportacion









Archivos Extraterrestres - Ovni en Rendlesham









Impresionante Ovni grabado por la ISS- 27/04/2012

Avistamiento de OVNI sobre Mexico - 27/04/2012

Impresionante avistamiento de OVNI sobre Tijuana,Mexico- 27/04/2012

Impactante avistamiento de Ovnis sobre Londres 26/04/2012

Avistamiento de OVNI sobre California - 27/04/2012

Impactante Avistamiento de OVNI sobre la estación Neumeyer- 27/04/2012

Avistamiento de OVNI sobre Marbella (España) - 26/04/2012

Avistamiento de OVNI sobre Las Piedras- Uruguay 21/04/2012

Annunakis: Conferencia del ufólogo David Parcerisa



Conferencia realizada por David Parcerisa, investigador, ufólogo durante el último Congreso de Ciencia y Espíritu realizado en Barcelona a finales del pasado 2011.





Extraño Alien en el Sur (Salfate)

Hallan ríos de lava en forma de espiral en Marte


Alunizaje de la cápsula espacial Soyuz TMA-22



Tres astronautas de la trigésima expedición de la Estación Espacial Internacional (EEI), dos rusos y un estadounidense, aterrizaron este viernes sin contratiempos en la estepa desértica de Kazajistán. De esta forma concluyeron con éxito su misión en órbita.

La cápsula espacial Soyuz TMA-22 tocó tierra según el horario previsto a las 11:45 horas GMT. Tras el fin de la época de los transbordadores estadounidenses, las naves rusas Soyuz son el único medio de transporte que permitirá a los astronautas de todo el mundo viajar a la EEI.

Para el astrounauta de la NASA, Daniel Burbank, que ha volado tres veces a la EEI, el aterrizaje de hoy era un procedimiento casi común; mientras que para los rusos Antón Shkáplerov y Anatoli Ivanishin, el regreso a la Tierra era su primer experiencia.

De todos modos, no había de qué preocuparse. Más de 250 especialistas, 3 aviones, 14 helicópteros y siete vehículos de búsqueda y rescate estaban preparados para darles una bienvenida segura.(fuente)

Video del transbordador espacial Enterprise sobre Manhattan y la Estatua de la Libertad



Los neoyorquinos han tenido la oportunidad de admirar el último vuelo del transbordador espacial Enterprise. La nave sobrevoló la ciudad acoplada a un Boeing 747 y a partir de ahora formará parte de un museo.Antes de aterrizar, el tándem aéreo sobrevoló la isla de Manhattan y la Estatua de la Libertad.

Cientos de personas contemplaron este espectáculo único desde las azoteas de los rascacielos, las playas, el río Hudson o desde embarcaciones de recreo. A principios de junio el Enterprise se trasladará a la cubierta del portaaviones de la época de la Segunda Guerra Mundial, que tras su jubilación se convirtió en nave-museo.

El año pasado la NASA canceló su programa de transbordadores espaciales y actualmente son las naves rusas Soyuz y Progress las encargadas de poner en órbita a los tripulantes y a las cargas, respectivamente.

27 de abril de 2012

Area 51 - Proyectos Secretos





El caso del Ovni Estrellado en Kecksburg









Misterios de la Historia - Area 51









Extrañas nubes verdes sobre el cielo de Moscu 26/04/2012

Formación de Ovnis negros sobre Rusia 26 Abril 2012

Esfera aparece en árbol junto a helicóptero 27-04-2012

Avistamiento de OVNI sobre Sao Paulo (Brasil) - 26/04/2012

Misterios : El Caso Manises del 11/11/79 (Comunicaciones originales)

Avistamiento de OVNI sobre Zurique (Suiza) - 26/04/2012

Chemtrails en el cielo de Cadiz ,España 26 abril 2012

Avistamiento de OVNI sobre Puerto Montt- Chile- 26/04/2012

Regresa el vuelo espacial Soyuz TMA-22



Se prevé que el vuelo espacial Soyuz TMA-22 salga de la Estación Espacial y aterrice este viernes en el territorio de Kasajistán. La nave lleva a bordo a dos cosmonautas de Rusia y a un miembro de la NASA.

Muestran el primer amanecer de la Tierra desde la Luna



Las imágenes fueron captadas por los astronautas del Apolo 8 en su paseo lunar del 24 de diciembre de 1968.

Extraña nave captada cerca del Sol



Un objeto extraño volando cerca del sol parece desconcertantemente una enorme ‘nave nodriza’ .
La imagen fue puesta en libertad por Observatorio Solar y Heliosférico, conocido como SOHO y se ha convertido en un inmediato hit en la Internet.

El objeto volador no identificado, que no se parece a nada jamás visto cerca del Sol, de alguna manera se las arregla para resistir el calor abrasador de las erupciones solares y las temperaturas increíblemente altas que emanan de la fusión nuclear que se genera en la superficie de la estrella.

SOHO, el Observatorio Solar y Heliosférico, es un satélite diseñado para estudiar el Sol desde su núcleo profundo hasta la corona exterior así como el viento solar.Los doce instrumentos a bordo de SOHO se comunican con los grandes antenas de radio de todo el mundo que forman la Red de Espacio Profundo de la NASA que se utilizan para los datos de enlace y de mando.

“El video muestra lo que parece una nave espacial metálica, articulada con una extensión gigantesca, tal vez un brazo .“Una ampliación del objeto hace verlo como un ovni enormemente grande algo salido de una película de Hollywood”.

Otros son más escépticos, afirman que estos artefactos son a menudo el producto de la distorsión al ser golpeados los sensores de SOHO.

26 de abril de 2012

Archivos Extraterrestres - Platillos Voladores Terrestres









Archivos Extraterestres - Secretos de las Cajas Negras









Reinaldo Dos Santos (El profeta de America)- Habla de Extraterrestres y Colombia

OVNIS orbitando en laTierra (entran y salen de atmósfera)

Espectacular bola de fuego sobre Brasil (MIRAR)

Un ovni cilíndrico aparece en entrevista del contactado Mario Enrique



Impresionante evidencia ovni en una entrevista realizada al contactado por seres de Humus en Peña de Lobos, es una excelente evidencia de un caso muy importante en México del contacto que existe con seres de otro planeta.

Avistamiento de OVNI sobre Jinan (China) - 24/04/2012

Excelente recopilacion de avistamientos de Ovnis de Tercer Milenio

Filman un Ovni gigante alrededor del Sol (Impresionante )



En este video se puede apreciar un objeto extraño volando cerca del sol parecido a una enorme 'nave nodriza'. La imagen fue puesta en tomada por el Observatorio Solar y Heliosférico Solver de la NASA , conocido como SOHO - y ha dado la vuelta al mundo

El objeto volador no identificado, que no se parece a nada jamás visto cerca del Sol, de alguna manera se las arregla para soportar el calor ardiente expulsado por las erupciones solares y las temperaturas increíblemente altas que emanan de la fusión nuclear generada en la superficie de la estrella.

¿Viajan los Extraterrestres por otro “espacio tiempo”?


Científicos de todas las épocas estudian como el hombre podría realizar los viajes espaciales intergalácticos superando la barrera del tiempo y las distancias de millones de años luz entre la Tierra y sus destinos en el Universo.

Una de las maneras que se ha propuesto estudiar es la posibilidad de que se realicen a través de otros “espacio-tiempo” y a través de ladesmaterialización.

Según una recopilación de entrevistas seleccionadas por el Centro de Ufología italiano, los astrofísicos creen que si existen los extraterrestres viajando en el entorno de nuestro planeta, ellos habrían utilizado alguno de esos dos métodos.

El astrofísico alemán Johannes Von Buttlar sostuvo tiempo atrás que es más que probable que otras civilizaciones en el Universo estén observando a otros sistemas solares y a otros sistemas planetarios, por lo que el ser humano ya debería estar acostumbrado a la idea de que nos estén observando.

Para estos seres, viajar de una estrella a nuestro Sistema Solar “sería como viajar de Londres a Nueva York”, agrega en la entrevista.

Según el ingeniero nuclear americano Tom Bearden, si se pudiese construir una nave interplanetaria como la que tienen los extraterrestres, viajar por el Universo no sería tener que viajar por un espacio definido, sino que se tendría que rotar y viajar por otros “espacio-tiempo”.

“Debemos realizar un movimiento de torsión, más que proceder como lo hacen los proyectiles. Basta simplemente rotar adelante y atrás y el juego ya está hecho”, agrega.

“Con estos movimientos se puede alcanzar la tercera y la cuarta dimensión, y más aún, volver a la nuestra en otro lugar del espacio” y así, según el ingeniero, “se pueden saltar viarias galaxias y viajar entre una galaxia y otra”, informa el Centro de Ufología.

Explica en la entrevista, que en el modelo interespacial, girando en un ángulo recto se pierde una dimensión y girando en 3 ángulos rectos se pierden las tres dimensiones, y este es el modelo en el caso de una desmaterialización.

Según relata, en el caso de los avistamientos de UFO, el 83% de los casos es constituido por este tipo de circunstancias. Primero aparecen, es decir, se materializan y luego se desmaterializan.

“Cuando se pierde una dimensión aparece como una superficie plana con una forma luminosa”, agrega. Para algunos “la desmaterialización es una utopía, pero en el futuro se debería poder”, señala el ingeniero.

El astrofísico Von Buttlar, sostiene que para que otras civilizaciones puedan llegar a la Tierra desde partes lejanas del Universo y realizar estos viajes interestelares, debieron utilizar tecnologías más avanzadas que las que se usan actualmente en la Tierra, aunque, según el científico, ya se tiene conocimiento de que estas otras tecnologías existen, al menos como modelo teórico.

“La gama de posibilidades (de cómo viajan) es muy amplia, y disponemos de muchos modelos”, señala Von Buttlar, y agrega que los que llegan a nuestra Tierra, descubrieron ya todos esos modos extraordinarios para viajar.Sin embargo Hans C. Petersen de la Aeronáutica de Dinamarca, agrega que los extraterrestres están acá para controlarnos.

Según Petersen, abrieron su programa de exploración cerca de 2000 años atrás y son muy avanzados desde el punto de vista técnico.

“Tienen una técnica para pronosticar el desarrollo del Universo por siglos”. “Ya miles de años atrás sabían que es lo que pasaría en la Tierra y muchos de ellos están en la atmósfera”.

Según John Lear, piloto de Estados Unidos, quizás los mismos americanos ha mirado de menos a su pueblo, sintiendo que no era capaz de asumir y responder ante esta situación (de los extraterrestres en la atmósfera) “pero la verdad es siempre la verdad y nada puede cambiar, ni los militares. ni el gobierno, ni tampoco yo”, declaró en una entrevista grabada por el Centro de Ufología italiano.

En los últimos años se registró un número creciente de avistamientos, de los que disponemos siempre mayor información, información que es conocida por los gobiernos, agrega John Lear.

Pero también sucede, según Lear, que por muchos años se ha engañando al público por parte de los servicios secretos de diferentes países y lo más probable es que los visitantes extraterrestres estén en conocimiento de ello.El concepto “espacio tiempo” está registrado en la literatura de diversas culturas sin embargo sigue siendo un enigma para los seres humanos desde el punto de vista de la ciencia moderna actual.

¿Satélite de la NASA captura un OVNI gigante cerca del Sol? 25/04/2012

25 de abril de 2012

Archivos Extraterrestres - El Dia Despues de Roswell: Philip Corso









Cazadores de Ovnis - La Conspiracion de los Grises









Archivos Extraterrestres - Ovnis en los 70s









Avistamiento de Ovni esférico nocturno sobre México 22/04/2012

Avistamiento de OVNI sobre Petrozavodsk (Rusia) - 07/04/2012

Impresionante avistamiento de OVNI sobre Ohio

¿No crees en los Ovnis? Mira este video

Escalofriante avistamiento de OVNI (REAL)

Impresionante avistamiento de OVNI sobre Illinois

Impactantes resplandores en el cielo nocturno (Ver)

Impresionante avistamiento de OVNI sobre Mexico- 23 Abril 2012

Avistamiento de OVNI sobre Houston , EUA 24/04/2012

Entrevista a Jaime Rodríguez sobre ''El Roswell Ecuatoriano''



En esta entrevista Jaime Rodríguez habla sobre el Roswell Ecuatoriano, también sobre la famosa Cueva de Los Tayos y la conspiración de la iglesia católica y gobiernos para mantener oculto el tema OVNI.

24 de abril de 2012

Caso Ovni : Los Gigantes de Voronezh



Uno de los mayores casos Ovni de la historia finales de los 80´s. Supuesto aterrizaje de un Ovni(de Hummo) en un parque de niños en Moscú.



Meteorito u Ovni en California 22 Abril 2012

Avistamiento de OVNI sobre Haubstadt ,Indiana - 21 Abril 2012

Bola de fuego en Nueva Orleans (Louisiana) - 20/04/2012

OVNI extraño captado en un vuelo - 22/04/2012

Avistamiento de Ovni en Billings (Montana) - 22/04/2012



Extrañas luces parpadeantes sin rumbo fijo y que desaparecen.

Naves nodriza sobre San Petersburgo en Abril 2012





Durante el 9, 10 y 11 de Abril del 2012, las naves nodriza volaron sobre la ciudad de San Petersburgo. Más de 20 videograbaciones han aparecido, con objetos más pequeños entrando y saliendo de dichas naves nodriza, acercándose a los edificios.

Los medios dieron cobertura a estos incidentes OVNI. Los Militares rusos aseguran que son bengalas para ejercicios militares. Nadie creyó esta explicación.

Laredo Paranormal Research Society y la investigación de los OVNIS



La Laredo Paranormal Research Society es una sociedad dirigida por Ismael Cuéllar, quienes poseen tecnología infrarroja especial con la cual han podido grabar excelentes imágenes de OVNIs. Aquí les DEJO un increíble video grabado el 23 de Octubre del 2011 que no podía haber sido filmado con un equipo común. Ellos tienen la modalidad única de poner un proyector para que todos vean los que se está capturando en tiempo real.

Avistamiento de OVNI sobre Penfield, Ohio, EUA



El 22 de Marzo del 2012, una niña grabó un extraño objeto con protuberancias sobre Penfield, Ohio. A pesar de que su forma es similar a la de un globo de radiocontrol, presentamos una comparativa en la cual se descarta que este sea el caso. El Condado mandó el video a Seguridad Nacional, pidiendo una respuesta.

Naves Nodriza sobre Estados Unidos



El 15 de Marzo del 2012, se grabó una nave nodriza sobre la playa de Destin, Florida. Al inicio se pensó que era un solo video, pero después apareció otro junto con comentarios de testigos que estuvieron presentes durante ese avistamiento.

Presentación del libro "Al interior de una nave extraterrestre" de Ricardo González (2012)

Impactantes imagenes de una nave nodriza en San Petersburgo

Oleada de Humanoides (Cuarto Milenio)

Apagon en chile ¿OVNI provoca destellos previos? 23 abril 2012

''Mars 500'', un simulacro de una misión tripulada a Marte



Este lunes se ha inaugurado en Moscú una conferencia científica de tres días de duración dedicada al experimento internacional Mars 500.Su objetivo es permitir a los especialistas de diferentes sectores intercambiar resultados de sus investigaciones realizadas durante el vuelo virtual.



''Mars 500'', un simulacro a plena escala de una misión tripulada al Planeta Rojo, finalizó en noviembre de 2011. Sus 6 tripulantes pasaron 520 días en régimen de aislamiento total, manteniendo la comunicación con la Tierra solo a través del Centro de Control de vuelos. A lo largo de este período, se realizaron 106 experimentos científicos.

"Un viaje a Marte sería un gran reto para un ser humano. Ahora lo sé. Para misiones de larga duración se necesita un cierto tipo de personas, personas que sean muy pacientes, muy equilibradas y que no tengan problemas con espacios cerrados y con estar lejos de todo el mundo durante tanto tiempo", comentó Diego Urbina, uno de los participantes del Mars 500.

Según Urbina, lo que alivió mucho la tarea a la tripulación en el caso de Mars 500 fue su composición internacional:

"El hecho de que fuéramos un equipo proveniente de tantos países diferentes nos ayudó mucho a sobrellevar la monotonía, porque teníamos tantas cosas que contarnos unos a los otros, tantas cosas que aprender de diferentes culturas, cosas de las que no teníamos ni idea".

En el simulacro espacial habían participado los rusos Alexéi Sítev (comandante), Sujrob Kamólov (médico de a bordo) y Alexandr Smolievski (investigador), el francés Romain Charles (ingeniero de a bordo), el chino Wang Yue (investigador) y el italiano de origen colombiano Diego Urbina (investigador).

"Espero que antes de la mitad de este siglo ya estemos en Marte", expresa Urbina. En cuanto a los planes algo más cercanos, la Agencia Espacial Federal de Rusia, Roscosmos, informa que dentro de entre cinco y seis años el experimento Mars 500 será trasladado al espacio cósmico real, más concretamente a la Estación Espacial Internacional.

Mars 500 ha sido un importante avance científico, según Anatoli Grigóriev, vicepresidente de la Academia de Ciencias de Rusia. "Se han desarrollado los instrumentos que permitirían asistir un vuelo real al Planeta Rojo como, por ejemplo, métodos de selección de los tripulantes. Hemos comprobado también métodos de control médico y controles ambientales", sostiene.

Los temas principales de la conferencia de Moscú son el mantenimiento médico y biológico de los experimentos que presuponen el aislamiento de los tripulantes durante largos períodos de tiempo, la asistencia psicológica a los astronautas, la prevención de efectos negativos del vuelo espacial sobre el cuerpo humano y los problemas microbiológicos de intervención en ecosistemas de otros planetas.
(fuente)

23 de abril de 2012

Avistamiento de Ovni sobre una avioneta en Mallorca, España

Ovni avanza lentamente y se pierde sobre las nubes de Atizapán, México

Avistamiento de Ovni en Carolina del Sur 22/04/2012

Misteriosas luces en el cielo de Madrid 22/04/2012

Avistamiento de Ovni en Mazatlan,Mexico 22/04/2012

22 de abril de 2012

Experiencia de contacto extraterrestre en el 2009







Avistamiento de Ovni en Francia - 12/04/2012

Avistamiento de Ovni en Atizapán de Zaragoza,México

Avistamiento de Ovni en San Diego (California) - 19/04/2012

Avistamiento de Ovni en Pilsen (Rep. Checa) - 21/04/2012

Avistamiento de Ovni en Mar de Plata - 21/04/2012

Primeras fotografias de Ovnis reales 2012

Ovnis reales (Coleccion octubre 2011)

Las mejores fotos de Ovnis reales



¿Verdaderas o falsas? Imagenes curiosas, interesantes y polemicas del mundo de la ufologia

Video de ovni que causó furor en China

Los mejores Ovnis captados por la Nasa 2011

El increible Ovni de Saigon ,Vietnam Agosto 2011

Increible video de Ovni en Brasil ,Sao Paulo 24 julio de 2011

Impresionante avistamiento de Ovni en Brasil

Impresionante avistamiento de Ovni en Sevilla, España

21 de abril de 2012

Dogones: Contacto con Dioses Extraterrestres



Impresionante avistamiento de Ovni (VER)

¿Meteorito u Ovni? Brasil 20 Abril 2012

Astrónomos descubren una luna con forma de ''Ovni''


Los astrónomos se quedaron de piedra al ver esta imagen, transmitida a la Tierra por la sonda Cassini desde Saturno. Se trata de Pan, una de las muchas lunas que orbitan alrededor de este mundo gigantesco, una que había permanecido hasta ahora oculta dentro de sus anillos y que no había podido, por lo tanto, ser fotografiada con detalle, a pesar de haber sido descubierta en 1990. Su forma, que recuerda a la de un ovni, ha causado una gran sorpresa entre los investigadores.

Junto con Atlas, otra luna de extrañas formas, se cree que Pan nació de la acumulación de grandes cantidades de partículas heladas de los propios anillos en los que se encuentra, un extremo que podría arrojar luz sobre cómo los planetas se forman a partir de un disco de materia que rodea a las estrellas recién nacidas.

Tanto Atlas como Pan, que miden apenas unos 20 km. de polo a polo, tienen un extraño abultamiento en sus zonas ecuatoriales, lo que les confiere su extraño aspecto de platillo volante.

A primera vista, podría parecer que su forma se debe a una rotación muy rápida, algo parecido a lo que le sucede a un disco de masa de pizza cuando empezamos a darle vueltas. Pero los astrónomos han descubierto que cada uno de estos dos satélites tarda cerca de 14 horas en completar una única rotación, una velocidad absolutamente insuficiente para explicar una forma tan caprichosa.

Carolin Porco, científica planetaria del Instituto de Ciencias Espaciales en Boulder, Colorado, sospecha que estas lunas tan peculiares podrían haberse formado del propio material de los anillos, y no a partir de fragmentos de colisiones con las lunas mayores del planeta.

Tras analizar las formas y las densidades de las lunas a partir de datos obtenidos por la Cassini, el equipo que digige Porco se encontró que tanto Atlas como Pan son luminosos, porosos y helados. Es decir, que tienen exactamente las mismas características de las partículas que forman los anillos.

Simulaciones informáticas posteriores sugieren que entre un tercio y la mitad del material que compone estas lunas procede, precisamente, de los anillos de Saturno. Y que ese material se acumula alrededor de fragmentos más densos de roca, procedentes de antiguas colisiones sucedidas hace miles de millones de años.

El resultado son imágenes como las que encabezan estas líneas. Se cree que Saturno tiene más de 200 satélites, aunque por ahora se ha confirmado la órbita de unos 60. Queda, pues, mucho que descubrir. Y muchas sorpresas por encontrar.(fuente)

Espectacular fotografía especial del telescopio Hubble


El telescopio espacial Hubble cumplió 22 años de observar el universo a través de sus potentes lentes, y para celebrarlo, captó una imagen que muestra estrellas jóvenes que están en el corazón de la nebulosa conocida como Tarántula.

A 170,000 años luz de la Tierra, esta nebulosa ni siquiera está en nuestra propia galaxia sino en la vecina conocida como la Gran Nube de Magallanes. Pero el potente Hubble es capaz de captar a miles de estrellas que se ubican en este espacio a través de la composición de 30 cuadros por separado que forman este tipo de imágenes.



El corazón de la nebulosa es conocido como NGC-2070, contiene aproximadamente medio millón de estrellas y tiene una antigüedad de unos 3 millones de años. Algunas de ellas tienen 100 veces la masa del Sol. Sus filamentos incandescentes de los lados forman una especie de patas de araña, por lo que es conocida como Tarántula.


La historia del Hubble comenzó en 1989, cuando los científicos estadounidenses lanzaron el telescopio al espacio confiados en la trascendencia que tendría gracias a la capacidad con la que fue dotado. Pero se encontraron con que habían colocado del lado equivocado su espejo, lo que generaba un grave error en su enfoque.

Fue hasta 1993 cuando los astronautas del transbordador espacial Endeavour llegaron al telescopio con el equipo necesario para realizar las reparaciones necesarias y eliminar la visión borrosa del costoso observador espacial.


En 2002 y 2009, al Hubble le fueron agregadas dos cámaras que lo hicieron todavía más potente. La Advanced Camara for Surveys y la Wide Field Camera 3 le permiten a este telescopio obtener imágenes más nítidas como las de la Nebulosa Tarántula, de acuerdo con esta revista estadounidense.

Desde ese momento, las imágenes que ha mostrado no han dejado de asombrar y les han permitido a los científicos conocer más acerca de la conformación del universo en lugares tan lejanos que nunca antes habían sido observados.


Este mismo mes se dio a conocer una imagen en perspectiva de la galaxia espiral clasificada como la NGC-2683, a la que los astrónomos del Astronaut Memorial Planetarium and Observatory le encontraron forma ovni en una vista lateral, pues desde la perspectiva cenital es una espiral.

Otra de este tipo de coloridas imáenes fue publicada en el pasado aniversario del telescopio gracias a que dos galaxias -la UGC-1810 y la UGC-1813-juntas formaron una figura parecida a una rosa.
Esta galaxia ya había sido observada en 1788 por el astrónomo William Herschel , quien con uno de sus telescopios (hechos por él mismo) pudo observarla pero sólo como una gran mancha alargada, a diferencia de las miles de millones de estrellas que es capaz de ver el Hubble.

Aunque la operación del Hubble se mantiene normal, su remplazo ya se está fabricando. Se trata del nuevo supertelescopio llamado James Webb de la NASA -que ha sobrevivido a recortes de presupuesto del gobierno de Estados Unidos- y se tiene considerado lanzar en el año 2018.(fuente)

20 de abril de 2012

Genes Extraterrestres en humanos

Los Annunakis: Oro Extraterrestre

Astronautas de la antiguedad (Salfate)

Salfate y Marcelo de Cachureos comparten sus experiencias Ovni



Salfate comparte en exclusivo sus propias experiencias paranormales



Marcelo cuenta cómo vivió experiencia con Ovnis







Avistamiento de Ovni en Taichung (Taiwan) - 20/04/2012



El video no tiene muy buena calidad y, además, se entrecorta pero esto es lo que han podido captar unos jóvenes de la ciudad de Taichung.

Avistamiento de Ovni en Konya (Turquía) - 08/02/2012

Avistamiento de Ovni en Southampton (Inglaterra) - 12/03/2012



En el vídeo se recoge un extraño objeto que da vueltas sobre sí mismo, y, el cual, está englobado entre tres puntos semitransparentes

Avistamiento de Ovni en Jacksonville (Florida) - 07/04/2012



En la grabación se puede ver un OVNI, el cual permanece inerte durante algunos segundos.

Ovni cayendo a gran velocidad, Kimberley (Sudáfrica) - 15/04/2012

Avistamiento de Ovni en Lima (Perú) - 12/04/2012



OVNI captado en la ciudad de Lima el 12/04/2012. En la grabación el objeto mantiene un ritmo constante y con una velocidad moderada.

Avistamiento de Ovni en Las Palmas - 18/04/2012



En la siguiente grabación recogida el 18/04/2012 se puede contemplar un extraño objeto en el cielo desde una ventana en la ciudad de Las Palmas (España).

Ovni filmado desde un aviñon sobre Irán 19/04/2012

Gabriela Goldsmith relata sus avistamientos de Ovnis

Avistamiento de Ovni sobre Amberes (Bélgica) 19/04/2012



En la imagen se puede apreciar una luz que permanece inerte durante unos segundos y a continuación prosigue el recorrido.

Avistamiento de Ovni sobre Chengdu, China 19/04/2012

Avistamiento de Ovni sobre Sanibel, Florida19/04/2012

Avistamiento de Ovni sobre Illinois 19/04/2012

Encuentro con Ovnis (Salfate)





19 de abril de 2012

Impresionante avistamiento de Ovni en Berlin , Alemania 19/04/2012

La Cuarta fase (Cuarto Milenio)



Un sobrecogedor recorrido por las supuestas abducciones más celebres de todos los tiempos. Sucesos inexplicables cuyos protagonistas aseguran haber sido víctimas de un rapto extraterrestre.

Espectacular avistamiento de Ovni sobre Chengdu ,China (MIRAR)

Avistamiento de Nave triangular en Rusia 14 de Abril 2012

Los ovnis nos han visitado a lo largo de nuestra historia

Impresionante avistamiento de Ovni entre las nubes

Impresionante avistamiento de Ovni sobre Massachusetts 12/04/2012

Oscar Arredondo : Ser de Luz muy adelantado a nuestra epoca



Entrevista al Sr. Oscar Arredondo en Valle de Santiago, Guanajuato, México, 2012, una entrevista donde nos cuenta su historia increíble.





Avistamiento de Ovni sobre el rio Hudson 17/04/2012

Impresionante avistamiento de Ovni sobre el lago Ladoga, , Rusia

Recopilación de avistamientos de Ovnis en Abril 2012

Avistamiento de Ovni sobre Houston,Texas18/04/2012

Impresionante avistamiento de Ovni sobre Melbourne18/04/2012

Avistamiento de Ovni sobre Nottingham , Inglaterra 18/04/2012

Explora el espacio con 'The Solar System: Explore your Backyard'



The Solar System: Explore your Backyard' es una aplicación del sistema solar que permite abarcar el universo cercano con la palma de la mano. El programa muestra rotaciones, órbitas, localizaciones y velocidades del Sol y los planetas que componen el sistema solar. Todo, por supuesto, basado en estrictos datos científicos..

El autor del programa, Christopher Albeluhn, cuenta en la página Indiegogo que el proyecto comenzó como un videojuego para crear el planeta Tierra. Su proyecto tomó dimensiones astronómicas. Ahora tiene en marcha crear un simulador en la plataforma que ha desarrollado y, cuando consiga financiación, realizar las adaptaciones para los sistemas operativos de Apple y Android.

La aplicación pretende competir (con pocas opciones) con rivales consolidadas, como el Jet Propulsion Lab de la NASA, una aplicación para web educativa para observar el movimiento de los asteroides y la historia de la conquista espacial.(fuente)

Ronald Breslow y su teoría de los ''Dinosaurios inteligentes extraterrestres''


Dinosaurios inteligentes podrían haber evolucionado en otros planetas y ser, en la actualidad, las especies dominantes en sus mundos de origen. Una idea que, por peregrina que parezca, parece plausible desde el punto de vista científico. O por lo menos así lo cree el famoso investigador Ronald Breslow, que fue presidente de la American Chemical Society y que acaba de publicar en la revista oficial de ese organismo un estudio que sugiere, precisamente, esa intrigante posibilidad.

Imaginemos por un momento que los dinosaurios no hubieran desaparecido de la Tierra hace 65 millones de años. ¿Cómo serían ahora? Su extinción se debió principalmente al impacto de un meteorito de 10 km. de diámetro que acabó con ellos y, de paso, con cerca del 70% de toda la vida de nuestro planeta en tierra, mar y aire. Es decir, que los dinosaurios desaparecieron debido a un hecho fortuito.

Con los dinosaurios fuera de escena, los mamíferos pudieron salir de las madrigueras en las que estaban confinados y heredar un mundo, el nuestro, que había pertenecido por completo a los "lagartos terribles" durante 80 largos millones de años. Mucho tiempo después, algunos de esos mamíferos desarrollaron una inteligencia que les permitió prosperar y hacerse, a su vez, dueños de la Tierra.

En otros mundos en los que, hipotéticamente, la vida se hubiera desarrollado de forma similar a como lo hizo en la Tierra, la era de los dinosaurios podría no haberse truncado repentinamente debido a un acontecimiento externo. Y criaturas como el T. rex o los velociraptores habrían tenido un largo tiempo (decenas de millones de años) para seguir evolucionando.

El hombre "sólo" ha tardado tres millones de años en hacerse inteligente. Con mucho más tiempo a su disposición, ¿Les podría haber ocurrido lo mismo a estos supuestos "dinosaurios extraterrestres"? Si así fuera, "sería mucho mejor que no nos encontráramos con ellos", asegura Breslow en su estudio.

Por supuesto, el trabajo de Breslow no habla directamente de "dinosaurios inteligentes", sino de conceptos mucho más básicos y ligados estrechamente con la química de la vida. En concreto, Breslow discute un viejo misterio científico: el de por qué los aminoácidos (los ladrillos básicos que constituyen las proteínas), al igual que los azúcares y el resto del material genético del ADN y el ARN tienen, aquí en la Tierra, una única orientación.

En la Naturaleza, hay dos posibles orientaciones que estos elementos pueden tomar: la izquierda y la derecha, siendo una el espejo de la otra de la misma forma en que ocurre, por ejemplo, con nuestras dos manos. Esta capacidad de doble orientación se conoce como "quiralidad". Pero para que la vida pueda prosperar las proteínas, por ejemplo, deben de contener sólo una forma quiral de aminoácidos, bien sea la izquierda o la derecha.

Y resulta que aquí, en la Tierra, con la excepción de algunos grupos de bacterias, todos los aminoácidos están orientados a la izquierda, mientras que la mayor parte de los azúcares lo están a la derecha. ¿A qué se debe esta clara preferencia (que los investigadores llaman "homoquiralidad") por una orientación concreta en detrimento de la otra?

En su investigación, Breslow sostiene que, hace 4.000 millones de años, los aminoácidos llegados hasta una Tierra aún sin vida a caballo de meteoritos y cometas marcaron el patrón y formaron, por lo tanto, proteínas con orientación a la izquierda, hecho que llevó después a la formación de azúcares con orientación a la derecha.

"Por supuesto - explica Breslow- lo sucedido con esta orientación determinada no es lo mismo que habría sucedido con la orientación opuesta". Lo cual, para el científico, tiene implicaciones importantes: "en cualquier otro lugar del Universo podría haber formas de vida basadas en aminoácidos con orientación a la derecha (al revés que aquí) y azúcares con orientación a la izquierda. Tales formas de vida podrían muy bien ser versiones avanzadas de dinosaurios, siempre que los mamíferos no hubieran tenido la suerte de que un asteroide los eliminara. En ese caso, sería mucho mejor no encontrarse con ellos".(fuente)

Ken Nealson asegura que no estamos solos en este Universo


A la pregunta de si estamos solos en el universo, Ken Nealson, catedrático de Geobiología de la Universidad del Sur de California, en Estados Unidos, y astrobiólogo de la NASA, lo tiene claro.

Si ciertas bacterias son capaces de sobrevivir a las condiciones más extremas de la Tierra, incluso sin oxígeno, es más que probable encontrarlas en otros planetas.

Los humanos solo comemos una cosa, carbono orgánico; y solo respiramos otra, oxígeno. Así funciona la vida, “o eso creemos”, asegura Ken Nealson, catedrático de Geobiología de la Universidad del Sur de California, en Estados Unidos, y astrobiólogo de la NASA.

“Sin embargo las bacterias comen todo tipo de materia (compuestos inorgánicos como el sulfuro, hidrógeno o amonio, entre otros), en realidad cualquier cosa de la que obtienen electrones, y pueden interactuar con cualquier elemento químico de la tabla periódica”, subraya el microbiólogo.

En cuanto a lo que respiran, no es solo oxígeno, sino también CO2, sulfito, nitrato y otras sustancias. Incluso son capaces de aprovecharse de una roca sólida como sustituto del oxígeno, es decir, que pueden “respirar rocas”, como afirman coloquialmente los científicos al hablar del transporte extracelular de electrones descubierto hace dos décadas y que sigue sin aparecer en los libros de texto.

“Años más tarde descubrimos que al quitar la roca del experimento y añadir electrodos, lo único que “respiran” estas mismas bacterias son los electrodos. Forman una capa a su alrededor y le proporcionan electrones, y por tanto energía”, detalla Nealson. Como estos microorganismos pueden comer cualquier cosa, los científicos probaron con residuos humanos e industriales para producir electricidad. Y lo consiguieron.

“Parece muy bonito para ser cierto, pero lo es, aunque no va a solucionar la crisis energética”, advierte el experto estadounidense, quien añade que no solo se puede crear electricidad sino también purificar el agua y eliminar los contaminantes sin ningún soporte electrónico.

El equipo de Nealson está intentando diseñar esta tecnología barata y ecológica en aldeas africanas donde la gente podría traer sus residuos cada día y obtener agua limpia a cambio.

Según el investigador, “en los próximos 5 o 10 años, veremos la primera aplicación legítima a este proceso”, porque hay unas 15 empresas de todo el mundo que ya están intentando aplicarlo. “Es una buena tecnología verde que solo usa materiales biológicos como fuente, trabaja muy rápido y produce bastante energía”.

Sin embargo, aún es necesario abaratarla si lo que se pretende es abastecer a todo un poblado de países empobrecidos. “Hay una parte muy barata, la del electrodo que no cuesta casi nada y las bacterias que son gratuitas (puedes cultivar cuantas necesites), pero la otra parte requiere platino en el electrodo, que es lo que cataliza el oxígeno convertido en agua”, indica el investigador.

En el laboratorio de Nealson han obtenido recientemente esta misma reacción de electrones y oxígeno utilizando bacterias que se pueden poner en un cátodo (electrodo negativo del que parten los electrones) para eliminar el platino, lo que para el microbiólogo es “una gran victoria”.

Pero aún hay más, Nealson asegura que se podría conseguir todo un proceso bacteriológico con células solares, es decir, las bacterias se podrían alimentar de luz solar, y para ello no quedan más de 10 o 15 años. “Valdrá la pena esperar”.

Hasta entonces, la microbiología deberá intentar descubrir lo que oculta el microscopio. Por ahora, gracias a mejores métodos moleculares para ver a las bacterias, los científicos han descubierto que “solo somos capaces de cultivar cerca del 0, 1% de todas las bacterias que vemos en el microscopio”, afirma el experto.

Pero la pregunta que se hacen los microbiólogos es “¿qué hacen realmente las otras bacterias que no podemos cultivar?”

“Es completamente desconocido. Al mirar sus cromosomas se podría averiguar cómo actúan pero todavía no se ha probado; y no se puede demostrar si no se pueden cultivar”, testifica Nealson.

Hay diferentes lugares del sistema solar en los que algunos organismos que habitan la Tierra podrían sobrevivir, como en las lunas de Júpiter.

Microorganismos extraterrestres:

La vida microbiana se ha adaptado a la salinidad, a la temperatura, al pH, a la aridez, a la radiación, y a la presión.De los microorganismos que ya se conocen, lo que más sorprende a este microbiólogo que se niega a jubilarse aún es lo resistentes que son.

Cuando Nealson empezó a estudiar microbiología, no podía imaginarse que las bacterias sobrevivirían a más de 100 ºC. No obstante, en los años ’70, se descubrió que había bacterias que vivían en los géiseres del Parque Nacional de Yellowstone (Estados Unidos).

Durante años se pensó que uno de los lugares más desérticos de la Tierra –el desierto de Atacama en Chile– era estéril, pero al mirar en el interior de las rocas se observó todo tipo de vida. Río Tinto en Huelva es otro de los lugares “más fascinantes de la Tierra”, para Nealson. “Muchos de estos entornos extremos te hacen pensar de forma diferente sobre la posibilidad de encontrar vida en otros planetas, y Río Tinto en Huelva es uno de ellos”, apunta.

Desde que empezó a conocer la habilidad de las bacterias, el interés de Nealson por hallar vida microbiana fuera de la Tierra creció. Las misiones del telescopio espacial Hubble han sido determinantes en este sentido.

En los últimos 10 años, sus datos han demostrado que existen millones de planetas que se parecen a la Tierra. “Pero estos planetas están a muchos años luz de nosotros. Incluso si obtienes una señal de alguno de ellos (una que se pudo generar hace 100 años), llevará 1.000 años llegar allí a la velocidad a la que viajamos ahora. Es fascinante pero frustrante a la vez”, manifiesta el experto, que lo tiene claro: “Es 100% seguro que hay vida ahí fuera”.

El problema es cómo encontrarla. “Cuando una misión de la NASA planea ir a Júpiter o Saturno –al que se tarda ocho años en llegar–, o incluso más lejos, a Neptuno, el tiempo de ir y volver, has perdido un tercio de tu carrera, y a lo mejor fracasa”, señala.

Sin salir del sistema solar , desde el punto de vista de un microbiólogo, hay diferentes lugares en los que algunos organismos que habitan la Tierra podrían sobrevivir. Por ejemplo las lunas de Júpiter: Europa, Calisto y Ganímedes. “No sabemos exactamente lo grueso que es el hielo ni cómo es el agua debajo, pero seguro que en cada una de estas lunas hay más agua de la que tenemos en la Tierra”, señala Nealson. El agua líquida es esencial para vida como la nuestra pero “lo que es esencial es el líquido”.

Otro lugar donde buscar es una luna de Saturno, Encélado, que rodea uno de los anillos del planeta. “Siempre ha tenido agua congelada”. Titán, otra de las lunas de Saturno, “no tendría vida como la conocemos porque hace demasiado frío”, pero tiene metano y etano líquidos. “Supongo que hay diferente tipo de vida allí”, insiste el investigador que asegura que esta vida sería “tan rara” que “ninguna de las reglas de química con las que hemos crecido tendría entonces sentido”.

“Si no piensas en cosas como estas te vuelves muy geocéntrico sobre la búsqueda de vida y te perderías cosas muy interesantes. Sea el tipo de vida que sea, va a necesitar energía y deberíamos ser capaces de ver los lugares donde la energía es consumida”.

Hasta que se descubran los primeros indicios de vida extraterrestre, hay mucho trabajo por hacer en la Tierra, porque “aún se desconoce el potencial de la microbiología y es una oportunidad mayor de lo que uno imagina”. Uno de los ejemplos que da Nealson es la corrosión (de buques, cañerías, etc.) en Estados Unidos, que supone un gasto de más de 200.000 millones dólares al año.

La inversión en el estudio de los microbios que provocan la corrosión “sería un avance”. Solo con reducir un 2% el ritmo de la corrosión, se recuperarían 400 millones dólares al año.”Ahora toca convencer para obtener financiación”, afirma el investigador.

Y para convencer basta con recordar que el 99, 9% de las bacterias son nuestras amigas. Muy pocas son realmente dañinas. “El planeta y el cuerpo humano funcionan gracias a las bacterias buenas. Lo único es que todavía no hemos aprendido esta lección”, concluye Nealson.

18 de abril de 2012

Ricardo González: El CONTACTADO



Las Razas de Extraterrestres



Ovnis en Chile: País de Avistamientos

El ovni de Pusilibro



En 1977 se tomaron, en el monte Pusilibro, las que son para muchos unas de las imágenes más extrañas de un supuesto ovni captadas en España.

Operación 23: experiencia dramática con Ovnis en Canarias

Impactante filmación de seres de 3 metros (VER)

Impactante filmación de Ovnis 18/04/2012

Avistamiento de Ovni sobre Bangkok 17/04/2012

Impresionante avistamiento de Ovni sobre Partille 17/04/2012

Última hora : Extraño objeto cae en la tundra siberiana 18704/2012


Un objeto brillante no identificado se desplomó desde el cielo en Siberia, causando una poderosa explosión. Una búsqueda del misterioso objeto se está llevando a cabo en medio de especulaciones de lo que podría ser.

Testigos describen ver un resplandor brillante que cubrió el cielo, seguido de un objeto brillante que cayo causando un sonido metálico extraño y desapareciendo en la distancia.

El objeto no identificado supuestamente cayó en la taiga de la región de Irkutsk, la noche del viernes. El jefe de la administración regional dijo que un grupo de investigadores ha sido enviado a inspeccionar la zona para interrogar a testigos.

“Vamos a ser capaces de decir lo que es, sólo cuando veamos la cosa en sí y el lugar donde cayó”, explicó el jefe de la región Aleksandr Sergey. “Los investigadores, junto con cazadores van a viajar en motos de nieve”.

Hay dos posibles causas del incidente que se examinan. El objeto podría ser una parte de un gran meteorito o restos de satélites.Hay especulaciones de que podría ser un pedazo del fallido cohete lanzado recientemente por Corea del Norte . También podía ser una pieza de avión aunque esa zona no es ruta para los vuelos de aeronaves.

El director del observatorio astronómico en la Universidad de Irkutsk sin embargo, explicó que las búsquedas no encontraran ningún rastro si se trata de un meteorito.

“Por lo general, estos objetos se desintegran por completo, se queman en la atmósfera y se dividen en fragmentos muy pequeños al caer”, dijo.

Este no es el primer incidente de este tipo en la zona. El caso más conocido, cayó en esta zona en el año 2002 causando una explosión de gran alcance y recordó el caso de la masiva explosión de Tunguska de 1908, causada por un gran meteorito que cayo.

Este mes de marzo, un misterioso cilindro cayó en otra parte de Siberia, causando la especulación generalizada en cuanto a lo que era. Mientras que los medios de comunicación suponen que era parte de un satélite o un fragmento de un misil balístico, la Agencia Federal Espacial de Rusia niega la propiedad del objeto.

17 de abril de 2012

La Historia Oculta de la Raza Humana



Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas - realizada el 20 de febrero del 2010 - muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.



Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: "No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos".



En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, tales como la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho más.



Almas Extraterrestres en la Humanidad



Scott Mandelker, un investigador del fenómeno OVNI/ET, con un doctorado en Psicología Occidental y Oriental del Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS), habla acerca de su libro y de la investigación que llevó a cabo con 25 individuos que afirmaban ser almas extraterrestres.



Tras su experiencia personal y estudios extensivos en religiones y practicas espirituales orientales, llegó a muchas conclusiones que en esta entrevista intenta explicar.





Fastwalkers - Testimonio de Charles Hall sobre los Blancos Altos



Charles Hall afirma haber visto e interactuado con una raza extraterrestre que él describe como los "Blancos Altos" mientras sirvió en la Base de la Fuerza Aérea Nellis como meteorólogo entre 1965 a 1967.

En su serie de libros "Millennial Hospitality", él describe sus experiencias como ficción. Sin embargo, en una serie de entrevistas él afirma que las experiencias fueron reales y que la Fuerza Aérea de EE.UU. de hecho estaba hospedando extraterrestres con los que firmó acuerdos durante los años 1950.

En este segmento del documental "Fastwalkers", Charles Hall da una breve descripción sobre el aspecto físico de los extraterrestres Blancos Altos, su experiencia como meteorólogo en la Base de la Fuerza Aérea Nellis en Indian Springs, y la vinculación militar en el caso. Además se incluyen comentarios del Dr. Michael Salla sobre la importancia de los Denunciantes y la información que éstos entregan.

Edward 'Billy' Meier - Contacto

Extraterrestres en la Antiguedad: No Estamos Solos

Nueva Evidencia OVNI en Chile y el Mundo



Richard Dolan - El Encubrimiento OVNI en 10 minutos



Richard Dolan explica en 10 minutos algunos de los puntos álgidos del encubrimiento OVNI. A través de algunos documentos desclasificados por medio de la Ley de Libertad de Información de EEUU, Dolan expone el secretismo imperante en las diversas entidades gubernamentales, militares, e investigaciones científicas realizadas, desde la Segunda Guerra Mundial en adelante.

"Hay algo que está sucediendo y que va más allá de nuestras capacidades actuales, lo cual podría representar un problema a la hora de dárselo a conocer al mundo. El problema con eso, sin embargo, es que el mundo sigue avanzando muy rápidamente. El secretismo OVNI, dentro de muy pronto, será una cosa del pasado". -- Richard Dolan

Bola de fuego en San Martin de las Piramides 16/04/2012



Aparece una bola de fuego proveniente de Otumba y con dirección hacia San Juan Teotihuacan, pensé que era un globo pero durante todo el trayecto iba despidiendo lumbre alrrededor.

La velocidad era constante tampoco puedo decir que fue un OVNI por que no tengo idea que haya sido. Despues de grabar la bola de Fuego continuó su trayecto hasta desaparecer a la distancia conservando velocidad y trayectoria.

Los extraños Ovnis-Anillos



Un fenómeno poco común es el de los OVNIs en forma de anillo, objetos que presentan varios colores y cuyo origen se desconoce por completos.¿Serán naves o podríamos estar ante portales interdimensionales?

Avistamiento de otra nave nodriza sobre San Petersburgo, Rusia



Comparativa entre las naves nodrizas grabadas el 22 de Marzo del 2011 y el 9 de Abril del 2012. Ante tanta cantidad de testigos y videos, es inevitable relacionarlas con el avistamiento del OVNi esfera del 23 de Diciembre 2011 sobre Cheliabinsk. ¿Serán parte de una señal que no hemos logrado entender?

Avistamiento de nave nodriza en San Petersburgo, Rusia



El 22 de Marzo del 2011, sobre San Petersburgo, Rusia, una nave nodriza fue filmada. Ahora, para sorpresa de todos, el 9 de Abril se volvió a videograbar una nave nodriza con las mismas características de la anterior. Objetos pequeños entrando y saliendo de ella. Una muestra más de que Rusia se ha vuelto un punto importante para la Ufología.

Avistamiento de Ovnis triangulares sobre Estados Unidos entre 2004 y 2008



Los avistamientos de OVNIs triangulares sobre los Estados Unidos son constantes. Aquí les dejo una recopilación de los videos del 2004 al 2008

Avistamiento de Ovnis triangulares sobre Europa del Este



Ante la constante cantidad de avistamientos en Europa del Este, los medios de comunicación han empezado a informar en tiempo real acerca de dichos avistamientos.Como en Bulgaria, el 19 de Marzo del 2012, donde la televisión local presentó un OVNI triangular sobre la ciudad.

Avistamiento de Ovnis triangulares en Canadá



Un OVNI en forma de triangulo fue avistado en la ciudad de Ontario en Canadá. Continúan apareciendo los OVNIS triangulares sobre territorio Canadiense, sobre la población de Quebec el 21 de noviembre del 2011 y sobre Ontario el 5 de noviembre de ese mismo año. Los objetos fueron grabados por la noche. Evidencias espectaculares.

16 de abril de 2012

Impresionante avistamiento de Ovni sobre Oslo , Noruega 16/04/2012

Posibilidad de vida extraterrestre en lluvias rojas



Células sin ADN que se reproducen han sembrado dudas sobre su origen en otros planetas

El proyecto "Amicizia": Amistad entre extraterrestres y humanos

Documental Ovnis: Astrónomos y ufólogos

Espectaculares avistamientos de Ovnis alrededor del mundo

Avistamiento de Ovni sobre Phoenix 15/04/2012

Avistamiento de Ovni sobre el Vaticano 16/04/2012

Avistamiento de Ovni sobre Sotenäsvägen ,Sävedalen 16/04/2012

Espectacular avistamiento de nave nodriza en Yalta, Ucrania



Los avistamientos de naves nodrizas han sido frecuentes en Ucrania. Esta vez se presentaron en el puerto de Yalta donde el testigo Oleg Ruchian junto con su pareja graba en tres ocasiones este tipo de objetos. El primero en septiembre del 2010, después el 9 de enero del 2011 y uno más reciente el 7 de marzo del 2012.

15 de abril de 2012

Extraterrestres en la Biblia (Salfate)



Impresionante avistamiento de ovni sobre Sävedalen 15/04/2012

Ovnis vigilan el armamento Terricola



La conciencia de un entorno cósmico que nosotros no la hemos desarrollado, nos ha llevado a la idiotez de sobrepasar la capacidad de destrucción atómica de todo este planeta....entiendo que esto e s lo que les preocupa a nuestros vecinos en el cosmos.

Ovni siguiendo un avion en Estepona, España



vídeo esta grabado la mañana del 08-04 2012 a las 10h estaba grabando un CHEMTRAILS y al visionar el video e captado dos objeto rodeado el avion como si analizaban lo que echaba el avion se ve en el segundo 6s hay que pasarlo en camara lenta y en el segundo 22s .el ojo humano no lo ve .y creo que son dos objetos el primero es azul el segundo plateado analizarlo porfavor y comentar.

Lluvia de estrellas y Saturno 2012 (Expedición Astronómica)

Avistamiento de 7 Ovnis sobre San Jose, Costa Rica 14/04/2012

Más avistamientos de Ovnis el 14 de Abril de 2012

Las historias secretas de Edward Billy Meyer



Edward Billy Meyer fue un campesino suizo que dijo ser contactado por seres extraterrestres provenientes de las Pleyades.Ruego que me disculpen por la calidad de los videos , el video-documento fue extraido de un casete VHS de casi 20 años.



14 de abril de 2012

Extraterrestres en la Tierra ¿Contacto Inminente?







Los misterios de la superficie de Marte (Cuarto Milenio)



El programa de Cuarto Milenio analiza las imágenes que arroja el planeta rojo que han sembrado dudas acerca de las posibilidades de vida

Objeto no identificado en el cielo de Shanghai (Cuarto Milenio)

Avistamiento de ovni sobre Voskresensk, Rusia

Impresionante avistamiento de ovni sobre Rusia 13/04/2012

Impresionante avistamiento de ovni sobre Barcelona, España 13/04/2012

Impresionante avistamiento de ovni sobre Manila , Filipinas 13/04/2012

Entrevista a Sixto Paz Jess



Hola amigos aqui os dejo con esta entrevista con Sixto Paz Jess,el dice que es un contactado y la verdad en los tiempos que corren es posible que este señor este diciendo muchas verdades,es por eso que he decidido ponerlo por que a raiz de verlo y escucharlo y ademas todos los avistamientos que yo he tenido ocasion de ver con mis ojos .

Me dice que este señor esta muy cuerdo y sabe bien de lo que habla,este video solo lo pongo para que compareis todo lo que dice este señor con lo que ocurre a a dia de hoy,y si sois inteligentes y estais habiertos sabreis de lo que habla.

Ovnis en la Biblia (interesante documental)



Si sois creyentes echad un vistazo y fijaos como han cambiado la historia de este libro sagrado para hacernos creer lo que les a dado la gana,de tal manera que todas las apariciones de ovnis que aquí se suceden fueron eliminadas o interpretadas de otra manera.



Los secretos del Área 51

Los Ovnis que vio el padre Felices



La historia del cura español que avistó extraterretres en Valladolid.

¿Hay vida en Marte? (Cuarto Milenio)

El caso Fidel : Ovnis a la vista

13 de abril de 2012

Las Abducciones Extraterrestres (Salfate)





Salfate cuenta su Abducción Alienígena





¿Existen Secretos Ovnis en Chile?







Avistamiento de Ovni sobre Phoneix 12 abril 2012

Impresionante ovni en San Petersburgo

Impactantes imágenes de una posible abduccion alienigena (VER)

Avistamiento de Ovni sobre Inglaterra 12 abril 2012

Implantes extraterrestres

Extraterrestres : el caso de Mario González

Ovnis que se desvanecen en el cielo

Alfonso Salazar habla sobre el Ovni junto al avio de Benedicto XVI en México



IMPRESIONANTE OVNI SOBRE EL CIELO DE ST. PETERSBURG, RUSIA 11 DE ABRIL 2012



Otra vez más nos trasladamos a St Petersburg donde se puede observar otro objeto volador no identificado el 11 de abril 2012 a las 23:55 hora local. El video anterior que les presentamos fue grabado el 9 de abril 2012.

Según el usuario newnarva que grabo este video volvió a ocurrir en el mismo lugar del video anterior en el que varios testigos presenciaron el avistamiento. En el video podemos ver alrededor de 6 luces luminosidad roja intermitentes. (

El observatorio ALMA reveló un nuevo sistema planetario

El Monolito de Marte ¿Prueba de de una antigua civilización marciana?


En julio de 2009, la página web Lunar Explorer Italia publicaba por primera vez la imagen que aparece sobre estas líneas. En ella se aprecia lo que parece ser un monumento de roca, en forma de monolito rectangular.

Nada demasiado misterioso si no fuera, claro, por el hecho de que la fotografía fue tomada en Marte, y además por uno de los mejores instrumentos que tenemos allí: la cámara de alta resolución Hirise, de la misión Mars Reconnaissance Orbiter, de la NASA.


A partir de ahí, la cosa se disparó y la foto pasó a formar parte de la colección de "pruebas" de la existencia de una antigua civilización marciana. De poco sirvió que apenas un mes más tarde, en agosto de 2009, los investigadores de la Universidad de Arizona, los mismos que obtuvieron la imagen, aseguraran que se trataba de una simple roca sin nada que destacar, fruto de un desprendimiento de las colinas en cuya misma base se encuentra el "monolito".

Cada poco tiempo, la imagen vuelve a publicarse en Internet como si se tratara de una novedad, y la historia se repite, aunque cada vez con nuevos añadidos. Sin embargo, existen razones y pruebas más que concluyentes de que no se trata de una estructura artificial. Ni tampoco, por supuesto, de un remedo marciano del monolito que aparece en la Luna en la inolvidable película de Kubrick "2001: Una Odisea en el Espacio".

Según explica Jonathon Hill, uno de los investigadores de la Universidad de Arizona encargado de procesar las imágenes de las misiones a Marte, el objeto en cuestión no es más que una roca sin misterio alguno. Y que además ni siquiera es perfectamente rectangular.

Pero veamos. El instrumento Hirise, una cámara de 40 millones de dólares y que es la mejor jamás embarcada en una misión interplanetaria, tiene una resolución aproximada de 30 cm. por píxel, algo que resulta impresionante si se tiene en cuenta que sus fotografías se toman, por lo general, desde unos 300 km. de altura sobre el suelo marciano.

A pesar de ello, la resolución de cámara no es suficiente para revelar detalles como pueden ser las anfractuosidades de una roca de tamaño medio. "Cuando la resolución es demasiado baja como para resolver un objeto -explica Hill- éste tiende a parecer rectangular, porque los píxeles de la imagen son cuadrados".

Y luego está la localización de la roca, justo a los pies de una colina y cerca de muchas otras rocas (ver imagen de arriba), lo que sugiere que en algún momento del pasado una parte de la colina se vino abajo.

En todo caso, bromea Hills un lugar peligroso para construir allí deliberadamente cualquier cosa: "Si yo tuviera que construir un monolito en alguna parte, ese sería el último lugar que elegiría. En efecto, los escombros que caen de la colina terminarían por taparlo todo con mucha rapidez".

Por si aún fuera poco, Hill añade que también la altura aparente del monolito resulta exagerada en la foto debido a la posición del Sol. De hecho, la imagen fue tomada con el Sol muy bajo, cerca del horizonte, lo que produce sombras muy alargadas.(fuente)

12 de abril de 2012

Cazadores de Ovnis - Expedientes de la Nasa









Impresionante avistamiento de Ovni sobre Mallorca. España Abril 2012

Avistamientos de Ovnis extraños en Texas - Abril 2012.



Luces extrañas u OVNIS fueron vistas por muchos testigos en Texas el 7 de Abril de 2012.

La verdadera historia del Incidente OVNI de Roswell

Avistamiento de Ovni sobre Isabela , Filipinas 11 abril 2012

Espectacular avistamiento de ovnis azules sobre Perú 11/04/2012

Avistamiento de Ovni justo después del Temblor en Guadalajara 11 abril 2012



Ovni visto después del Temblor Guadalajara 11 abril 2012 alrededor de media hora de haber desaparecido este objeto vimos otro de color rojo lamentablemente no lo pudimos grabar ojala y alguien tenga alguna imagen ya que este fue increíble.

Graban desde un avión un supuesto OVNI en Corea del Sur



El 7 de abril un pasajero de un vuelo grabó sobre Seúl, en Corea del Sur, un extraño objeto no identificado.

11 de abril de 2012

Un OVNI en movimiento se hace viral en la red 11/04/2012



Un extraño objeto blanco, semiesférico, volando a gran velocidad, fue captado por un videoaficionado. El documento, subido a Youtube poco después, se ha hecho viral alcanzando cerca de cuatro millones de visitas en unos pocos días, en medio de una confusión y un debate sobre la naturaleza del protagonista. ¿Un OVNI? ¿Un engaño? ¿Una simple bolsa de papel?

Las imágenes captadas a través del cristal del avión no resuelven las dudas, puesto que dicho objeto solo aparece en plano durante unos pocos segundos, aunque no parece algo muy avanzado tecnológicamente hablando. En este sentido, ninguna fuente oficial se ha pronunciado al respecto ni se conocen informaciones relacionadas con este tema.

Los rumores acerca de apariciones de objetos voladores no identificados, ciertos o falsos, no son nuevos e inundan la red una y otra vez. Por no ir más lejos, esta misma semana la NASA ha publicado unas imágenes a través de las cuales se han comentado posibles nuevas evidencias de la existencia de estos cuerpos, aunque han sido desmentidas.

Sea como fuere, las especulaciones de este tipo por parte de usuarios en la red no dejan de perseguirnos, aunque las posiciones son bien distintas.(fuente)

Contactado con seres de Humus, entrevista a Mario Enrique Gonzalez M



Evidencias y una platica muy amena del contacto que mantiene el Sr. Mario Enrique Gonzalez Mondragón con seres de Humus, específicamente en Cuernavaca, Morelos, México. La entrevista fue realizada en una reserva ecológica protegida y llamada Peña de Lobos, en Santa Ana Jilotzingo, Edo de México.

Peña de Lobos es una zona llena de magia, con muchas historias de duendes y hadas en donde casi la mayoria de sus habitantes cuentan algun encuentro con estas entidades, que interactuan con dimensiones paralelas a las nuestras.

Impresionante avistamiento de Ovni sobre el areopuerto de Malta 10/04/2012

Impresionante avistamiento de Ovni sobre Corea del Sur Abril 2012

10 de abril de 2012

Avistamiento de OVNIS sobre Tijuana - Mexico

Invasión alien - Preparativos en caso de invasión extraterrestre.



Los planes en caso de un ataque o invasión extraterrestres ya se han elaborado dado que la posibilidad es mas que real y mas vale estar prevenidos por si acaso.

Sigueme en tu Email