Los Ovnis SI nos Visitan: mayo 2011

Actualizada recopilación de avistamientos de Ovnis. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

31 de mayo de 2011

PERSECUCION OVNI POR AVIONES DEL EJERCITO INGLES

MUCHOS OVNIS CAPTADOS EN NIGHT VISION

OVNI en Orlando, Florida 30 mayo 2011

Relatos sobre Ovnis vistos por un camarógrafo y una joven exploradora

Endeavour - Los mejores avistamientos con OVNIS

Ovni transportado por Helicoptero ruso 2011

Avistamiento de un ovni en Beijing, China - May 2011

Ovni sobre Indian Head, Maryland 28 May 2011

Crop Circles 2011 Avebury in Wiltshire, UK 28 May 2011

Ovni sale en la cadena Fox News -2011

BRASIL: OVNI Sobrevuela entre las Nubes 2011

UFO/S EN SU ÚLTIMA MISIÓN DEL TRANSBORDADOR ENDEAVOUR

Ovnis en Funes Mayo'11

OVNI Causa Pánico en Ciudad 2011

Ovni en Tornado Oklahoma Mayo 2011(New video) HD 2

27 de mayo de 2011

Una investigacion determina que el Ovni del caso Roswell era una nave rusa



El famoso incidente de "Roswell" no se trató de un ovni, sino de una nave espacial rusa que llevaba "aviadores adefesios del tamaño de un niño" engendrados en los experimentos con humanos que efectuó el médico nazi y criminal de guerra Josef Mengele, de acuerdo con una teoría de la periodista de investigación Annie Jacobsen.

Su libro, "Area 51: An Uncensored History of America's Top Secret Military Base" (Area 51: Historia sin censura de la base militar más secreta de Estados Unidos), gira en torno a la base secreta de Nevada llamada Area 51.

En uno de los capítulos se expone la nueva teoría sobre Roswell y en él se cita una fuente anónima, la cual asegura que José Stalin reclutó a Mengele y dispuso el envío de la nave al espacio aéreo de Estados Unidos en 1947 para provocar histeria entre la gente.

Al igual que teorías previas, Jacobsen escribió que el gobierno de Estados Unidos maniobró para que no saliera a la luz el informe sobre el ovni, el cual impulsó la leyenda sobre los alienígenas de la nave y convirtió en atracción turística esta localidad del sur de Nuevo México.

Bill Lyne, quien publicó en 1993 por su cuenta un libro titulado "Alienígenas espaciales del Pentágono", coincide en que el incidente de Roswell fue falso, pero considera que la patraña fue montada por el gobierno de Estados unidos y no por los rusos.

"Sólo dicen (en el nuevo libro) lo que he estado diciendo todo este tiempo, que se trató de una patraña", dijo Lyne a la publicación Santa Fe New Mexican. "Pero el cuento de Mengele son sólo tonterías porque Mengele fue reclutado por la CIA (no los rusos), de hecho fue traído a Albuquerque".

Clifford Clift, de la Mutual UFO Network, o MUFON (Red Mutual Ovni), en Greeley, Colorado, dijo que desconoce el libro de Jacobsen pero ha leído textos que sugieren que tecnología alemana estuvo implicada en el incidente de Roswell.

"Después de investigar la aseveración, encontré poca verdad en esta teoría", afirmó Clift. "Es otra continuación de la distorsión. Una de mis preocupaciones es si se pretende provocar pánico, ¿por qué en Nuevo México y no en Nueva York?, donde habría más gente que se asustaría. Yo sugeriría que se trata de otra teoría conspiradora y caramba, MUFON conoce las teorías conspiradoras. Ellos venden libros".

Fuente

25 de mayo de 2011

Una estrella que cambió nuestra visión del universo


El telescopio espacial Hubble ha estado poniendo su vista en una estrella de tipo variable que en 1923 cambió el curso de la astronomía. V1 es un tipo de estrella pulsante llamada cefeida variable que suelen utilizarse para distancias cósmicas.

El universo está lleno de billones de estrellas pero, el descubrimento de una en concreto cambió para siempre la historia de la astronomía moderna. Y uno de los astrónomos más famosos de todos los tiempos lamentó que con su descubrimiento cambiara nuestro punto de vista sobre el universo.

La estrella lleva el difuso nombre de Hubble Variable Número 1, o V1 y reside en la periferia de la vecina galaxia Andromeda. A principios del siglo XX se creía que la Vía Lactea era una solitaria isla de estrellas, con nada observable más allá. Andromeda fue catalogada en ese contexto como una retorcida luz al que los astrónomos llamaban ‘ spiral nebulae’ .

¿Era aquella espiral parte de la Vía Lactea o era una isla independiente al igual que nuestra galaxia? Los astrónomos no lo sabían a ciencia cierta hasta que Edwin Hubble encontró en ella una estrella que tenía una luminosidad y decaimiento medible y que se comportaba como un patrón, como un rótulo de neón, y la catalogó como V1, una estrella cefeida variable. Este tipo de estrellas ya había sido probada como un marcador fiable para medir de distancias en nuestra propia galaxia.

La estrella de Hubble ayudó a demostrar que Andrómeda estaba más allá de nuestra galaxia y se creo el debate sobre la naturaleza de las nebulosas espirales. El universo se convirtió en un lugar mucho más grande después del descubrimiento de Edwin Hubble, para consternación del astrónomo Harlow Shapley, quien creía que las nebulosas difusas eran parte de nuestra Vía Láctea.

Casi 90 años después, V1 es el centro de atención de nuevo. Y de nuevo se ve relacionado con Edwin Hubble, el Telescopio Espacial de la NASA que debe su nombre en honor al famoso astrónomo, apunta su lente a la estrella una vez más, en un tributo simbólico a la observación realizada en la década de 1920 por el legendario astrónomo.

Los astrónomos del proyecto del Hubble Space Telescope Science Institute Heritage unieron sus fuerzas con la Asociación Americana de Observadores de Estrellas Variables (AAVSO) para estudiar las estrellas. Observadores de AAVSO mantuvieron V1 a una estrecha vigilancia durante seis meses, produciendo un gráfico, o curva de luz, de la subida y caída del brillo en la luz de la estrella. A partir de esta curva de luz, el equipo de Hubble Heritage programó tiempo de uso del telescopio para capturar imágenes de la estrella.

‘ V1 es la estrella más importante en la historia de la cosmología’ , dice el astrónomo David Soderblom del Space Telescope Science Institute (STScI) en Baltimore, Maryland, quien propuso las observaciones de V1.

‘ Es un descubrimiento histórico que demostró que el universo era más grande y estaba lleno de galaxias. Pensé que sería bueno para el telescopio Hubble observar esta estrella especial descubierta por el hombre en honor a quien se bautizo el telescopio’ .

Pero el miembro del equipo de Hubble Heritage, Max Mutchler del Space Telescope Science Institute, dice que esta observación es más que un gesto ceremonial a un famoso astrónomo.

‘ Esta observación es un recordatorio de que las Cefeidas siguen siendo válidas hoy en día’ , explica. ‘ Los astrónomos las están utilizando para medir distancias a galaxias mucho más lejanas que Andrómeda. Son el primer peldaño en la escalera de distancias cósmicas.’

Las observaciones del Hubble y el AAVSO se presentaron en una conferencia de prensa 23 de mayo a la reunión de la American Astronomical Society en Boston, Massachusetts

Diez astrónomos aficionados de todo el mundo, junto con el Director del AAVSO Arne Henden, realizaron 214 observaciones de V1 entre julio y diciembre de 2010. Obtuvieron cuatro ciclos de pulsación, cada una de ellos dura más de 31 días. El estudio de AAVSO permitió al equipo del Hubble Heritage apuntar las observaciones del Hubble en momentos en que la estrella entraba en sus fases más brillantes y más oscuras.

Las observaciones fueron todavía difíciles, sin embargo. ‘ El brillo de la estrella tiene una disminución gradual seguido de un fuerte repunte, por lo que si fueran de solo un día o dos, podríamos perdérnolas’ , explica Mutchler.

Usando la Wide Field Camera 3, el equipo hizo cuatro observaciones en diciembre de 2010 y enero de 2011.

‘ El telescopio Hubble ve muchas estrellas más débiles y que las que Edwin Hubble vio, y muchos de ellas son algún tipo de estrella variable. Su intermitente hace que la galaxia parezca viva. Las estrellas parecen como granos de arena, y muchos de ellos nunca han sido vistas antes.’

Para Soderblom, las observaciones del Hubble culminan más de 25 años de la promoción de la estrella. Poco después de Soderblom llegara al Instituto en 1984, pensó que sería conveniente colocar un recuerdo de Edwin Hubble a bordo del transbordador espacial Discovery, que llevaría el Telescopio Espacial Hubble al espacio.

‘ Al principio, pensé que el artefacto obviamente debía ser su pipa, pero Allan Sandage, discípulo de Edwin Hubble, sugirió otra idea: la placa de cristal fotográfico de V1 que Hubble hizo en 1923″ , recuerda Soderblom.

Hizo 15 copias la película de la placa de cristal original de 4 pulgadas por 5 pulgadas. Diez de ellas volaron a bordo del transbordador espacial Discovery en 1990 en la misión de despliegue del Hubble. Oportunamente, dos de las copias de la película restantes eran parte de la carga del transbordador espacial Atlantis en 2009 durante la quinta misión de mantenimiento del Hubble. Uno de los ejemplares fue llevada a bordo por el astronauta y astrónomo John Grunsfeld, ahora director del Space Telescope Science Institute.


Antes del descubrimiento de V1, muchos astrónomos creían que las nebulosas espirales, como Andrómeda, eran parte de nuestra galaxia, la Vía Láctea. Otros no estaban tan seguros. De hecho, los astrónomos Shapley y Curtis Heber mantuvieron un debate público en 1920 sobre la naturaleza de estas nebulosas. Durante el debate, Shapley defendió la medición de 300.000 años luz para el tamaño de la Vía Láctea. Aunque Shapley, sobrestimando su tamaño, estaba en lo cierto al afirmar que la Vía Láctea era mucho más grande que las dimensiones comúnmente aceptadas. También argumentó que las nebulosas espirales eran mucho más pequeñas que la gigantesca Vía Láctea y por lo tanto debían ser parte de ella. Pero Curtis no estaba de acuerdo. Él pensaba que la Vía Láctea era más pequeña de lo que Shapley afirmaba, dejando espacio para otros universos isla más allá de nuestra galaxia.

Para resolver el debate, los astrónomos tuvieron que establecer distancias fiables para las nebulosas espirales. Así que se buscaron las estrellas en la nebulosa cuya luminosidad intrínseca se que creía conocer. Sabiendo el verdadero brillo de una estrella, los astrónomos pudieron calcular la distancia a la que se hallaba de la Tierra. Pero algunas de las estrellas seleccionadas no eran marcadores fiables.

Por ejemplo, Andrómeda, la mayor de las nebulosas espirales, presenta indicios ambiguos con respecto a su distancia. Los astrónomos habían observado diferentes tipos de estrellas que explotaban en la nebulosa. Pero no acababan de entender los procesos estelares subyacentes, por lo que tuvieron dificultades para calcular hasta qué punto estas estrellas estaban lejos de la Tierra. La medida a la que se hallaba Andrómeda, por lo tanto, variaba mucho. ¿Qué distancia era la correcta? Edwin Hubble estaba decidido a averiguarlo.

El astrónomo pasó varios meses en 1923 observando de Andrómeda con el telescopio Hooker de 100 pulgadas, el telescopio más poderoso de esa época, en el Observatorio del Monte Wilson en California. Incluso con él, Andrómeda era un objetivo monstruoso, que abarcaba cerca de 5 pies de largo en el plano focal del telescopio. Por lo tanto, tomó muchas exposiciones que abarcan decenas de placas fotográficas de vidrio para capturar la nebulosa en su totalidad.

Se concentró en tres regiones. Una de ellas era el interior de uno de sus brazos espirales. En la noche del 5 de octubre de 1923, Hubble comenzó un maratón de observación que se prolongó hasta las primeras horas del 6 de octubre. En malas condiciones de observación, el astrónomo hizo una exposición de 45 minutos que reprodujo tres novas, una clase de explosión estelar. Escribió la letra ‘ N’ , de Nova, al lado de cada uno de los tres objetos.

Más tarde, sin embargo, Hubble hizo un descubrimiento sorprendente al comparar ciertas placas con las exposiciones anteriores de las novas. Una de las novas parecía apagarse e iluminarse de nuevo durante un período de tiempo mucho más corto del que suele verse en una nova típica.

Hubble obtuvo suficientes observaciones de V1 para trazar su curva de luz, la que determinó de un período de 31, 4 días, lo que indicaba que el objeto era una cefeida variable. El plazo daba al brillo intrínseco de la estrella un periodo concreto, que Hubble entonces utilizó para calcular su distancia. La estrella resultó estar a 1 millón de años luz de la Tierra, más de tres veces el diámetro calculado por Shapley para la Vía Láctea.

Gracias a su marcador, Hubble tachó la ‘ N’ junto a la recién descubierta defeida variable y escribió ‘ Var’ , variable, seguido de un signo de exclamación.

Durante varios meses el astrónomo continuó observando Andrómeda, en búsqueda de otras cefeidas variables. Hubble envió una carta junto con una curva de luz de V1 a Shapley hablándole de su descubrimiento. Después de leer la carta, Shapley estaba convencido de que la evidencia era segura. Dijo a un colega, ‘ Aquí está la carta que destruyó mi universo’ .

A finales de 1924 Hubble había descubierto 36 estrellas variables en Andrómeda, de los cuales 12 fueron Cefeidas.Usando todas las Cefeidas, obtuvo una distancia de 900.000 años luz. Medidas actuales mejoradas sitúan la galaxia a 2 millones de años luz de distancia.

‘ Hubble eliminó cualquier duda de que Andrómeda no era extragaláctica’ , ’ dice Owen Gingerich, profesor emérito de Astronomía del History of Science del Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics en Cambridge, Massachusetts ‘ Básicamente, los astrónomos desconocían la distancia a las novas, así que tuvieron que hacer una estimación aproximada de dónde estaban y por lo tanto de su luminosidad absoluta. Pero eso es en un terreno muy peligroso. Cuando se localiza una cefeida de la que se ha calculado de manera razonable su período, este dirá dónde se coloca en la curva de luz, y se puede calcular la distancia. ‘

Shapley y el astrónomo Henry Norris Russell instaron a Edwin Hubble a escribir un artículo para una reunión conjunta de la Sociedad Astronómica Americana y la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia a finales de diciembre de 1924. El artículo, titulado ‘ Naturaleza extragaláctica de las nebulosas espirales’ , compartió el premio a la mejor comunicación del año. Un breve artículo sobre el premio apareció en la edición del 10 de febrero 1925 en The New York Times. Gingerich dijo en él, que el descubrimiento de Hubble no fue una gran noticia en la reunión, ya que el astrónomo había informado a sus principales colegas de los resultados a principios de mes.

Las observaciones de V1 de Edwin Hubble se convirtieron en el primer paso crítico en el descubrimiento de un universo mayor. Gracias a él llegó a encontrar muchas galaxias más allá de la Vía Láctea. Esas galaxias, a su vez, le permitieron determinar que el universo se estaba expandiendo.

Hubble no podía haber imaginado que casi 100 años después, los avances tecnológicos permiten a astrónomos aficionados realizar observaciones similares de V1 con telescopios pequeños en sus patios. ¿Podría Hubble haber soñado alguna vez que un telescopio espacial que lleva su nombre continuará su búsqueda para medir con precisión la tasa de expansión del universo?

Avistamiento de Ovni en la Rep Checa 5/24/11

Imagenes de un alien¿Real o Falso? 25 mayo 2011

Avistamiento de Ovnis en Berlin Alemania

Avistamiento de Ovni en ONTARIO Port Huron MI 5/24/11

Ovni en Romania 2011-05-24

Ovni captado por camara de seguridad

Los super videos de ovnis 2011

OVNI O MEGA NAVE 2011

Patrulleros que avistan un OVNI en una escuela en México, D.F.

OVNIS REALES 2011

CANAL T.F. PRESENTA: ovnis disparan al transbordador espacial.flv

¿El Columbia fue destruido por OVNIs? (Actualizado)

22 de mayo de 2011

Video ovni desde un automovil. 21 mayo 2011

¿UN OVNI EN VIVO? 21 mayo 2011

Ovni Ufo en Canada 19 de Mayo 2011 Armada

21 de mayo de 2011

Ovnis sobre Khimki, Russia 20 Mayo 2011

Decenas de ovnis sobre Texas 20 mayo 2011

Impresionante ovni en Kaokala, Thailand, 20 Mayo 2011

Stephen Hawking- Como viajan los extraterrestres?

Ovnis en Brasil 20 mayo 2011

OVNIS EN MEXICO UFO OVER MEXICO

Ovnis del TopSecret Parte 1 de 4

Ovnis del TopSecret Parte 2 de 4

Ovnis del TopSecret Parte 3 de 4

Ovnis del TopSecret Parte 4 de 4

Ovni en Minnesota 20 mayo 2011

Ovnis En Ituzaingo(Bs As) 20/05/2011

Descubren que formas de vida podrían estar "respirando" hidrógeno en Titán



Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre. Una muy diferente de la nuestra, basada en el metano y que estaría en pleno desarrollo sobre la superficie de Titán, la enigmática luna de Saturno. O por lo menos eso es lo que sugieren dos nuevos estudios realizados a partir de los últimos datos obtenidos sobre el terreno por la sonda Cassini, de la NASA.

Los resultados de dos nuevos análisis de la compleja actividad química que tiene lugar sobre la superficie de Titán han dejado a los científicos con la boca abierta. Y, aunque serían posibles otras explicaciones, son muchos los que creen firmemente que esos resultados constituyen una prueba fehaciente de que en esa luna de Saturno existe, en estos momentos, alguna forma de vida basada en el metano.

Los nuevos análisis, en efecto, demuestran que se están cumpliendo dos condiciones esenciales para que este tipo de vida pueda existir. El primero de los dos estudios, publicado en la revista 'Icarus', muestra que el hidrógeno que fluye en abundancia en la atmósfera del planeta desaparece casi por completo cuando llega a la superficie, lo que apunta a la inquietante posibilidad de que esté siendo "respirado" por criaturas vivientes.


El segundo, publicado en el 'Journal of Geophysical Research', es un detallado "mapa" de los hidrocarburos presentes en la superficie de Titán. Un mapa en el que, de una manera inexplicable, falta el acetileno, un gas que casualmente está considerado como la mejor fuente de alimento y energía para una hipotética forma de vida basada en el metano.

"Sugerimos que algo está consumiendo el hidrógeno porque es el gas más obvio para ser consumido por una forma de vida en Titán, de la misma forma en que se consume oxígeno en la Tierra", asegura Chris McKay, astrobiólogo de la NASA en el centro espacial Ames. "Si estos indicios confirman la presencia de vida, será doblemente excitante, ya que sería una forma nuevas de vida, independiente de la basada en el agua que existe en la Tierra".

Hasta el momento, la existencia de vida basada en el metano es algo puramente hipotético. En efecto, los científicos no han encontrado aún nada parecido, y ello a pesar de que aquí, en nuestro planeta, existe un curioso tipo de microbios acuáticos que viven en metano o que lo generan como desecho.


En Titán, donde las temperaturas superan los 180 grados bajo cero, un organismo basado en el metano debería de usar alguna sustancia en estado líquido para llevar a cabo sus procesos vitales. Aunque esa sustancia, allí, no sería el agua, ya que la que existe está en forma de hielo y no podría albergar vida alguna. Lo que reduce la lista de líquidos candidatos a uno sólo, el metano.

Los nuevos hallazgos sobre la escasez de hidrógeno superficial son, pues, consistentes con los efectos medibles que produciría en Titán una forma de vida basada en el metano. Es cierto que esas reservas que nuestros instrumentos no logran detectar podrían estar ocultas en cavernas u otras formaciones geológicas, pero tal extremo parece demasiado rebuscado y poco probable. La explicación más lógica y que mejor concuerda con los resultados es que el hidrógeno que falta está siendo respirado por alguna forma de vida.

Y lo mismo sucede con el acetileno. Dadas las condiciones extremas de Titán, los rayos del Sol deberían reaccionar con los elementos químicos de la superficie y producir una cantidad considerable de este gas altamente energético e inflamable. Pero el acetileno no aparece por ninguna parte, lo que refuerza la hipótesis de que esté siendo "consumido" como alimento por organismos vivos.


Para colmo, el espectrómetro de la Cassini también ha detectado una clase de moléculas orgánicas que los científicos aún no han sido capaces de identificar. Lo que ha llevado a los investigadores a concluir que existe allí una (o varias) formas de vida que son directamente responsables de las misteriosas ausencias de elementos químicos sobre la superficie.

Fuente

20 de mayo de 2011

Avistamiento de un Ovni en Mexico 19 mayo 2011

Impresionante video de un Ovni en el espacio 20 mayo 2011

Nasa:Fotogramas de supuestas naves extretarrestres 19 mayo 2011

Ovni captado por las camaras de NBC TV 19 mayo 2011

Avistamiento de ovnis en Orense , España 19 mayo 2011

Ovni en Moscu el 19 de mayo 2011

Ataque Extraterrestre en Los Roques (Venezuela)

Ovni de Montréal-Québec-Canada-DocuD-UFO

Guerra de Ovnis en peña de lobos Video original.flv

UFO/S EN RUSIA MOSCÚ 19*5*2011

Antiguas Pinturas de OVNIS de 1,800(DC) a 13,000(AC)

La verdad sobre una inminente invasión alienígena 2011

Ovnis en Fukushima 15 de mayo 2011.wmv

19 de mayo de 2011

La Nasa ha comenzado la búsqueda de vida extraterrestre


De nuevo ha comenzado la búsqueda de vida extraterrestre. Un nutrido grupo de astrónomos estadounidenses han puesto en marcha un proyecto de búsqueda de indicios de vida inteligente en otros planetas. Han seleccionado 86 planetas similares a la Tierra para centrar su atención, dedicando 24 horas completas de observación mediante radio telescopios.

Los 86 planetas seleccionados, de entre una lista de 1,235 posibles planetas, son similares a la Tierra (earth-like en su terminología inglesa). Para que exista vida pluricelular, que es la única forma de vida inteligente que conocemos, se necesitan unas condiciones similares a las que tiene nuestro planeta. Eso no significa que no se pueda dar en otras condiciones, pero para empezar a buscar, empezamos por lo ya conocido.

La existencia de agua en forma líquida, la presencia de una atmósfera desarrollada que proteja de las radiaciones nocivas, y una tasa de insolación cercana a la de la Tierra parecen ser necesarias para la existencia de organismos de cualquier tipo.

Los científicos buscan organismos basados en moléculas de carbono o de silicio, las únicas que permiten formar moléculas suficientemente largas para realizar las funciones bioquímicas, sin abultar y pesar demasiado.

El agua es necesaria en todos los procesos bioquímicos que generan y mantienen la vida. Las células de todos los organismos conocidos hasta el momento son soluciones acuosas, y la disponibilidad de ésta limita seriamente la colonización de hábitats. También proporciona un medio en el que desarrollarse, pudiendo flotar sin estar sujeto a las restricciones de la vida sobre tierra. Esto es especialmente importante para el paso de vida unicelular a organismos más complejos.

Una parte importante de la radiación que recibimos del Sol, así como de otras estrellas, es nociva. De sobra conocido es el peligro que supone la radiación ultravioleta, por citar solo una. La radiación rompe las moléculas orgánicas, bien sean biomoléculas o simplemente moléculas orgánicas, imposibilitando el desarrollo de organismos pluricelulares.

La presencia de una atmósfera, con una capa específica que ayude a limitar esos efectos nocivos se hace imprescindible para la vida sobre cualquier planeta. Sin embargo, la radiación tiene, digamos, un efecto positivo: genera mutaciones en distintos puntos del genoma, lo cual ayuda en la evolución. Por tanto, algo de radiación deberá llegar.

Una tasa de insolación como la de la tierra permite, principalmente, dos cosas. Primero, el mantener una temperatura suficientemente alta como para que el agua se encuentre en estado líquido, pero no demasiado alta para que limite la vida. Por otra parte, es una fuente de energía importante, y permitiría la aparición de sistemas metabólicos que convirtiesen dicha insolación en alimento, del mismo modo en que la fotosíntesis lo hace sobre la Tierra.

Existen otros factores que hacen de distintos cuerpos celestes mejores candidatos para albergar vida que otros. La existencia de una proporción de tierras emergidas suficientes dota al planeta de suficiente diversidad de hábitats para el desarrollo y evolución de distintas formas de vida. La presencia de un sistema climático, determinado por las corrientes marinas y la densidad atmosférica, facilita la transmisión de energía y nutrientes a lo largo del planeta. Y así con un largo etcétera.

Estas son las condiciones óptimas para pensar en la posibilidad de vida en otros planetas. Es muy posible que las condiciones en la Tierra sean únicas, y que ello no signifique que no se pueda dar vida en otros lugares, pero siempre es preferible comenzar a buscar en lugares parecidos.

Fuente
..

18 de mayo de 2011

OVNI/ UFO Rússo filmado por camera de vigilancia

OTRO OVNI MAS 2011

Ovni decendiendo en españa 2011

Impactante video de ovnis nocturnos 17 mayo 2011

Ovni o explosiones Fort Atkinson Wisconsin Mayo 2011 2part

Starchild, El Niño de las Estrellas

17 de mayo de 2011

La Nasa muestra video de una flotilla de ovnis cerca de la Tierra 11 mayo 2011

Ovnis en Nicaragua 11 mayo 2011

Ovnis en el lanzamiento del Endeavour 16 mayo 2011

NASA : Imagenes de ovnis cerca del Endeavour 16 Mayo 2011

Avistamiento de ovni el 12 mayo 2011

Impresionante ovni en North Wales Mayo 2011

Flotilla de ovnis sobre Texa 16, mayo 2011 9:40pm

Video de 23 minutos de Ovnis en Minnesota 16 mayo 2011

Ovnis Montady - 16 mai 2011 - Entre 22h00 et 23h

FLOTILLA SOBRE FRANCIA MONTPELLIER

Impresionate video de ovni por la ISS Iss 16 may 2011

Ovnis Mayo 2011 "Navieros blancos"

México avistamientos OVNI y apariciones marianas

16 de mayo de 2011

Los Sumerios y el contacto extraterrestre

La historia moderna de los OVNIs y de los contactos extraterrestres que se reportan hoy en dia tienen una gran similitud con las descripciones sumerias antiguas de la raza "Anunnaki" y los seres androides. Cuando nos fijamos en las descripciones de nuestros modernos extraterrestres grises y los seres androides que mostraban los sumerios, podemos ver claramente que las coincidencias son asombrosas, los sumerios representaban a los Anunnaki con figurillas de aspecto humanoide.

La cultura sumeria, que se remonta a 6.000 aC, es la cultura mas antigua en la Tierra. Incluso hoy todavía se utiliza el mismo sistema matemático, el calendario, y el tiempo como ellos lo crearon hace miles de años. Los sumerios describen un Planeta llamado Nibiru muy lejano de la Tierra, ellos en los manuscritos calculan aproximadamente una distancia de alrededor de 30.000.000.000 kilómetros entre Nibiru y la Tierra. Esta distancia de ser cierta haría muy dificil un viaje interestelar de ida y vuelta entre los dos planetas si en verdad existe Nibiru.

Los sumerios tenían un conocimiento asombroso del sistema solar, y de las estrellas próximas a la Tierra. También hablan en sus manuscritos de los “seres androide”. Los sumerios nos dicen que los Anunnaki tenian "ayudantes" que a menudo realizan las tareas dificiles o eran ayudantes en actividades diversas. Los sumerios explicaban en sus manuscritos que estos "ayudantes" no estaban vivos, sino que actuaba como entes sin alma
Los sumerios no sólo hicieron figuras de los visitantes Anunnaki , también escribieron textos en escritura cuneiforme (en piedra), de los encuentros con estos "seres Androide".

Seguir leyendo el articulo desde aqui:

Los Sumerios y el contacto extraterrestre

Avistamiento de Ovni en Berlin 15 Mayo 2011

Ovni azul en Rusia 2011

Increible ovni en MONTPELLIER ,Francia 16 mayo 2011

OVNI EN LA LUNA?

ASTRONAUTA GORDON COOPER HABLA SOBRE OVNI-UFO

Ovni en Micminnville ,Oregon 15 mayo 2011

Impresionante video de un ovni metalico 15 mayo 2011

Ovnies en las noticias de Brasil .15 mayo 2011

Ovni en morelia 15 mayo 2011

Avistamiento de OVNI en Colombia 15 mayo 2011

Ovni en caleta Los Molles 15 mayo 2011

Ovni en chihuahua 15 mayo 2011

Ovni ufo azul Texas Mayo 2011

Ovni en Angers Francia Mayo 2011

15 de mayo de 2011

Ovnis :Entidad azul 2011

JAPON: OVNI Sobrevuele un Volcan

14 de mayo de 2011

Video de ovni sobre Phoenix 14 mayo 2011

Espectacular video de un ovni 14 mayo 2011

Avistamiento de ovni en Shanghai 14 Mayo 2011

Fotos de la Nasa que demuestran la existencia de Ovnis 14 mayo 2011

Impresionante avistamiento de ovni en Texas 14 mayo 2011

Espectacular escuadron de ovnis sobre Krasnoyarsk,Rusia 14 Mayo 2011

Avistamiento de un ovni en Francia Mayo 2011

Impresionante ovni en Amsterdam 14 mayo 2011

Video de un ovni( archivo viejo pero espectacular.)

Golfo de Aden (Yemen) posible puerta dimensional

UWAS (construcciones anomalas en lagos) o bases ovni

OVNI - 30 / 3 / 2011 MEXICO CITY .

El Código del Mensaje de Chilbolton

El Código del Mensaje de Chilbolton

En 1974, dos astrofísicos, Carl Sagan y Frank Drake enviaron un Mensaje a las Estrellas, en el Año 2001 una Formación en los cultivos de maíz parece ser la Respuesta al Mensaje después de 27 años, se le conoce como el Código de Chilbolton. Este artículo es una análisis del Ph.D. Brian Crissey

Espectacular flotilla de ovnis vistas por un telescopio amateur 2011

Impresionante ovni captado por la Nasa 2011

Avistamiento de ovni en el lago Michigan 5-13-2011

El Proyecto Blue Beam (Rayo Azul) para implementar la adoración "ET"

Video Analisi de un OVNI 2011

OVNI Piramide Filmado en Japon

Imagenes de un curioso ovni 13 mayo 2011

OVNI EN LA CIUDAD DE ROMA 13 MAYO 2011

13 de mayo de 2011

Avistamiento de un ovni en Boston 05/12/2011

Ovnis en Japon 12 mayo 2011

AVISTAMENTO DE OVNIS EN COLORADO 12 MAYO 2011

Señales Extraterrestres

LUCES EXTRAÑAS Y OVNI EN TEXAS 12 MAYO 2011

OVNI EN ARLINGTON TEXAS 12 MAYO 2011

Ovnis en el volcan Sakurajima en Japon, 12 mayo 2011

Flotilla de ovnis sobre Rusia 12 mayo 2011

EXTRATERRESTRES:ARCHIVO ROBADO AREA 51 MAYO 2011

Ovni o Explosiones extrañas en Fort Worth Texas Mayo 2011

Abducción filmada en vídeo

Objetos desconocidos en el Telescopio MS de Microsoft

OVNI grabado en Arequipa - Perú 12 mayo 2011

Ovni o Explosiones extrañas en Fort Worth Texas Mayo 2011

11 de mayo de 2011

ESPECTACULAR OVNI EN MONTREAL MAY 10 2011

Avistamiento de ovni en Amsterdam, May 11 2011, 14:48 GMT

Flotilla de ovnis sobre Kazakhstan 2011

Flotillas de ovnis en Russia 2011

OSNI Punta del Este Uruguay Fotogramas - UFO

Flotilla de OVNIS en México 10 mayo 2011

10 de mayo de 2011

Avistamiento de OVNI con forma de esfera 9 mayo 2011

Desclasificacion ovni del FBI

Luces extrañas en la luna

OVNIS Y LUCES EXTRAÑAS EN MARTE.

OVNI desaparece ante camara en Guadalajara, Jal. México - Ricardo Rangel

OVNI en Rio Grande City Texas - [ Las Lomas ] - 5-9-2011- -8:57 pm. ...

Documentos oficiales OVNI del FBI - La cobertura informativa

Avistamiento de un ovni en Montreal 10 mayo 2011

9 de mayo de 2011

Avistamiento de un ovni en Chicago 9 mayo 2011

Espectacular ovni sobrevolando la luna 2011

Especial Documentos oficiales OVNI del FBI - El MJ12 (Majestic 12)

Documentos oficiales OVNI del FBI - Truman vs Hoover

Documentos oficiales OVNI del FBI - Investigadores desacr...

Documentos oficiales OVNI del FBI - OVNIS caen a Tierra p...

Ovni mayo 2011en el desierto. UFO,5-2011

El FBI y el fenómeno OVNI-Extraterrestre

Supuesto descubrimiento del primer océano fuera de la Tierra

La sonda espacial Cassini de la NASA ha descubierto evidencias que apuntan la existencia de un océano subterráneo de agua y amoniaco en Titán, una de las lunas de Saturno. ’

Con sus dunas orgánicas, lagos, canales y montañas, Titán tiene una de las más variadas y activas superficies similares a la Tierra en el sistema solar’ , dijo Ralph Lorenz, autor principal del estudio y científico de radar de la Cassini en el Laboratorio de Física Aplicada Johns Hopkins, ‘ Ahora vemos cambios en la forma de Titán, que nos da una ventana para ver bajo su superficie’ .

El Titán Mare Explorer (TIME) proporcionaría la primera exploración directa de un medio ambiente marino más allá de la Tierra aterrizando y flotando en un gran mar de metano y etano en Titán. Ellen Stofan de Proxemy Research Inc. en Gaithersburg, Maryland, es la investigadora principal. Mientras que el Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins, en Laurel, Maryland, gestionará el proyecto.

Rarezas en la rotación de Titán, la luna más grande de Saturno, sugieren que alberga un océano subterráneo. Titán, que es más grande que Mercurio, es el único mundo además de la Tierra donde sabemos existe un mar líquido en su superficie. Su mar, hecho de metano líquido en lugar de agua, a menudo ha conducido a la especulación acerca de si podría albergar vida.

Además del mar de su superficie, los científicos descubrieron recientemente, que Titán posee un océano interno, uno de agua y amoníaco. Usando un radar para mirar a través de la densa atmósfera de Titán, la nave espacial Cassini de la NASA encontró que con el tiempo, una serie de características de la superficie prominentes se habían desplazado de sus posiciones hasta 30 kilómetros, lo que demuestra que la corteza se estaba moviendo y sugiere esta se apoyaba sobre líquido.

Ahora, la gravedad de la Cassini y las observaciones de radar de Titán han descubierto más indicios de que podría haber un mar subterráneo. Titán al parecer tiene una órbita muy similar a nuestra Luna – por ejemplo siempre presenta la misma cara hacia su planeta. Sin embargo, expertos de la NASA señalan que el eje de rotación de Titán se inclina cerca de 0.3 grados. Esta inclinación u oblicuidad, parece alta, teniendo en cuenta la estimación del momento de inercia de Titán, o resistencia a los cambios en su rotación.

Una razón plausible para estos descubrimientos es que Titán es un cuerpo sólido más denso cerca de la superficie que en su interior, lo que ‘ estaría en contradicción con todo lo que sabemos acerca de otros planetas y satélites y los procesos de formación planetaria’ , dijo Rose-Marie Baland, un científica planetaria del Observatorio Real de Bélgica en Bruselas.

Una explicación más probable es que Titán no es sólido en su totalidad, sino que posee na capa de hielo que recubre un océano de agua líquida, un manto helado núcleo rocoso. Modelos desarrollados por el equipo de investigación han arrojado una amplia gama de espesores para ese océano líquido, que van desde 5 a 425 km, así como para la capa de hielo, de 150 a 200 km.

‘ Nos pareció muy interesante utilizar algunas medidas que parecen en contradicción y tratar de conciliarlas‘ , dijo Baland. ’ Fue como armar las piezas de un rompecabezas.’

El caso sobre si Titán tiene un océano subterráneo no está cerrado todavía. Su órbita y la rotación también podría explicarse por una alteración reciente, como una colisión con un cometa o asteroide.

‘ Nuestro análisis refuerza la posibilidad de que Titán posea un océano bajo su superficie, pero no lo demuestran sin lugar a dudas’ , dijo Baland. ‘ Así que todavía hay trabajo por hacer.’

Puesto que la vida tal como la conocemos necesita del agua en estado líquido, si Titán tiene un océano de agua en su subsuelo, pueden aumentar las posibilidades de que podría albergar vida extraterrestre.

En el futuro, Baland señaló, que a ella y a sus colegas le gustaría usar este método para analizar los cuatro satélites mayores de Júpiter: Io, Europa, Ganímedes y Calisto. ‘ La medida de la oblicuidad de Europa y Ganímedes podría aportar pruebas adicionales sobre líquido en el subsuelo’ , dijo Baland.

La imagen en la parte superior de la página es un mosaico creado por la combinación de 20 imágenes obtenidas el7 de septiembre de 2005 con la cámara de ángulo estrecho de la Cassinni. Cada imagen fue procesada para realzar los detalles de la superficie. La imagen global presenta más de la mitad del hemisferio del satélite, a una resolución moderada, incluyendo la región Fensal-Aztlán, antes conocida como ‘ la H’ . Esta vista está centrada en 6, 5 grados de latitud norte, 20, 6 grados de longitud oeste, y posee una escala de alrededor de 2 kilómetros por píxel. Se trata de una proyección girada de modo que el norte de Titán está arriba.

Fuente

¿Que sabemos realmente de los OVNIS?


¿Son las filtraciones e informaciones que circulan en la red lo que no quieren que sepamos o precisamente son lo que quieren que creamos?

Intentar no morir idiota es sin duda un ejercicio de acrobacia sobre la realidad, la verdad y las creencias. Creo que es muy sano hacer estos ejercicios acrobáticos.


Cuando hace 10 años se inició el Disclosure Project, pensamos que por fin nos decían la verdad sobre el tema OVNI.

Ahora parece que a su vez este "Proyecto de Apertura" sobre el tema ET puede haber sido otra manipulación más de desinformación para no decir buena parte de la realidad, ya conocida e investigada, sobre los contactos entre humanos y extraterrestres.

De nuevo observamos que las personas que llegan a descubrir y publicar información sensible, mueren repentinamente de un cáncer galopante. Este fue el caso de la Dra. Karla TURNER.....

Fuente

Objetos extraños en el cielo de Villa el salvador lima peru 08.05.11

OVNI EN MONTREAL MAY 08 2011.

Video desclasificado abril 2011 Area 51

OVNIS EN EL EJERCITO DE SHINJUKU TOKIO

Ovni en Concordia a plena luz del dia.AVI

Imagen de un ovni en teotihuacan...impactante!!!

OVNI EN INFRAROJO / GLOBO METEOROLOGICO

Impresionante avistamiento de un ovni en madrid 8/05/2011

Ovni con forma de puro en Holanda Mayo 2011

8 de mayo de 2011

Misterioso Ovni grabado piedra 8 mayo 2011

Ovnis: Impresionantes imagenes de la Nasa- 100% Real

Weird Radar Anomaly? 5/7/2011

Espectacular ovni sobrevolando Suecia 7 may 2011

OVNIS GIGANTES JUNTOS AL COMETA ELENIN?

Avistamiento de un ovni en Tucson 7 Mayo 2011

Impresionante ovni triangular 7 mayo 2011

Impresioannte ovni trinagular 7 mayo 2011

Flota de 80 Ovnis sobrevuela Málaga. Madrugada del 5 al 6 de Mayo 2011 p...

OVNIS EN KAUAI * HAWAII MAYO 2011

7 de mayo de 2011

OVNI filmado por las camaras de la ISS

Ovnis de brasil - Testimonios

6 de mayo de 2011

ALIENI-NASA AND UFO'S-OVNI. I VIDEO PIU BELLI RIPRESI DALLA NASA

Alienigenas y ovnis antiguos demonios de hoy

Flota de Ovnis en Málaga. Madrugada del 5 al 6 de Mayo 2011 2ª parte

Flota de Ovnis en Málaga. Madrugada del 5 al 6 de Mayo 2011

OVNIs del 11S - 9 11 Antigravity UFOs

¡Marte está habitado! Universidad Colima entrevista Alfred Webre.

Nave Ovni Descubierta en Mexico 5 de Mayo Del 2011

Espactaculares imagenes de un extraterrestre 6 Mayo 2011

5 de mayo de 2011

Ufo ovni, misil cometa o espiral Rusia 2011

OVNIs del 11S - 9 11 Antigravity UFOs, por Alfred Webre

Ovni cerca de avión Sydney Mayo 2011

Alien sobreviviente al accidente de Roswell.

Ovni filmado en vivo por la ISS 2011

Video antiguo de OVNI de la nasa!!

Ovni crash, alien found-Ovni Estrellado y Alienigena encontrado real...

UFO SOBRE EL LAGO DE ERIE

CIRCULOS EN LOS CULTIVOS (CROP CIRCLES) 2011

El Puente De los Ovnis

LA FUERZA AEREA ARGENTINA INVESTIGARA CASOS DE OVNIS

Ovni*Ufo (cambia su forma cuando lo ve el helicóptero) 24.ABR.2011. 7:58...

ESPECIAL DE OVNIS - TERCERA PARTE.wmv

ESPECIAL DE OVNIS QUINTA PARTE.wmv

ESPECIAL DE OVNIS PARTE SEXTA.wmv

ESPECIAL DE OVNIS SEPTIMA PARTE.wmv

4 de mayo de 2011

Ancient Aliens - Contatos Alienígenas - parte 1

Ancient Aliens - Contatos Alienígenas - parte 2

Ancient Aliens - Contatos Alienígenas - parte 3 final

USAF Shoot Down UFO and Retrieve Occupants, 1948 (allegedly released foo...

OVNI Aeropuerto La Aurora Guatemala UFO La Aurora Airport Guatemala

Japón le habría lanzado un misil a un ovni(Sin Censurar)

BRASIL Graban a OVNI Sobrevolando entre las Nubes 2011

Análisis de Fotografías OVNI y aviones de la Fuerza Aerea - Ángel López

Avistamientos OVNI y casos de extraterrestres vs humanos en Brasil - Yoh...

El FBI libera información sobre el fenómeno OVNI - Extraterrestre

3 de mayo de 2011

OVNIS:La divulgación se filtró documentos ovni extraterrestre video confidenci...

Ovni : video del suspuesto accidente USAF

IMPACTANTE VIDEO DE UN ALIEN GRIS MAYO 2011

Pinturas antiguas de los OVNIS desde hace 200 to 15,000 años

¿Que hace el gobierno de USA con lo que sabe sobre OVNIs?

Ovni vs Helicoptero en Madrid Ma yo 2011

Flotilla OVNI en Sakurajima, Japon

2 de mayo de 2011

Avistamiento de ovni en Québec 1 Mayo 2011

Ovnis en Levittown 30-04-2011

Impactante video de unos ovnis en el mar

Sigueme en tu Email