Los Ovnis SI nos Visitan: mayo 2010

Actualizada recopilación de avistamientos de Ovnis. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

29 de mayo de 2010

¿No hay dinero para los OVNIS?


Es época de apreturas hasta para los ovnis. El Ministerio de Defensa (MoD) británico dio de baja el número de teléfono y el buzón de correo electrónico en los cuales hasta ahora recibía denuncias ciudadanas sobre apariciones de platillos volantes. «El MoD no atenderá más informaciones de observaciones de ovnis ni las investigará», explica una nota colgada en su web.

El departamento se puso en marcha en 1950, tres años después de la primera visión de platillos volantes en Estados Unidos, y ha investigado desde entonces más de 11.000 casos con resultados más bien decepcionantes.

La gran mayoría de los avistamientos puede explicarse fácilmente, declaraba David Clarke, de la Universidad de Sheffield Hallam, a la BBC en mayo de 2008 tras hacerse públicos documentos secretos de observaciones registradas entre 1978 y 1987. «No hay extraterrestres en estos informes», escribió entonces en 'The Times' el ufólogo Nick Pope, que asesoró al MoD en la materia entre 1991 y 1994. «En más de cincuenta años, ningún informe ovni ha revelado prueba alguna de una amenaza potencial para Reino Unido», confirma la nota que ahora da carpetazo a casi seis décadas de pesquisas.

Los responsables ministeriales consideran que «no hay ningún beneficio» en seguir investigando avistamientos de platillos volantes y que hacerlo «sería un uso inadecuado de los recursos para la defensa», en tanto que desviaría fondos de otras tareas.

Un portavoz del MoD decía que los medios tienen que centrarse «en la principal prioridad, el frente en Afganistán», y que las estaciones de radar y los cazas de la RAF pueden hacer frente a cualquier amenaza en el espacio aéreo británico. Por eso se cierra la oficina ufológica a pesar de su más que modesto presupuesto: 50.000 libras (53.500 euros) anuales, según 'The Daily Telegraph'.

«Esto es indignante. Los avistamientos de ovnis se encuentran en su punto más alto. No ha habido ningún anuncio en el Parlamento ni consulta popular», ha replicado Nick Pope. Es algo que siempre dicen los ufólogos, pero que se contradice con la realidad. cada vez se ven menos platillos volantes y, cuando aparecen, siguen siendo los mismos objetos esquivos y borrosos de hace décadas.

Se calcula que, en los archivos británicos, hay un 5% de casos sin explicar, un residuo que los expertos atribuyen a investigaciones defectuosas o a la falta de datos. «A diferencia de los años 60 y 70, ahora tenemos millones de videocámaras y, no obstante, no hemos conseguido mejores evidencias. Las imágenes de los ovnis de hace treinta años no han cambiado y siguen siendo de objetos que no requieren necesariamente una tecnología extraterrestre», advertía hace cuatro años Steven Spielberg, creyente en el fenómeno cuando dirigió 'Encuentros en la tercera fase' (1977).



This is a Sponsored Post written by me on behalf of PlayStation MOVE. All opinions are 100% mine.

PlayStation®Move

PlayStationMove

Mando de movimiento PlayStation®Move: Fecha de lanzamiento: 17 Septiembre 2010

Move

Hace unos dias tuve una gran sorpresa , vino a mi vida el nuevo el mando de movimiento PS Move, con el que puedo convertirme en la estrella del espectáculo, en el héroe en medio del fragor de la batalla o en el deportista cuyas cualidades físicas son la envidia de todos sus rivales.
  Yo y mi familia memos podido sumergirnos  aún más en tus juegos preferidos con este innovador y elegante mando inalámbrico para PlayStation®3, muy fácil de utilizar, nos hemos convertido en parte de la acción gracias a este mando y hemos comprobado cómo nuestras  acciones se replican de forma precisa e instantánea en la pantalla, y se vuelven más espectaculares que nunca en alta definición.

Usando el mando junto con la cámara PlayStation®Eye hemos disfrutado de una experiencia de juego ultrarrealista mientras cotrolabamos las acciones con la voz como con el cuerpo.


Hemos pasado y estamos pasando todas las noches jugando los magnificos juegos de playstation gracias este magnifico mando , yo y mis hermanos tenemos una gran rivalidad pues somos muy buenos y nos ayuda a pasar mas tiempo juntos por lo que reconforta a la familia.

Nota: El mando de movimiento incluye una correa de sujeción para la muñeca.

Usted puede llevar el juego de movimiento exclusivamente a su actual PlayStation ® 3 por sólo $ 99 con el paquete de paquete de MOVE!

Los juegos que mas nos gustan son  ´´EA SPORTS FIFA 11´´ Y Lara Croft y El Guardián de la Luz pues nos encanta el futbol y la accion , somos unos fanaticos de lara croft.

PlayStation ® Motion Control Move: Release Date: September 17, 2010

A few days ago I had a great surprise, came to my life again PS Move motion control, with which I can become the star of the show, the hero in the heat of battle or in athletes whose physical properties are the envy of all his rivals.

  My family and I could dive further memos on your favorite games with this innovative and stylish wireless controller for PlayStation ® 3, very easy to use, we have become part of the action with this remote and have seen how our actions are replicated accurately and instantaneously on the screen, and become more spectacular than ever in HD.
 
Using the control panel, with the PlayStation ® Eye camera have enjoyed an ultra-realistic gaming experience while cotrolabamos actions with the voice and the body.

We have experienced and are experiencing every night playing playstation magnificent through this magnificent command, I and my brothers have a great rivalry because we are very good and helps us to spend more time together so comforting to the family.

Note: The control of movement includes a strap for the wrist.

You can take the game to move exclusively to its current PlayStation ® 3 for only $ 99 with package package MOVE!

The games are more like us''EA SPORTS FIFA 11''And Lara Croft and the Guardian of Light because we love football and action, we are a fans of lara croft.



Visit my sponsor: PlayStation®Move

LO QUE NO NOS HAN CONTADO DE LA LUNA


En 1879 la Real Sociedad Astronómica Británica cursaba una circular a los astrónomos miembros, en ella se pedían informes sobre cualquier observación anómala en la Luna.

En poco tiempo se vieron inundados por una enorme cantidad de relatos que hablaban de luces que recorrían los cráteres, erupciones volcánicas y explosiones. En dos años recibieron más de dos millones de informes, de modo que colapsados ante la cantidad de datos cancelaron las investigaciones y no emitieron ninguna opinión concluyente sobre el tema.

Esto demostró que los fenómenos extraños observados en nuestro satélite distaban mucho de ser hechos aislados, y desde aficionados a grandes astrónomos habían observado estos sucesos. En 1787 W. Herschel (descubridor de Urano) afirmó haber observado tres erupciones volcánicas y dos años más tarde el profesor Schroeter (eminente selenógrafo) declaró ver "un brillante estallido de luz, que estaba compuesto de muchas chispas pequeñas y separadas".

Desde el siglo XVI hasta hoy se han venido observando luces en la superficie de la Luna, generalmente blancas y del tamaño de una estrella, pero también se vieron rojas, amarillentas o azuladas, que se movían o eran estáticas entre unos segundos y varios días. La NASA llama a estas observaciones Fenómenos Transitorios Lunares o LTPs (Lunar Transient Phenomena), y recogió en 1968 un listado de 579 incidentes bien documentados, recogidos entre 1540 y 1967.

Hasta la fecha no se sabe a qué se deben estos fenómenos, ya que en la Luna ni hay volcanes ni fuentes de luz; además, aumentan inexplicablemente cuando Marte está más próximo.

La Tierra y la Luna son casi un sistema planetario doble, debido al anormalmente gran tamaño de nuestro satélite, sin embargo este es un mundo geológicamente muerto y sin atmósfera; es un gran pedrusco muerto, pero que encierra sus misterios, como un campo magnético irregular, agua en contra de todo pronóstico... y LTP´s. Y cuanto más se ha investigado el fenómeno mayores dudas surgen y más es lo que se oculta.

En 1969, durante el vuelo del módulo estadounidense Eagle en órbita alrededor de la Luna, la Misión Central de Houston recibió varias llamadas de astrónomos aficionados que informaron sobre LTP en las inmediaciones del cráter Aristarco, muy cerca de donde pasaría la nave. Así que Houston pidió a Neil Armstrong que se asomara a la ventanilla a ver que veía, el astronauta informó sobre: "un área considerablemente más iluminada que las zonas de alrededor. Parece que tiene algo de fluorescencia". La NASA nunca se pronunció sobre este fenómeno, a pesar de que los niveles de radioactividad de la zona eran de difícil explicación.

Los astrónomos ortodoxos las atribuyen a fenómenos geológicos y desde entonces se las denomina "cúspides de Blair".

Según señaló J. Goodovage en 1974 "en los últimos años más de 200 estructuras blanquecinas, circulares y con forma de cúpula, han sido observadas sobre la Luna y catalogadas pero, por alguna extraña razón, a menudo desaparecen de su lugar para reaparecer en otro". No se ha dado hasta ahora una explicación debido a que aparecen y desaparecen, y a falta de algo mejor se las toma como burbujas de gas.

Pero además de cúpulas también se ha visto con cierta frecuencia un puente que cruzaba la zona del Mare Crisium, y que podría alcanzar los 18 km. de longitud, además no se mantiene siempre en el mismo lugar, para algunos astrónomos esto sólo puede ser artificial. También se han visto líneas rectas luminosas que surcan la superficie remontando cráteres y montañas manteniendo siempre su orientación durante cientos de kilómetros, aunque a veces presentan discontinuidades. Suelen aparecer en luz solar fuerte y en los cráteres Copérnico, Tycho y Kepler, y es visible con un pequeño telescopio.

También se pueden observar otros fenómenos como en el cráter Uker, en el que se encuentra un triángulo perfecto de 28 Km. Uniendo las tres áreas más nítidas del borde del cráter se forma otro triángulo equilátero, este cráter se encuentra cerca del centro de la Luna y es perfectamente visible con un pequeño telescopio. En las fotografías de los astronautas que estuvieron en la Luna también se pueden observar fenómenos extraños, ya sea al fondo o en el reflejo de sus visores, generalmente son grandes estructuras que no deberían estar.

Todo esto, unido a las observaciones de los astronautas y a las imágenes devídeo captadas desde los módulos espaciales en las que pueden verse objetos volando en las inmediaciones de los módulos lunares, nos da la impresión de que tenemos un satélite nada aburrido, y del que todavía podemos sorprendernos. Cabe preguntarse que si observamos todo eso en la cara visible de la Luna, ¿que habrá en la queda detrás?

Vida en una luna extraterrestre: Encélado


Descubrimientos muy recientes hacen más probable la existencia de vida extraterrestre: Evidencia de agua líquida en una luna de Saturno.

Encélado-Rayas de Tigre en Encélado

Es, por su tamaño, la sexta luna de Saturno, y uno de los tres cuerpos extraterrestres donde se han observado erupciones dentro del Sistema Solar. El detalle es que estas erupciones parecen arrojar agua en la forma de altísimos chorros o geíseres ubicados al sur del satélite, en las ya famosas «rayas de tigre».

La presencia de un gran cuerpo de agua bajo la superficie de Encélado, incluso un océano, lleva cierto tiempo sospechándose. Pero es en este 2009 cuando al parecer ya se cuenta con evidencias tangibles de su existencia.

Un instrumento europeo ha encontrado sales de sodio en uno de los anillos de Saturno, y a su vez este anillo se forma principalmente con la materia que Encélado arroja al espacio. El detalle es que esta concentración de sales solamente es posible, de acuerdo a los investigadores, bajo la acción disolvente de agua líquida sobre rocas en el interior de Encélado. Pueden leer más detalles en este enlace.

Aunque es anterior a esta noticia, en la siguiente charla se discute la posibilidad de la vida en Encélado, con una breve exposición por parte de uno de los científicos que dirigen esta fascinante exploración.

La ponente

Carolyn Porco es una científica norteamericana dedicada al estudio de las Ciencias Planetarias, y es conocida por su trabajo en la exploración del espacio exterior. En la actualidad dirige al equipo de procesamiento de imágenes de la sonda espacial Cassini, la cual se encuentra en órbita alrededor de Saturno precisamente por la actual investigación de Encélado.

La Dra. Porco aparece con frecuencia en programas de divulgación científica, dando conferencias sobre la exploración espacial y como portavoz del proyecto Cassini en múltiples medios de difusión y documentales.



MicroCubo comercializa tinta compatible para impresoras Epson DX4000, DX4400 :
http://www.microcubo.com/productos/74-tinta-epson-t0711-color-negro.html

Ya están disponibles los nuevos cartuchos compatibles con Epson T0711/2/3/4. Ante las mejoras desarrolladas por el fabricante Epson para limitar la utilización de cartuchos compatibles mediante una tecnología de chips más compleja, comZumo propone su nuevo sistema de doble tanque. Se trata de una tecnología más robusta compatible con todas las máquinas fabricadas hasta la fecha que cuenta con un cartucho de dos piezas. Posee una carcasa con chip integrado que se puede utilizar indefinidamente y un tanque de tinta que se acopla. Cada caja contiene una carcasa y dos tanques de tinta, por lo que dura el doble que el Epson T0711 original.

Todos sabemos que lo mejor que podemos hacer es utilizar cartuchos originales siempre que podamos, pero en épocas de crisis suele ser conveniente como mñinimo intercalar el uso de cartuchos originales con el uso de cartuchos compatibles, al menos en impresoras que ya han expirado su período de garantía. Debéis de tener en cuenta que los cartuchos compatibles suelen llevar más cantidad de tinta que los originales.


Los cartuchos compatibles T0711 son de la máxima calidad, no vas a notar la diferencia con los originales.
Recuerda que estos cartuchos tienen tinta especifica para tu impresora.Estos cartuchos estan realizados en laboratorio con los mas modernos equipos y los mejores profesionales.

Realmente te recomiendo  usar  estos cartuchos compatibles, los originales muchas veces son mas caros que la propia impresora.

Cartucho compatible de la referencia Epson T0711 para los modelos :

Epson Stylus DX4000, Epson Stylus DX4050, Epson Stylus DX4400, Epson Stylus DX5000, Epson Stylus DX6000, Epson Stylus DX6050, Epson Stylus DX7000F, Epson Stylus DX7400, Epson Stylus DX8400, Epson Stylus DX9400F, Epson Stylus D120, Epson Stylus D78, Epson Stylus D92

Colores disponibles:
Negro:
T0711

Cyan:
T0712

Magenta:
T0713

Amarillo:
T0714

Tinta Epson

Los gastos de envío sin gratis, para cualquier cantidad. Recibelo en tu casa sin gastos adicionales.Sin compra mínima, sin trampa ni cartón.

La Teoría de la Huevolución


Los huevolucionistas solo creen en los hechos comprobados, consumados y debidamente documentados.

Donde hay agua se forma vida. Eso lo sabe todo el mundo excepto claro está los  creacionistas que creen que la vida solo viene de vida previa.Los huevolucionistas saben que el agua es una condición favorable para la vida y por tanto si en un planeta hay agua hay vida.

Según los cálculos realizados, grandes mundos oceánicos podrían ser el último refugio para la vida alrededor de estrellas como el Sol, después de que la estrella haya alcanzado la fase de gigante roja y haya esterilizado otros planetas como la Tierra o incluso antes. De este modo la vida podría permanecer durante más tiempo en esos mundos incluso en la fase de gigante roja. Esto empujaría la búsqueda de planetas habitables también alrededor de este tipo de estrellas.

El estudio liderado por Werner von Bloh y publicado en Astrobiology se centra en las condiciones para la fotosíntesis, que incluyen que haya suficiente cantidad de dióxido de carbono, agua líquida y luz solar como para realizarla.

Es solo una muestra. Pueden buscar en Google: si hay agua en un planeta lejano seguramente ya se formó o se está por formar vida. El problema es que nos queda lejos para ir a probarlo. Pero ahora tenemos la prueba definitiva de que en la LUNA HAY VIDA: y no solo en la luna.. POSIBLEMENTE EN MARTE HAY VIDA TAMBIEN.

Encuentran agua en la luna

Estudios de la NASA revelaron que además, el planeta Marte también cuenta con el vital líquido.

La Luna y Marte, cuerpos del sistema solar que se creían absolutamente áridos, en realidad contienen agua, según revelan estudios basados en observaciones de instrumentos de la NASA difundidos por la revista Science.

En el caso de Marte, los instrumentos y cámaras de la sonda Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) indican que en cráteres de meteoritos entre el polo norte y el ecuador marciano podría haber bajo su superficie agua que es en un 99 por ciento pura, señaló uno de los estudios.

Fuente: http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo163173-encuentran-agua-luna

Bueno , sumemos dos mas dos . En Marte hay agua, y por tanto hay vida. No lo digo yo: lo dijo Daniel de Pablo, ingeniero de la Agencia Espacial Europea y cuando lo dice un científico reconocido las teorías se transforman en hechos dado que ningún científico famoso podría estar equivocado : eso sería como decir que Darwin estaba equivocado cuando afirmó que las variaciones entre pinzones representaban el origen de nuevas especies. LOS CIENTIFICOS HUEVOLUCIONISTAS NO SE EQUIVOCAN. En Marte hay agua por tanto hay vida: lo dijo este importante científico:

«Donde hay agua, hay vida». Lo ha dicho en la CNN Daniel de Pablo, Ingeniero de la Agencia Espacial Europea. Contundente y seguro. Se refería a Marte, y a la reciente comprobación de que, efectivamente, hay agua en el planeta rojo.

FUENTE: CNN citado por www.infoastro.com/200401/27agua.html

Si en Marte hay vida porque hay agua, pues en la luna hay vida también porque ya probamos que hay agua. No lo digo yo: un eminente científico lo dijo.

Una teoría, presentada en el reciente Congreso de Ciencia Planetaria de Europlanet por Joop Houtkooper de la Universidad de Giessen, sugiere que las condiciones en algunos cráteres lunares podrían ser perfectas para preservar muestras de vida terrestre e incluso de Marte.

FUENTE: http://axxon.com.ar/not/191/c-1911030.htm

Nadie en su sano juicio dudaría de alguien con un apellido que suena tan impresionante como Houtkooper, y menos si es de la Universidad de Giessen.

Recuerden que solamente las personas tontas creacionistas son las que afirman que la vida no se genera expontáneamente en ambientes estériles. Nosotros somos gente de ciencia . Afirmamos pues como hechos que:

DONDE HAY AGUA HAY VIDA
HAY VIDA EN MARTE
HAY VIDA EN LA LUNA

Proponemos ya mismo empezar a enseñar a los niños en las escuelas que hay vida en la luna y en Marte , no les será difícil de creer ya que han visto varías películas de Hollywood. Hay que enseñarles estos hechos antes que algun creacionista les diga alguna estupidez. Recuerden que la opción a no aceptar que hay vida en la luna y en marte es creer que fuimos creados por plato de tallarines como pueden leer aqui:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Pastafarismo

No hay otra opción. Así que acepten estos hechos o queden como estúpidos. Todo el que no cree que del agua estéril brota vida tal como ha sucedido en Marte y en la Luna es un ignorante que cree que fuimos creados por un plato de tallarines.

Microbios congelados revelan cómo probar la vida marciana.


El líder científico de AMASE, Andrew Steele del Laboratorio Geofísico de la Carnegie Institution, explicó que 'los respiraderos volcánicos rellenos de hielo,  es probable que se encuentren en Marte y pueden ser un hábitat potencial para la vida allí'.

Las rocas de carbonato encontradas en el interior del volcán Sverrefjell de aproximadamente un millón de años de edad en Svalbard son similares a las rosetas de carbonato encontradas en el meteorito marciano ALH84001 y pueden haber sido producidas por procesos comunes. El hielo azul, atrapado en los respiraderos volcánicos, puede representar muestras de agua que formaron depósitos de carbonato idénticos en el volcán Sverrefjell.

Los científicos detectaron micro biota viva y fosilizada, en el hielo y sobre las superficies y grietas de otras rocas volcánicas, usando su estrategia integrada de detección de vida probada con éxito por AMASE en 2004. 'Nuestro instrumento, diseñado por científicos del Laboratorio de Propulsión a Chorro (Jet Propulsion Laboratory, JPL), detectó diminutas cantidades de hidrocarburos aromáticos procedentes de microorganismos y líquenes en las rocas y el hielo', dijo Arthur Lonrne Lane del JPL que hizo su segundo viaje con el equipo de AMASE.

El equipo de Steele de la Carnegie desplegó una serie de instrumentos para detectar e identificar bajos niveles de micro biota. 'Llevamos a cabo varias pruebas con éxito con un instrumento miniaturizado adaptado con chips especiales de micro series de proteínas', dice Steele. 'Nuestros resultados mostraron que éramos capaces de mantener procedimientos de muestreo estériles sin introducir contaminación de los humanos'.

La perforación de los respiraderos de hielo azul y extracción a la superficie del hielo glacial implicaba el desarrollo de un detallado procedimiento para la esterilización de la herramienta perforadora. '¡Los organismos encontrados en el hielo son supervivientes!. Los pequeños ecosistemas en el hielo se han adaptado aparentemente a las condiciones extremadamente frías', dice Liane Benning, de la Universidad de Leeds. Las muestras de hielo y roca serán identificadas más tarde en los laboratorios de la Carmegie, en el Instituto Smithsonian, en el PGP, en Penn State , y en la Universidad de Leeds.

La expedición AMASE de  también implicó estudios interdisciplinarios de los manantiales termales más septentrionales del mundo sobre el nivel del mar, la erosión de las rocas y formación de patrones, y la biota del hielo glacial por los físicos, geólogos, químicos, y biólogos del equipo. El grupo AMASE sondeó rocas sedimentarias que tienen aproximadamente 780 millones de años, que contienen abundantes restos de estructuras microbianas que aún mantienen su estructura morfológica. 'Estas rocas albergan potenciales marcadores químicos de vida fosilizada. Si hay una evidencia similar en las rocas antiguas de Marte, nuestro equipamiento será capaz de encontrarla', dice Marilyn Fogel, biogeoquímica y astro bióloga de Carnegie.

El equipo de la Expedición AMASE 2005 (Arctic Mars Analog Svalbard Expedition) viene de las siguientes instituciones: Physics of Geological Processes, Universidad de Oslo; La Carnegie Institution de Washington, Geophysical Laboratory and Department of Terrestrial Magnetism; NASA Jet Propulsion Laboratory; Universidad of Leeds; Universidad de Oxford; Universidad de Burgos, España; The Smithsonian Institution; Universidad Penn State; Geological Institute, Universidad de Oslo y Idaho National Laboratory. El fotógrafo de la expedición fue Kjell Ove Storvik y el artista de la expedición fue Eamonn Shaw. AMASE 2005 incluía periodistas del Die Zeit y la radio noruega (NRK P2) y un equipo de filmación de la televisión noruega (NRK1-Schrödingers Katt). El primer programa de AMASE 2005 estará en el aire el 6 de Octubre. Ver http://www.nrk.no/programmer/tv/schrodingers_katt/

Los fondos para este proyecto fueron aportados por Physics of Geological Processes, la Carnegie Institution, y otras instituciones integrantes del equipo AMASE con apoyo adicional de la NASA ASTEC, JPL, el Instituto de Astrobiología de la NASA, el Centro Espacial Noruego, Earth and Planetary Exploration Services ( EPX), y Electromagnetic Geoservices (EMGS).

Física de Procesos Geológicos (Physics of Geological Processes, www.fys.uio.no/pgp) es un Centro noruego de Excelencia en la Universidad de Oslo, fundado por el Consejo de Investigación Noruego. PGP es un centro de investigación interdisciplinar que trabaja en la interacción entre la física y la geología donde los procesos geológicos se acercan por un campo integrado – experimental, teórico – y estudios de modelado por computadora para comprender los complejos patrones y los procesos de la Tierra.

La Carnegie Institution de Washington (http://www.carnegieinstitution.org/) ha sido una fuerza pionera en la investigación científica básica desde 1902. Es una organización privada, sin ánimo de lucro con seis departamentos de investigación a lo ancho de los EE.UU. Los científicos de la Carnegie son líderes en biología de las plantas, biología evolutiva, astronomía, ciencia de los materiales, ecología global, y ciencia de la Tierra y planetaria.

El NAI (NASA Astrobiology Institute), fundado en 1997, es una asociación entre la NASA, 16 equipos importantes de EE.UU., y cinco consorcios internacionales. El objetivo del NAI es promover, conducir y dirigir la investigación multidisciplinaria integrada en astrobiología y preparar a una nueva generación de investigadores en astrobiología. Para más información sobre el NAI en internet, visite http://nai.nasa.gov/

28 de mayo de 2010

Me complace presentarles este gran documental, FASTWALKERS subtitulado en Castellano.


El Proyecto Revelación (nombre original en ingles "Disclosure Project" ) es una organización no lucrativa, comenzada por el Dr. Steven M. Greer en 1993, con la intención de desclasificar y divulgar toda la información sobre los objetos OVNI y las ediciones relacionadas con la vida extraterrestre que el grupo alega que el gobierno de Estados Unidos ha clasificado y guardado en secreto.

Las peticiones del grupo son abiertas a audiencias publicas y honestas con respecto a los OVNI, extraterrestres, sistemas de la energía avanzada y de propulsión que también siguen estando clasificados.

Me complace presentarles este gran documental, FASTWALKERS subtitulado en Castellano. Una pieza fundamental que se relaciona y se complementa con los esfuerzos dedicados por el equipo de el “Disclosure Project“. No en vano aparecen algunos de sus miembros en él, para dar a conocer la realidad de los OVNIs y su origen extraterrestre por medio de testigos reputados (militares, controladores aéreos, pilotos, agentes del gobierno, NASA, FBI, etc…), arriesgando su vida y su profesión por dar a conocer la verdad, pues la importancia de dicha información lo merece. Un gran trabajo que confiere normalidad a lo que ya debería haber sido normal desde hace tiempo, un trabajo de concienciación de personas inteligentes que contribuye a informar al publico en general sobre un fénomeno que desde siempre ha sido observado pero por alguna razón o interes ha sido tratado de mantener en secreto.

Un total de 40 entrevistados de alta credibilidad, desde pilotos de lineas aéreas a pilotos del ejercito, periodistas, coroneles de la US Air Force, etc… En definitiva, el documental nos presenta información contundente con una dosis de credibilidad no vista desde el Disclosure Project de 2001.

Pagina web del Proyecto Revelacion "Disclosure Project" : http://www.disclosureproject.org/













































6inks is a website that you can find a low price ink cartridge for you printer , enter right now and you will enjoy it:


6inks.com

¿Por que los astronomos no ven Ovnis?


Una de las preguntas más recurrentes que recibe David Morrison ,astrobiólogo de la NASA que contesta las dudas que  tienen que ver con OVNIS

 ¿Nos han visitado alguna vez? ¿Son reales? Lógicamente Morrison responde que no existen pruebas de las visitas de extraterrestres inteligentes (tontos tampoco) a nuestro planeta. No las hay ahora, ni las ha habido jamás.

 Sin embargo internet está llena de fotos de artilugios voladores, las cuales en su mayor parte son fakes (falsas) o corresponden a fenómenos naturales. Es curioso, pero los supuestos platillos volantes de esas fotos no han dejado nunca como prueba ningún artefacto trás de si. En todos estos millones de años de existencia planetaria… nada, ninguna evidencia científica de la nave o sus tripulantes.

Sin embargo uno de los argumentos más fuertes en contra de las afirmaciones de los ufólogos tiene que ver con la astronomía. En efecto, los astrónomos amateurs son el colectivo que más tiempo pasa a la interperie observando el cielo, y sin embargo, los astrónomos no informan de avistamientos. ¿Mala suerte? En fin, es una pena porque los astrobiólogos están deseando que alguien les llame para decirles: “oiga, hay un extraterrestre en mi patio trasero, vengan a verlo”.

Al fin y al cabo, lo único que buscan estos científicos es descubrir vida extraplanetaria; se ahorrarían un montón de dinero en futuras misiones a Marte o Europa si los organismos no terrestres vinieran solos hasta aquí para ser analizados y sometidos a una investigación científica.

Advierten sobre futuros ataques extraterrestres


Dos asesores de la NASA aseguran que son reales las posibilidades de que existan seres espaciales con la capacidad de invadir nuestro planeta. Por ello elaboraron el texto que indica cómo defenderse

Travis Taylor y Bob Boan, asesores de la Nasa fueron los encargados de redactar "Una introducción a la defensa planetaria", un libro con las indicaciones necesarias para defenderse ante una posible invasión espacial.

"La probabilidad que los extraterrestres existan y que sean lo suficientemente maduros como para contar con la tecnología que les permita venir aquí, realmente existe," dijo Taylor.

Tanto Taylor como Boan comenzaron a pensar en este manual en 2001, durante un debate sobre los ataques terroristas.

Al respecto, Taylor dijo que "el único modo en que los estadounidenses estaríamos en una guerra asimétrica, sería si fuéramos atacados por extraterrestres. La falta de preparación puede significar que la humanidad tenga que atrincherarse y combatir con armas improvisadas y tácticas relámpago, muy al estilo en que los extremistas islámicos han combatido a los Estados Unidos en Irak".

"Deberíamos crear una resistencia insurgente al estilo mujahideen. Los insurgentes saben cómo ganar esta guerra contra nosotros. Esto también nos dice que si fuéramos atacados por extraterrestres, esta sería nuestra mejor defensa", agregó.

26 de mayo de 2010

OVNIS y Los Triángulos De La Muerte

Aviones y barcos desaparecidos, anomalías electromagnéticas y otros fenómenos insólitos ocurren en ciertos lugares de nuestro planeta conocidos como los doce triángulos de la muerte. Aquí trataremos de recoger la última y más seria explicación científica sobre estos auténticos agujeros negros en la superficie de la Tierra.

«Vamos hacia un gran sol!». Éste fue el último mensaje enviado por el radiotelegrafista del avión antisubmarino Grumman, desaparecido el primero de julio de 1969. Cuando, trascurrido el plazo fijado para el regreso, el aparato no volvió a su base ni contestó a las llamadas que desde ésta se le hacían, se organizó una gran operación de búsqueda con medios aeronavales, que rastrearon una amplia zona del mar, únicamente se logró hallar restos dispersos del aparato desaparecido, entre ellos dos asientos.

                   En nuestro planeta existen zonas «negras», que registran hechos anómalos.


Poco tiempo antes, el 15 de mayo del mismo año, otro avión gemelo Grumman cayó en la misma zona. En ambos casos, entre muertos y desaparecidos, hubo catorce víctimas en total. La encuesta hecha por las autoridades declaró «inexplicable» el siniestro.

Pero de 1952 a 1970, cinco modernos submarinos habían desaparecido también de manera inexplicable, en la misma región marina. Pero no nos estamos refiriendo al famoso Triángulo de las Bermudas.

El «triángulo» a que nos estamos refiriendo se encuentra en el Mediterráneo occidental: sus vértices son el monte Canigó, en los Pirineos franceses (donde entre 1945 y 1969 se produjeron once catástrofes aéreas, con más de doscientas víctimas humanas), la localidad africana de Tinduf, cerca de la frontera conjunta de Mauritania, Marruecos y Argelia, y las Islas Canarias. En toda esta amplia zona son también muy frecuentes las observaciones de ovnis (especialmente en las Canarias y el sur de España). No sólo en tierra, sino en el mar y «bajo las aguas» del mar.

 Fuerzas Misteriosas :



El avión Grumman que emitió el extraño mensaje era un avión militar español, cuyo comandante, el capitán Antonio González de Boado, curiosamente uno de los pocos militares españoles del Arma Aérea que se tomaba en serio la cuestión de los ovnis. El capitán Boado había publicado interesantes artículos sobre el tema en la Revista de Aeronáutica y Astronáutica del Ministerio del Aire, y había dado muchas conferencias sobre Ufología a sus compañeros de promoción, que le querían y le respetaban.

¿Actúan entonces en esta zona las mismas fuerzas misteriosas y maléficas que parecen actuar en el Triángulo por antonomasia, el de las Bermudas?

Este triángulo y once más fueron ya señalados por el malogrado investigador y biólogo Iván Sanderson y sus colaboradores de SITU (Society fotr the Investigation of the Unexplained), de Nueva Jersey. Este grupo estaba formado por científicos especializados en distintas disciplinas: geólogos, meteorólogos, físicos, astrónomos, etc. Según ellos, existen en el planeta doce zonas de grandes perturbaciones geomagnéticas. Dos de ellas son los Polos y las restantes son todas marítimas. Se encuentran repartidas muy regularmente: cinco de ellas alrededor del paralelo 30 grados de latitud norte, y otras cinco en el paralelo 30 grados sur. Están separadas por distancias de 72 grados en cuanto a longitud.

Varios hechos sorprendentes se hallan asociados con estas zonas (que, más que triangulares, son romboidales; configuran un rombo inclinado unos 45 grados sobre el Ecuador). Todas ellas son zonas «calientes», donde los avistamientos de ovnis son frecuentes; en todas ellas se registran extraños fenómenos de distorsión del espacio-tiempo; en todas ellas la brújula se desvía unos cinco grados del Norte magnético; casi todas ellas se hallan cruzadas por la famosa línea BAVIC, descubierta por Aimé Michel y, aunque se ha exagerado mucho, en todas ellas se registran hechos inexplicables y misteriosas desapariciones de barcos y aviones.

¿Pero por qué se menciona únicamente una de estas zonas, el Triángulo de las Bermudas? Es muy sencillo: esta zona, por su ubicación geográfica, es la que registra un mayor tráfico marítimo y aéreo. Sólo es comparable a ella el «Triángulo del Diablo», en el Mar del Japón o también llamado Mar del Este, que también se ha ganado una cierta fama de lugar maldito. Los restantes «triángulos» caen en zonas marítimas de escaso o nulo tráfico marítimo o aéreo (ya hemos dicho que dos de ellas corresponden a los Polos), y esto explica que raramente se las mencione.
¿Por Qué Los Triángulos?


La turbulencias marinas podrían servir de explicación para algunas desapariciones de barcos y aviones.



¿Cómo se explica la distribución tan regular que tienen los triángulos (o habría que llamarlos «rombos») sobre la superficie del planeta? Se han barajado varias hipótesis para explicarlos. Barry Goodman, en el excelente estudio que ha consagrado al tema, señala que estos doce puntos sobre el globo terráqueo, y las líneas que los unen, definen un objeto sólido con quince lados triangulares. Este objeto sería parecido a un cristal o a una piedra preciosa perfectamente tallada. Para explicar esta extraña disposición podemos plantearnos tres posibilidades:

Un fenómeno natural de rara simetría, cuyo ejemplo más claro lo encontramos en los cristales.

Establecimiento deliberado de una configuración simétrica por parte de seres inteligentes, con fines que se nos escapan (los misteriosos círculos que aparecen en campos de cereales ingleses podrían ser algo parecido), y

Una combinación de a y b, o sea el establecimiento de una configuración simétrica por seres inteligentes, aprovechando un fenómeno natural preexistente de naturaleza simétrica.

Barry Godman estuvo bastante cerca de la verdad -como veremos más adelante- al formular esta teoría. El único fenómeno natural preexistente digno de tenerse en cuenta tiene que estar forzosamente relacionado con el geomagnetismo, del que no lo sabemos todo ni mucho menos. Una cosa que sí sabemos, por ejemplo, es que los polos no han ocupado siempre su posición actual, sino que se han desplazado sobre la superficie de la Tierra en el transcurso de las edades geológicas.

Las partículas magnetizadas de mineral de hierro que se encuentran en algunas rocas muy antiguas apuntan hacia otro Polo Norte magnético distinto del actual. Pero sería muy sorprendente que los antiguos polos magnéticos hubiesen coincidido con tanta precisión con los puntos regularmente espaciados de los «triángulos» actuales. Eso significaría que el eje del planeta ha ido cambiando sucesivamente de inclinación un número «exacto» de grados y minutos, como un mecanismo de relojería gigantesco, lo que nos lleva casi a desechar esta explicación.

Inversión De Los Polos

Sin embargo, hay una ciencia novísima que nos puede enseñar algunas cosas. Esta ciencia es el Paleomagnetismo. Hay dos hechos sorprendentes, comprobados por esta joven cienca: 1.° los continentes han derivado millares de kilómetros en la superficie del globo; y, 2.° el campo magnético terrestre se ha invertido periódicamente, pasando el polo Norte a ser el polo Sur y viceversa... La primera constatación reivindica definitivamente la teoría de la «deriva de los continentes», establecida en 1910 por el alemán Wegener. Pero el Paleomagnetismo no nos explica la existencia espaciada de los triángulos...

No obstante, nos dice algo inquietante de veras: la Tierra se encuentra en el umbral de un cambio de polaridad. Es decir, que de un magnetismo normal pasaremos a un magnetismo invertido. ¿Cómo afectará este hecho en la vida de los seres que pueblan el globo? Misterio. No subsiste ningún testimonio vivo de un cambio de polaridad para contárnoslo... Quizás estos cambios de polaridad podrían explicar las épocas glaciales, la extinción de los grandes saurios e incluso la aparición del hombre.



Una Tripulación Desvanecida

El 5 de diciembre de 1945 el vuelo 19, una escuadrilla de cinco aviones torpederos Avenger, provistos de un equipo de navegación muy sofisticado, levantaron vuelo desde la base aeronaval de Fort Lauderdale, en Florida, en una misión de rutina. Todo se desenvolvía normalmente cuando repentinamente, al cabo de una hora y media de vuelo, el teniente Carlos G. Taylor informó con preocupación a la torre de control que estaban perdidos y que no podían distinguir la superficie del océano.

La torre pidió entonces a los aparatos que se dirigieran hacia el oeste, pero la respuesta del oficial fue aún más sorprendente que su primera afirmación: "No sabemos dónde está el oeste. Todo parece falso, extraño. No estamos seguros de ningún rumbo. Incluso el océano no parece ser el mismo de siempre".

Como el contacto radial quedó interrumpido, un gran hidroavión bimotor "Martin Mariner" fue enviado en auxilio de los aviones, pero éste desapareció tan misteriosamente como ellos. De este modo seis aviones y veintisiete hombres se desvanecieron en unas pocas horas, sin que ninguna explicación racional fuera descubierta por la comisión investigadora de la Marina ni por varias revelaciones posteriores.

Desapariciones Inexplicables

Si bien el vuelo 19 sigue siendo el caso más famoso, no es un caso aislado, ya que la lista de víctimas del Triángulo de las Bermudas es larga. Por lo demás, es esta frecuencia anormalmente alta de desapariciones en comparación con las de otras zonas marítimas, junto a otras razones, lo que dio origen a la fama de este lugar. Así, entre 1945 y 1975, 37 aviones, más de 50 barcos e incluso un submarino atómico, con toda su tripulación, se evaporaron sin causa aparente y sin que se haya encontrado ningún cuerpo ni resto alguno.

Notorio es el caso de Cyclop, un carbonero de la Marina norteamericana con 308 hombres a bordo, entre los cuales estaba el cónsul general Alfredo Gottschalk, que desapareció misteriosamente en 1918. 30 años más tarde un avión de transporte DC3 sufrió la misma suerte mientras se encontraba a unas 50 millas de Miami. El último mensaje del capitán informaba a la torre de control que todo estaba bien y que esperaba las instrucciones para aterrizar.

Como hecho curioso cabe señalar que, con excepción del vuelo 19, las víctimas no envían jamás la menor señal pidiendo auxilio sino a menudo incluso un poco antes del drama que su travesía se desenvuelve en forma completamente normal.

Extraños Fenómenos Luminosos

Muchos testimonios se refieren a sucesos poco habituales, como la para total de los equipos de a bordo, fenómenos visuales incomprensibles u observaciones de curiosas luces submarinas. Así, el remolcador de salvamento Good News, que cubría la ruta entre Puerto Rico y Fort Lauderdale en 1966 se vio repentinamente rodeado por una neblina muy espesa y sacudido por un mar encrespado. El compás y los instrumentos eléctricos se descompusieron enseguida, pero cuando el navío salió de esa bruma misteriosa, el mar estaba calmo y los instrumentos funcionaban de nuevo normalmente.

El mismo tipo de contratiempo le sucedió en 1972 al piloto Chuck Wakely cuando volaba entre Bimini y Miami. Creyó ver que la alas de su avión se volvían translúcidas y en pocos minutos la cabina de pilotaje era inundada por una extraña luz, mientras el aparato cambiaba de dirección sin que él pudiera evitarlo. Finalmente la luz se desvaneció y los instrumentos volvieron en seguida a operar en forma normal.

Por fin en 1975, cuando la lancha costera Diligence iba en auxilio de un carguero en llamas, su radio se apagó bruscamente sin razón alguna. La tripulación vio unas misteriosas luces verdes que caían del cielo. La investigación posterior no pudo, tampoco en ese caso, entregar ninguna explicación racional de esta falla y de estos extraños fenómenos .




Diversas Hipótesis

Se formularon las más diferentes hipótesis a fin de tratar de resolver el misterio del Triángulo de las Bermudas. Algunos autores hablan de visitantes extraterrestres venidos del espacio para llevarse hombres y aparatos modernos a fin de estudiarlos, mientras que otros dicen que estas desapariciones se deben a seres antropomorfos, pertenecientes a una civilización muy desarrollada, que vivirían supuestamente en cápsulas submarinas en el fondo del océano.

Ese lugar podría también ser el centro de una distorsión espacio-temporal que arrastraría a los barcos y a los aviones a épocas distintas a la nuestra o a otras dimensiones. Una respuesta más probable sería la existencia de un campo magnético muy poderoso susceptible de explicar algunos de los fenómenos observados, como la descompostura de los instrumentos de a bordo, aunque no podría explicar otros aspectos de este enigma.

Otros Triángulos De la Muerte

El Triángulo de las Bermudas no es la única zona geográfica donde se produjeron estas desapariciones inexplicables. El norteamericano Ivan Sanderson fue el primero en realizar un paralelo entre estos distintos lugares y en pensar que todos presentan perturbaciones magnéticas, así como una intensa actividad de luces submarinas, como las que fueron vistas en el Triángulo de las Bermudas. Sin embargo, solo el "Mar del Diablo" presenta semejanzas reales con este último.

El Mar del Diablo: Este mar se encuentra en el oeste del océano Pacífico, entre Japón y las islas Bonin. Desde hace siglos centenares de naves desaparecieron allí sin dejar rastros. En 1967 las tripulaciones de tres barcos mercantes vieron "ruedas submarinas fosforescentes", como bandas luminosas que se movían rápidamente bajo la superficie de las aguas y que irradiaban desde un foco central giratorio. Según una leyenda japonesa, existe bajo el "Mar del Diablo" un reino donde el tiempo se detuvo.

Al Oeste del Mediterráneo: El español Antonio Ribera piensa que existiría una especie de "Triángulo del Diablo" en el Mediterráneo occidental. Para apoyar su teoría se refiere a una cantidad de aviones, barcos, submarinos desaparecidos que superan el promedio mundial, pero que podrían tener una explicación racional, ya que frecuentemente se invocó la ocurrencia de fenómenos magnéticos.

Barcos y Aviones Desaparecidos En El Tríangulo De Las Bermudas

Lista de Barcos Desparecidos :

El Rosalie: Desaparecido en 1840 en la ruta de La Habana a Europa. Era un barco francés que fue encontrado abandonado en el interior del "triángulo" navegando normalmente, con las velas desplegadas, con la carga intacta, pero había desaparecido toda la tripulación.

El Mary Celeste: Desaparecido de la circulación el mes de Noviembre de 1872, después de salir del puerto de Nueva York. Fue encontrado el 4 de diciembre del mismo año en el triangulo sin nadie a bordo. Era un bergantín que viajaba con 10 personas a bordo.

El Atlanta: Desaparecido en enero de 1880. Era una fragata británica que iba de las islas Bermudas a Inglaterra. Desapareció con 290 personas a bordo muy cerca de las islas Bermudas.

El Freya: Desaparecido el 4 de octubre de 1902. Era un gran buque alemán de tres palos que fue encontrado en el mismo mes de octubre cerca de Manzanillo, en Cuba, de donde había salido el día 3 de ese mes. Había desaparecido toda la tripulación.

El Cyclops: Desaparecido el 4 de marzo de 1918. Era un gran barco de aprovisionamiento de la marina norteamericana, de 150 metros de eslora y 19.000 toneladas de desplazamiento. Desapareció con 309 pasajeros a bordo sin lanzar mensajes de socorro. Navegaba entre las islas Barbados y Noorfolk cuando desapareció.

El Raifuku Maru: Desaparecido en 1924. Era un carguero japonés que navegaba entre las islas Bahamas y Cuba cuando desapareció. Pidió auxilio por radio.

El Cotopaxi: Desaparecido en 1925. Era un barco que hacía su ruta comercial entre Charleston y la Habana. Desaparecido cerca de Cuba.

El Stavenger: Desaparecido en 1931. Era un carguero que se encontraba cerca de la isla Cat, en las Bahamas, cuando desapareció con 43 hombres a bordo.

El John And Mary: Desapareció en abril de 1932. Era un barco de dos palos que apareció navegando y sin nadie a bordo a 80 kilómetros al sur de las islas Bermudas.

El Anglo-Australian: Desaparecido en marzo de 1938. Era un carguero que lanzó su último mensaje desde las islas Azores. Desapareció con 39 hombres a bordo.

El Gloria Colite: Desaparecido en febrero de 1940. Era un yate de Saint Vincent, en las Antillas británicas. Apareció sin nadie a bordo, pero con todos sus aposentos y cargamento en orden, estando a 320 kilómetros al sus de Mobile, Atlanta.

El Rubicon: Desaparecido el 22 de octubre de 1944. Era un carguero cubano que desapareció en el centro mismo del Triángulo. Posteriormente fue encontrado por la Guardia Costera norteamericana frente a las costas de Florida sin nadie a bordo, salvo un perro que fue mudo testigo del drama.

El Sandra: Desapareció en junio de 1950. Era un carguero de 106 metros de eslora que viajaba de Savannah, Georgia, a Puerto Cabello, Venezuela. Iba cargado con 302 toneladas de insecticidas para las plantaciones. Pasó por el puerto de Augustine, en Florida y después desapareció con todo su cargamento y tripulación.

El Connemara IV: Desapareció en septiembre de 1955. Era un yate privado que volvió a aparecer completamente solo, sin rastro de que hubiera pasado nada. Apareció a 640 km al oeste de las Bermudas.

El Marine Sulphur Queen: Desapareció el 4 de febrero de 1963. Era un carguero de 130 metros de eslora que iba en ruta desde Beaumont, en Texas, a Norfolk, en Virginia. Desapareció, sin emitir ningún mensaje de auxilio, con toda su tripulación.

El Snoboy: Desaparecido el 1 de Julio de 1963. Era un pesquero pequeño, de solo 20 metros de eslora y con 40 pescadores a bordo. Iba en ruta de Jamaica a Cayo Nordeste cuando desapareció con toda su tripulación.

El Witchcraft: Desaparecio el 24 de diciembre de 1967. Era una embarcación que efectuaba cruceros. Es uno de los casos más extraordinarios del Triangulo. Desapareció de repente con su dueño y un pasajero a bordo, mientras estaba atado a una boya de amarre frente al puerto y a tan solo 1600 metros de Miami, en Florida.

El Anita: Desaparecido en marzo de 1973. Era un carguero de 20.000 toneladas que estaba en ruta desde Newport News hacia Alemania. Desapareció en el Triángulo con 32 tripulantes a bordo.

El Milton Iatrides: Desaparecido en abril de 1973. Era un carguero que viajaba desde New Orleans a Ciudad de El Cabo cuando desapareció en aguas del Triangulo.

Lista De Aviones Desaparecidos :

El avión Super Contellation: Desaparecido el 30 de octubre de 1945. Era un avión de la marina norteamericana que desapareció con 42 personas a bordo al norte del Triángulo.

El hidroavión Martin Mariner: Desapareció el 5 de diciembre de 1945. Era un hidroavión bombardero PBM de la armada norteamericana con 13 tripulantes a bordo. Desaparecieron todos a los 20 minutos de vuelo.

Un avión C-54:Desaparecido en 1947. Era un avión militar del ejército de los Estados Unidos. Desapareció con sus tripulantes a 180 kilómetros de las islas Bermudas.

Un avión Tudor IV: Desaparecido el 29 de enero de 1948. Era un avión comercial cuatrimotor llamado Star Tiger. Desaparecido con 31 pasajeros y tres tripulantes a 600 kilómetros al nordeste de las islas Bermudas.

Un avión DC-3: Desaparecido el 28 de diciembre de 1948. Era un avión privado en vuelo comercial que desapareció con 32 pasajeros y su tripulación en un punto indeterminado entre San Juan de Puerto Rico y Miami.

Otro avión Tudor IV: Desaparecido el 17 de enero de 1949. Era un avión comercial llamado Star Ariel (gemelo del Star Tiger). Desapareció entre las islas Bermudas y Jamaica a 600 kilómetros de las Bermudas.

Un avión Globemaster: Desaparecido en marzo de 1950. Era un avión comercial norteamericano que en ruta hacia Irlanda desapareció en el mismo borde del Triángulo.

El avión de transporte York: Desaparecido el 2 de febrero de 1952. Era un avión comercial británico en ruta hacia Jamaica. Desapareció con 33 pasajeros a bordo más tripulantes al norte del Triángulo.

El hidroavión Martin P-5M: Desaparecido el 9 de noviembre de1956. Era un avión anfibio patrullero de la marina norteamericana. Desapareció con 10 tripulantes a bordo muy cerca de las islas Bermudas.

El Chase YC-122.: Desaparecido el 11 de enero de 1957. Era un avión carguero con 4 pasajeros a bordo. Desapareció entre Palm Beach y la Gran Bahama.

Un avión KB-50: Desapareció el 8 de enero de 1962. Era un avión-tanque de las Fuerzas Aéreas norteamericanas. Desapareció al cruzar el Triángulo en la ruta de Langley Field, en Virginia, a las islas Azores.

Dos aviones Stratotankers KC-135: Desaparecidos el 28 de agosto de 1963. Eran 2 aviones cuatrimotores Stratotankers totalmente nuevos de las Fuerzas Aéreas norteamericanas. Iban en misión secreta de la base aérea de Homestead, en Florida, a una base secreta de reabastecimiento del ejército situada en el Atlántico, pero nunca llegaron, desaparecieron a 480 kilómetros al sudoeste de las islas Bermudas.

El Cargomaster C-132: Desaparecido el 22 de septiembre de 1963 en ruta hacia las islas Azores.

El Flyng Boxcar C-119: Desaparecido el 5 de junio de 1965. Era un avión comercial con 10 pasajeros a bordo. Desapareció al sudoeste del las isla Bahamas

Autopsia de un Alien en Rusia



Toshiba USB 2.0, 500 GB Portable Hard Dive HDDR500E04XL


Toshiba’s portable hard drive has simplified computer backup. It is easy to use backup software for Mac and Windows users. This external hard drive is powered by USB 2.0, and it provides freedom of carrying your files just about anywhere. Even for your largest digital libraries you can enjoy mobile storage space with Toshiba’s portable hard drive. You can store in a single 500 GB external drive up to 142,000 digital photos, 410 downloaded digital movies or 131,000 digital music files.

external HDD

Video Aterrador de Supuesto Alienigena

ALIENÍGENAS EN ALBORAYA, VALENCIA?

Impresionante video de la Nasa

Alien filmado en Peru 2009 (Quives Man)

Extraterrestres en la Noche



NoMedExamLifeInsurance.com

Term Life Insurance

Buy Life Insurance

Life Insurance No Exam

Low-cost, high-quality term life insurance coverage.No medical examination ever needed.


Now, Get Affordable Life Insurance Without the Hassle and Expense of Medical Examinations

We all know how important it is to cover ourselves and protect our family with great life insurance. But filling out long medical questionnaires and getting the medical exams required is a time-consuming, costly hassle.

At NoMedExamLifeInsurance.com, we offer you term life insurance - without the medical examination and without the endless paperwork! We are one of the first companies in America licensed to sell you NO MEDICAL EXAM LIFE INSURANCE! And it doesn't matter where in the country you live, we can quote your life insurance for FREE within a matter of minutes.

Getting Fully Covered Is Simple.Just answer a few short, simple questions, then click GET A FREE QUOTE. If you are happy with your free quote - and we are confident that you will be - than you can purchase your policy right here online and even print it out!

If you prefer, talk with one of our licensed agents. Just call 1.800.939.0710, a  toll free number where clients that are looking for Life insurance in United States can get a free insurance quote .They are ready to help you get the coverage you need immediately.

Term life insurance without a medical exam is ideal for many different types of individuals:


People who need coverage right away

People who have health complications that make getting ordinary life insurance more difficult

People who - for personal or religious reasons - want or need to avoid lab tests, needles, and other procedures. Most ordinary insurance companies require a medical examination: an appointment with a doctor, blood and urine lab tests, a blood pressure test, and other exams

Older people, who may be denied coverage because of their age

Older people or people with a terminal illness who plan to use the death benefit of their policy to pay for their funeral expenses

People who simply don't want - or don't have the time - to fill out extensive questionnaires from ordinary insurance companies

Ovni Grabado Durante Unas Maniobras Aéreas (Estados Unidos)

Cazadores de Ovnis - Hombres de Negro - 1 de 5

Cazadores de Ovnis - Hombres de Negro - 2 de 5

Cazadores de Ovnis - Hombres de Negro - 3 de 5

Cazadores de Ovnis - Hombres de Negro - 4 de 5

Cazadores de Ovnis - Hombres de Negro - 5 de 5

Avistamientos ovni en Chile. Cuarto Milenio



If you want to visit La Havana, Cuba , there is a wonderful website :http://www.havana-guide.com/

Assistance in Havana, Havana-guide introduces several opportunities for a greater benefit of your stay in Havana.
http://www.havana-guide.com/lifeinhavana.html


http://www.havana-guide.com/havanabeaches.html

http://www.havana-guide.com/havanacitytour.html

Havana-Guide shows Havana as the most unforgettable experience, the old city is one big open-air museum, American old timers drive by under the brilliant sun, you can listen to the salsa music while savouring Havana Club rum, enjoy a Cohiba cigar and watch the elegant Cuban women parading with swinging hips... At every corner in Havana magic is in the air !

Havana Tour With a Private Guide

You can buy a Havana tour package at the reception desk of the major hotels and make a tour with a big group of 25-30 tourists, these tours are not bad for a first impression.

But is this the real Havana?

The alternative is a city tour with a private guide, who can answer your questions, go to the places you want to see, you can make the trip on your own pace.

Private Salsa Teacher

What's more fun than some salsa lessons in the heart of the

"Salsa Country". As an absolute beginner or a seasoned salsa dancer you can practice and improve your salsa skills with a professional salsa teacher.

Private Spanish Language Teacher

Want to learn and practice your Spanish during a few weeks? Our improve your knowledge, learn the typical Cuban Spanish expressions and the many Cuban slang words.

Diving Instructor

The instructor will teach you the pleasures of diving in Cuba and can deliver a certificate of the different levels.

For reservations fill out the form below  enter in the follow site:
http://www.havana-guide.com/assistance-in-havana.html

Videos de ovnis formando circulos

Círculos de Trigo - ¿ Lenguaje Extraterrestres ? -

Objeto sobrevolando la Luna

24 de mayo de 2010

¿Acaso es el Chupacabras un Alienígena?


No pocas veces se ha tratado de correlacionar las apariciones de ovnis con la muerte o desaparición misteriosa de animales en determinadas zonas. A partir de 1974 comenzaron a publicarse noticias sobre casos de animales muertos misteriosamente en diversos puntos de Estados Unidos como Kansas, Nebraska, Iowa, Dakota del Sur, Colorado, Oklahoma, y Minnesota.

A muchas de las víctimas les faltaba algún órgano (oreja, lengua, nariz, rabo u órgano reproductivo) mutilado con aparente precisión. Además los animales muertos aparecían "completamente sin sangre, como si su cuerpo hubiese sido secado con una aguja".

En Puerto Rico, de febrero a julio de 1975, ocurrieron numerosas muertes de animales en circunstancias casi idénticas coincidiendo en la misma zona geográfica con docenas de casos ovnis y con otros fenómenos supuestamente afines.

Justamente veinte años después de los sucesos del llamado "vampiro de moca", como se acuñó popularmente a la bestia.



El Chupacabras Aparece En Puerto Rico

El nacimiento del Chupacabras, al menos en su edición moderna, se remonta al mes de marzo de 1995, cuando los vecinos de los municipios de Orocovis y Morovis en el interior de Puerto Rico descubrieron que los animales de las granjas eran atacados de una forma sensiblemente diferente a la habitual en los animales salvajes o en el hombre.

Conejos, pollos, cabras, etc. empezaron a ser encontrados totalmente desangrados, apareciendo los cadáveres con un simple y pequeño orificio, especialmente en la garganta. La plaga se extendió por la isla rápidamente. Las primeras descripciones del misterioso asesino no aparecieron hasta seis meses después de la aparición de la epidemia. Fue en septiembre del pasado año cuando fue observado por Madelyne Tolentino, una ama de casa de Canóvanas, al este de San Juan. Ésta y otras observaciones paralelas lo bautizaron en la zona como "El canguro" y "El conejo".

Las descripciones lo presentaron como una horrosa entidad semejante a un canguro con colmillos y con un abombamiento en sus en sus ojos rojos y sus bocetos corrieron por toda la isla. Y por gracia del ufólogo Jorge Martín, a través de internet, la imagen se extendió al resto de la civilización.

Pero en Puerto Rico se iban sumando cadáveres al guarismo del vampiro. Nuevos aterrorizados testigos hacían sus descripciones y los artistas daban forma a sus palabras: humanoides, depredadores de pata hendida y retorcidas gárgolas de catedral. El terror estaba sembrado en las zonas rurales. Las autoridades municipales organizaron unas doscientas partidas para capturarlo. Sectores políticos reclamaron una investigación oficial a un gobierno que ignoraba los dantescos hechos.

Algunos científicos señalaron que los responsables debían ser monos, perros u otro animal exótico que habite libremente en el país. Las necropsias no establecieron un patrón único de muerte: traumas en el cuerpo, infecciones bacteriales, perdida de sangre.

Pero los canovenses que decían haberlo visto, estas teorías estaban muy lejos de la realidad: «Yo quisiera tener de frente a la gente que dice que el "chupacabras" es un perro o un mono, que me les voy a reir en su cara. No hay quien me diga que el monstruo ese que yo vi era real. Yo lo vi con estos ojos y no estoy loco», señaló exaltado el pescador Luis Ángel Guadalupe. El hombre narró que hace un par de meses se encontraba pescando con su cuñado cuando de pronto "una cosa horrible y con alas" se le presentó. Del susto el pescador soltó lo que tenía entre manos y se fue corriendo.«Entonces nos persiguió a mí y a mi cuñado hasta llegar a mi casa. Después de ese día no lo he vuelto a ver».

Durante las primeras semanas de 1996, los ataques del Chupacabras comenzaron a menguar, pese a que las referencias de la prensa sobre su actividad no habían disminuido.

Las temperaturas en esa época del año son frías con lo que se pensó en una posible hibernación en las montañas de la selva tropical de El Yunque, o en alguno de los muchos sistemas de cavidades que hay en las isla, especialmente alrededor de Aguas Buenas, a unos 50 kilómetros de San Juan.

Pero la tranquilidad no duraría mucho. Las alas del maligno ensombrecieron de nuevo la vida de los portorriqueños. A principios de marzo Arturo Rodríguez, un granjero del Barrio Sumidero, en Aguas Buenas, notificó la pérdida de 30 gallos luchadores y gallinas. Los animales tenían punzadas en su garganta y en el cuerpo. Se afirma que agentes del Departamento de Recursos Naturales realizaron una investigación in situ.

El sábado 9 de marzo, un chico llamado Ovidio Méndez estaba enterrando una gallina muerta cuando observó un extraño ser de 1,20 metros de altura caminando a dos patas. Su cuerpo era gris oscuro, poseía ojos alargados rojos, largos colmillos y las manos en forma de garra. La policía no encontró nada. De todas formas no todas las personas estaban de acuerdo en que el Chupacabras fuera el responsable de las muertes de los animales. Una mujer creía que su conejo había sido asesinado por un perro.

Como suele pasar en estos casos, a falta de una explicación que resulte suficientemente convincente, las especulaciones comienzan a correr. Así aparecieron sofisticados argumentos sobre perros con un colmillo, un simio delincuente, inconfesables experimentos genéticos y, cómo no, alienígenas. O el propio diablo cuando uno de los testigos afirmó que la aparición estuvo acompañada de un "olor fuerte a sulfuro".

También fue detenida una santera, acusada de matar a los animales domésticos para sus ritos, pero es evidente que no podía ser la causante de todas ellas. Se dijo que debían ser diversos grupos Yoruba, pero lo cierto es que eso contradecía la hipótesis oficial hasta el momento: monos o perros. La matanza continuó en el Barrio Sumidero, especialmente en los sectores de La Araña, La Vega y la Capilla donde centenares de animales domésticos, pollos, patos, ocas e incluso algunas cabras, corderos y vacas, fueron desangrados. En uno de los ataques, además de las muertes causadas, el agresor arrancó de sus goznes una puerta metálica de 4,8 metros por 4,2.Tal desproporcionada prueba de fuerza no hizo sino aumentar el terror de los habitantes de la zona.

En esos momentos el fenómeno del Chupacabras ya había trascendido las fronteras insulares y se había extendido entre las colonias hispanoparlantes de Florida y Texas superando el ámbito de lo paranormal hasta el punto de que abrieron restaurantes con tan pintoresco nombre, un grupo de música de salsa se apodaba "Los Chupacabras" y se concebían otros proyectos.

Internet también disponía de su propio escenario en la red mediante páginas web. Los avispados comerciantes pronto lanzaron sus camisetas y otros productos con el retrato robot del sangriento devorador. La bestia también inundó las tiras cómicas y los escenarios comenzaron a tomarlo en consideración.

El caso más notable es el de Méjico donde las viñetas de sátira política han identificado al antiguo presidente Carlos Salinas de Gortari como un auténtico vampiro. Diarios y revistas como The New York Times, Time International, The Washington Post, El Diario la Prensa (Nueva York) y Florida Today habían publicado artículos sobre los acontecimientos. Canóvanas y su alcalde, José "Cheno" Soto Rivera, organizador de las expediciones para capturar a la fiera, habían sido inmortalizados por las cámaras de televisión del continente.

En los estados norteamericanos, la historia de este fabuloso canguro se ha mezclado con las del Diablo de Jersey, un personaje procedente de la mitología indígena y cuya presencia se denota en los últimos 260 años, contándose 2.000 supuestos testigos, siendo un clásico dentro de la zoología fantástica o criptozoología.



Conforme crecía el alud en Puerto Rico, aparecían nuevas especulaciones, generalmente gratuitas y a cual más pintoresca. Así el hermano Carmelo, un ejemplo de los autotitulados como psíquicos, pontificaba que las mutilaciones procedían de "una raza de vampiros que se complacen con la sangre animal" y que sólo se puede terminar con ellos usando "un rayo láser o una bala de plata". Con sus dotes clarividentes afirmó que estos seres no atacan a los humanos porque la sangre está demasiado infectada de toxinas y de grasas.

Por su parte, un grupo ufológico de corte fanático conocido con el acrónimo de NOVA indicó que el Chupacabras era una de las 20 criaturas que habían descendido a la Tierra procedentes del espacio. Su repugnante misión consistiría en realizar experimentos con sangre humana con el objetivo de liberar perniciosos virus como el VIH causante del SIDA. Este grupo paranoico se dedicó a acosar a testigos e investigadores indicándoles que contaba con el respaldo de "una organización secreta del gobierno". Sus actividades no se detuvieron hasta que fueron expuestas por el ufólogo Jorge Martín en su programa de radio Ovnis Confidencial.

Sobre Puerto Rico recae la pésima reputación de ser campo de pruebas para armas secretas experimentales que van desde la Talidomida hasta armamento radiactivo, por lo que no fue difícil que algunos creyeran que el Chupacabras era el resultado de un experimento genético cuya salvaje actividad había sido concebida por el gobierno norteamericano.

Pero las teorías no terminan aquí. Otros vincularon la llegada del chupacabras a la vieja e infundada creencia de que en Puerto Rico existen túneles que unen la isla con territorios continentales, especialmente con los Pirineos y Sudamérica. Incluso se sugirió que la criatura había acudido desde el Más Allá durante una oscura ceremonia de santería. Esta macabra creencia tiene mayor predicamento entre quienes han sufrido daños causados por el Chupacabras como si hubiesen sido víctimas de algún tipo de brujería o maldición que perjudicara su hacienda.

No obstante, la idea más extendida es que se trata de un ser alienígena, no en vano Puerto Rico se ha caracterizado siempre por una gran cantidad de avistamientos OVNI, lo que ha llevado a muchos a considerar a la isla americana como una zona caliente del planeta. Estas mutilaciones tendrían el mismo origen que las que se produjeron con anterioridad preferentemente en el Medio Oeste americano, donde numerosas cabezas de ganado aparecieron halladas sin sangre ni glándulas endocrinas. Esto se debería a una atrofia del tubo digestivo de los alienígenas, lo que motivaría consumir un preparado con la sangre y las glándulas endocrinas que absorberían a través de la piel. Esta explicación ha sido apuntada entre otros por Salvador Freixedo. Los extraterrestres, mediante una técnica genética habrían creado un animal que cumpliría la misión de chupar la sangre.


El Chupacabras en Méjico

El 1 de mayo de 1996 un reportaje en el programa de noticias Primer Impacto de la televisión mexicana alertaba a la población sobre el creciente número de mutilaciones animales en las regiones de Jalisco, Sinaloa y Veracruz, especialmente esta última en las poblaciones de Las Trancas, Tlaliscoyan y Nachital, cuya economía gira en torno al ganado caprino.

Sin embargo la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Veracruz no realizó ninguna investigación argumentando que se habían enterado a través de los medios de comunicación. La opinión de los expertos fue que se trataban de ataques de coyotes o murciélagos.

Las primeras especulaciones hablaban de una nueva especie de murciélago gigante de metro y medio de tamaño y un peso de unos 9 kg que podría haber inmigrado procedente de Sudamérica, algo así como los enjambres de abejas asesinas africanas.

José Burria, del Departamento de Agricultura Federal, atribuyó por su parte las muertes a algún coyote o felino, posiblemente exacerbado por la sequía en el norte del país. Claro que no supo indicar por qué no habían ocurrido nunca antes en situaciones semejantes. Mientras, las historias corrían gracias a una prensa siempre ansiosa de aumentar sus dividendos, destacando en esta labor los periódicos Sol de Sinaloa y Sol de Occidente.

El miedo se iba extendiendo y las economías locales percibían los efectos de la poca predisposición a salir de sus hogares, sobre todo de noche, por parte de lugareños de las pequeñas poblaciones del norte de Méjico. Ellos argumentaban que un humanoide mujer-lobo aullaba y gemía en la oscuridad. Este hecho tiene, según se dice, un precedente en la inusual ola de mutilaciones animales que asoló la República Dominicana en 1978. Las noticias de que seres humanos habían sido atacados por el Chupacabras encendió mucho más los ánimos.

Teodora Reyes, vecina del villorrio Alfonso Genaro Calderón (sic), en el estado de Sinaloa, mostró por televisión unas extrañas "marcas de mordiscos", que en realidad parecían laceraciones o quemaduras, producidas por una garra del Chupacabras. Sin embargo ella no fue la única. Ángel Pulido, un granjero radicado en el estado de Jalisco, mostró pinchazos semejantes en su brazo derecho debidos, según señaló, a un gigantesco murciélago que se parecía a una bruja. Y el alud aumenta de volumen conforme progresa por la ladera descendente y aparecen nuevas "víctimas" con pinchazos en puntos diversos del cuerpo y de los que no poseían conciencia.

En el estado de Nayarit, la policia judicial, según se dice, abrió fuego contra un Chupacabras en plena fuga antes de saltar una cerca de 1,80 metros.

Un Poco De Sociología

En ninguno de los dos países se ha prestado una atención especial a los sucesos desde la perspectiva oficial. En Méjico las autoridades federales han reiterado que todos los incidentes investigados apuntan a que se trata de lobos o coyotes.

Sin embargo, Marielena Hoyo, directora del Zoo Chapultepec de la ciudad de Méjico, reconoció la antigüedad histórica de los sacrificios de animales y se refirió a una descripción del Levítico en la que se denota el uso de herramientas perforadas para derramar la sangre animal para propósitos rituales, a lo que añadió que la seguridad de su institución había sido reforzada por si alguien quería emular al Chupacabras.

Pese al poco tiempo transcurrido desde la aparición de este particular vampiro, rápidamente se manifestó un fenómeno social y comercial entorno a la bestia. Aparecieron llaveros, camisetas y viajes turísticos por los pagos donde el depredador exhibía sus mejores aptitudes.

Algunos medios de comunicación han jugado un rol fundamental en la expansión entre la comunidad hispana allende Puerto Rico del fenómeno del Chupacabras. Tony Zavaleta, un antropólogo de la Universidad de Texas en Bronsville, indicó que los noticieros, con sus diarios y crédulos reportajes, habían convertido al Chupacabras en una leyenda.

De acuerdo con Mark Glazer, un antropólogo de la Universidad de Texas-Pan American en Edimburg, esta leyenda es estable y duradera como lo es Nessie en el lago Ness.

El experto en folklore, James Griffith, de la Universidad de Arizona, cree que el crecimiento de la leyenda desde su germen inicial es una maravilla de la era electrónica, un invento popular transmitido por radio y TV. También añadió que estaba interesado en ver si el Chupacabras alcanzara el estatus de animales legendarios como La Corua, una serpiente acuática, o el Carbuncho, un pequeño animal de cuatro patas, a veces con alas, que despide luz en su frente, lo que permite ser observado en los campos del norte de Sonora.

De lo poco que estamos seguros es que es un hecho el incremento de las muertes de animales "vampirizados" en Puerto Rico y Méjico. Se ha informado ya de casos en Costa Rica, El Salvador desde abril, Guatemala e incluso en la Amazonía. En Florida en marzo y desde abril en otros puntos de EE.UU como Cambridge (Massachussets), la ciudad de Nueva York, Nueva Jersey, San Antonio, San Francisco y Moscú en Rusia.

También se ha sabido que en 1993 una bestia de comportamiento semejante atacó en Bulgaria causando varias muertes humanas, según consta en la prensa del momento. En Puerto Rico los científicos han atribuido los "ataques vampíricos" a caninos, de una rara variedad de un solo colmillo quizás y a fieros macacos. En Méjico, fueron coyotes y murciélagos, con su carácter distorsionado por la sequía. Los testigos y propietarios de animales han sido calificados como incompetentes, desinformados e incluso mentirosos.

El biólogo Cedar García acuso a Jorge Martín y a Salvador Freixedo de ser "charlatanes" después de su aparición en la televisión pública de Puerto Rico. Escépticos y reputados ufólogos coinciden: fraudes, exageraciones e histeria. Sin embargo para muchos quedan preguntas en el aire.

¿Por qué una sola marca de pinchazo?. ¿Cómo puede penetrar con suficiente profundidad en animales vivos para extraer su sangre?. ¿Que tipo de extraña baba es la que deposita sobre sus víctimas?. Y sobre todo ¿Qué está viendo la gente?. Quizá todo sea el mito de la bestia extraterrestre, pero vale la pena estudiarlo.

Canguros Sanguinarios Del Más Allá

No es la primera vez que se escuchan historias sobre seres en forma de canguros con desmedido gusto por la muerte. En los años 50, en Tucson, Arizona, corría de boca en boca la existencia de una bestia que atacaba a los rebaños en forma de canguro y rata, pero en los años sesenta desapareció. Durante los años sesenta y setenta aparecieron referencias a este tipo de seres en los tabloides norteamericanos, incluso se fotografió en Nebraska. Estos hechos no son aislados sino que están imbricados en el folklore norteamericano.

En 1934 un canguro bebedor de sangre causó pánico en la zona austral de Tennessee. Sus ataques fueron espeluznantemente semejantes a los del Chupacabras, marcados por la muerte de ganado, mutilaciones en animales y otras víctimas de sus temidos ataques nocturnos. Otra de sus particularidades era su velocidad para desvanecerse.

Sigueme en tu Email