Los Ovnis SI nos Visitan: marzo 2010

Actualizada recopilación de avistamientos de Ovnis. Descubre como cientos de platillos visitan nuestro planeta diariamente.

30 de marzo de 2010

Los Ovnis siempre nos han visitado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La ufología ha estado presente desde siempre en la humanidad y su entorno. Ya en tiempos antiguos e incluso prehistóricos se ha tenido constancia de la existencia de Objetos Volantes No Identificados.

 En ritos tribales adoraban a los dioses venidos de la estrellas y hacían referencia a unos seres macrocéfalos y en ocasiones con escafandra.

Si nos percatamos de que estamos hablando de seres que vivían hace miles de años y que no sabían que era una escafandra o ni mucho menos de que el ser humano algún día iba a poder volar, se hace fácil poder suponer que en alguna ocasión hubo contacto entre estas civilizaciones antiguas y los OVNIS.

En los legados que la humanidad ha conservado procedentes de estas civilizaciones antiguas; pirámides, colosales construcciones, templos, extrañas pistas de piedra y tierra, marcas en las rocas y un largo etc., tenemos reflejada una sabiduría, que desde hace miles de años el hombre conserva y guarda sin saberlo.



Existencia de los OVNIS


OVNIS en la Antiguedad

En la mitad de siglo que nos toca vivir este fenómeno se ha alzado cautivando nuestra imaginación. No estamos solos en el universo y, además, somos visitados frecuentemente por nuestros vecinos siderales. Sus propósitos nos son desconocidos y permanecen en la sombra, tan huidizos como veloces.

Se muestran en toda su magnificiencia a unos pocos privilegiados escogidos aparentemente al azar, sin repetir espectador y de forma esporádica. )Porqué?...

Sitios interesantes con informacion sobre el Universo:

http://www.marsanomalyresearch.com/ (muy curioso)

http://photojournal.jpl.nasa.gov/

http://www.nasa.gov/

http://www.legadocosmico.com/editorial.html

http://www.disclosureproject.org/




Ya desde la antiguo el hombre ha meditado al respecto de la posibilidad de vida en otros mundos. Tenemos claros ejemplos en Bruno, los viajes del Barón de Munchausen, las obras de Flammarion, etc. Pero es después de la segunda guerra mundial cuando el fenómeno OVNI (o la psicosis colectiva como algunos dicen) se nos presenta tal y como lo conocemos (platillos volantes, abducciones, etc).

Nos podemos preguntar cómo empezó, como se originaron los términos ahora tan conocidos, etc. Para ello hemos de remontarnos al periódo comprendido entre 1945 y 1954 pero más concretamente entre 1947 y 1952. En dicho periódo, aunque se vieron ovnis en todo el mundo, sin duda el país en que se produjeron mayor número de observaciones fue Estados Unidos. Quizás debido a que la aviación americana emprendió una verdadera Acaza de platillos.

Los Foo-fighters de la segunda guerra mundial: Para empezar hemos de remontarnos a los AFoo-fighters. Durante la segunda guerra mundial, tanto los pilotos aliados como los de Eje, observaron unos extraños fenómenos luminosos que describieron como Abolas de fuego y que al parecer se dedicaban a perseguir y acompañar a los aviones.

Estas misteriosas Abolas de fuego no rebasaban nunca los cincuenta cm de diámetro y parecían ser de naturaleza inmaterial. Se mostraban animadas de movimientos hasta cierto punto inteligentes ya que perseguían a los aviones, los esquivaban, descendían en picado, etc. De forma que, al principio, los aviadores de las potencias beligerantes creyeron que se trataba de un arma secreta del enemigo.

 Fue debido a esta creencia que la prensa norteamericana no se ocupó de los Foo-fighters hasta el 1 de enero de 1945. En la prensa británica, sometida a la rígida censura militar, no aparecieron noticias hasta finales de aquel mismo año.

Cuando los aliados ocuparon los laboratorios nazis de Peenemünde y otros, no encontraron planos ni diseños en sus archivos que pudieran referirse a nada de esa naturaleza. Lo que si encontraron fue la evidencia de que los pilotos germanos también vieron a los Foo-fighters, a los que tomaron por armas secretas aliadas.


Proyecto Disclosure. El secreto mejor guardado. Contacto extraterrestreEl "Proyecto Disclosure", es uno de los programas más secretos, y guardado con más recelo de los Estados Unidos. Hace referencia a una serie de visitas, al Planeta Tierra, por parte de avanzadas civilizaciones extraterrestres. Y es que, evolucionados vehículos y transportes espaciales de origen alienígena, han sido derribados, recuperados y estudiados desde, al menos, 1940.

El estudio de estas naves, dio a conocer nuevas energías y formas de desplazamiento, que podrían paliar la inminente crisis de energías no renovables e, incluso, atenuar el problema del cambio climático. El "proyecto Disclosure", nació como organización no lucrativa dedicada a la investigación de avistamientos extraterrestres. En 2001, se convocó una rueda de prensa, organizada por el Doctor Steven Green, médico y director de este proyecto.

 Acompañado de veinte antiguos empleados del gobierno norteamericano, afirmaron haber visto pruebas que confirmarían la existencia OVNI, seres alienígenas y tecnología extraterrestre. Además, señalaron al gobierno norteamericano como máximo responsable de la ocultación de información, y reivindicaron una audiencia para que se abriera una investigación judicial. Pero... ¿a qué es debido el tremendo auge tecnológico de la segunda mitad del siglo 20? ¿Realmente se han empleado piezas provenientes de platillos extraterrestres para desarrollar avances técnicos en nuestra sociedad? ¿Esta tecnología podría servir para paliar los graves problemas, que padece la humanidad, como la crisis del petróleo?

Tenemos más de 400 testigos de la comunidad de inteligencia, gubernamental y militar declarando sobre sus experiencias directas, personales, de primera mano con OVNIs, ETs y tecnología ET, y el encubrimiento que mantiene esta información en secreto.

CAMPAÑA PARA LA REVELACIÓN

El 9 de mayo del 2001 se completó una de las más grandes y más exitosas conferencias de prensa en la reciente historia del Club de Prensa Nacional. Más de 20 testigos del ejército, del gobierno y corporativos presentaron su testimonio sobre claros eventos OVNI/Extraterrestre ante millones de personas. Este evento de inicio para la Campaña de Revelación fue llevado por medios mayores de comunicación en todo el mundo.

El evento fué transmitido por internet en vivo y a las 9 a.m. más de 250,000 personas estaban esperando en línea para el comienzo de la conferencia de prensa. El evento más grande en el pasado del Club de Prensa Nacional con el mayor número de conexiones fué uno que logró menos de 25,000. Aunque la primera hora de la conferencia fué "electrónicamente bloqueada", eventualmente miles de personas alrededor del mundo lograron ver el evento en línea, según dijo el presidente de ConnectLive, que es la compañía que transmite por medio de la red todos los eventos del Club de Prensa Nacional.

TESTIGOS MILITARES Y DEL GOBIERNO PROPORCIONARÁN TESTIMONIO SOBRE LA
PRESENCIA OVNI/EXTRATERRESTRE SE BUSCA LEGISLACIÓN CONGRESIONAL

El miercoles 9 de mayo, más de veinte testigos del gobierno, del ejército, inteligencia, corporativos y científicos se presentarán en el Club de Prensa Nacional en Washington, DC para establecer la realidad sobre los OVNIS o vehículos extraterrestres, formas de vida extraterrestre y tecnologías
avanzadas de energía y propulsión.

De acuerdo al Dr. Steven M. Greer, director del Proyecto de Revelación y organizador de este evento, el peso de este testimonio de primera mano, aunado a la documentación gubernamental y otra evidencia, establecerá sin duda alguna la realidad de este fenómeno.

EL PROYECTO REVELACION SOLICITA AL CONGRESO DE LOS E.U. AUDIENCIAS Y LEGISLATIVAS

Llevar a cabo audiencias abiertas, libres de secretos sobre la presencia OVNI / Extraterrestre que existe en la Tierra y a su alrededor.

Llevar a cabo audiencias abiertas sobre los sistemas avanzados de energía y propulsión que, al ser liberadas al público, proporcionarán soluciones a los retos globales del medio ambiente

Decretar una legislación que prohiba todo el armamento espacial.

Decretar legislación comprensiva para investigar, desarrollar y explorar el espacio pacífica y cooperativamente con todas las culturas en la Tierra y en el espacio.



* * * * * * * * * *

ACTUALIZACIÓN

REVELACIÓN Y Septiembre 11
UN ANÁLISIS POR EL DIRECTOR DEL PROYECTO REVELACIÓN

Me han preguntado qué relación pudiera tener el Proyecto de Revelación en la sanación de esta enfermedad que nos ha atormentado, que consume y que es potencialmente mortal.

Sí la tiene, más que nunca.

Durante casi 10 años hemos tenido juntas con ejecutivos de la CIA, del Pentágono y personajes políticos, abogando por un revelación general sobre los llamados OVNIs, la Inteligencia Extraterrestre y sistemas relacionados con la energía y propulsión que actualmente se encuentran guardados en proyectos ilegales 'clasificados'. Estos proyectos, no supervisados por el Congreso o por el Presidente, son operaciones ilegales, son oscuras y son de maleantes que son una amenaza directa para los intereses de seguridad mundial y nacional de corto y largo plazo. Su estatus 'negro' de financiamiento priva a los programas genuinos de seguridad, de inteligencia
y militares de tan necesario apoyo y recursos tecnológicos; y les niegan a los proyectos que son válidos y legales las nuevas tecnologías que podrían prevenir e interceptar la catástrofe del 11 de septiembre.

Nuestro verdadero gobierno, válido y legal, es privado de tecnologías y de financiamiento que podría haber prevenido el masivo fracaso de seguridad y de inteligencia nacional que terminó en los acontecimientos del 11 de septiembre. Mientras que los programas convencionales y legales están
sufriendo falta de personal y de nuevas tecnologías, los proyectos negros clandestinos e ilegales son inundados con más de $100 mil millones de dólares al año. Estas operaciones, privatizadas en gran parte, tienen los medios y las tecnologías para haber prevenido el 11 de septiembre. Y aún así
ellos no hicieron nada.

¿Por qué? Porque ellos no existen. Consideren estas palabras del Senador Inouye: "Existe un Gobierno en la oscuridad que tiene su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo para la recaudación de fondos, y con la habilidad de seguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todo chequeo y balance, y libre de la ley misma."

En el mundo no reconocido de dichos proyectos existen las tecnologías para supervisar, interceptar y penetrar las células terroristas de Osama bin Laden y otros. Pero este es un caso no solamente donde la mano izquierda no sabe lo que la mano derecha está haciendo, la mano izquierda ni siquiera sabe que la mano derecha existe.

Esos proyectos 'oscuros' están ocultos dentro de la enorme burocracia del gobierno, en la inteligencia militar, en operaciones corporativas, de laboratorio e institucionales en EU y en el extranjero - compartimentadas lejos del público, del Congreso y por lo general aún del Presidente, del Director de la CIA y del Secretario de Defensa. El Proyecto de Revelación ha penetrado estos proyectos, ha obtenido el testimonio, nombres claves y ubicaciones de instalaciones. La naturaleza ilegal de tales proyectos, su naturaleza altamente compartimentada y sus grandes recursos financieros impiden la vigilancia normal y control por el gobierno de la ciudadanía.

Ellos son capaces de eludir la detección, de trabajar en células compartimentadas que son financiadas por fuentes clandestinas y son capaces de evadir la interceptación hasta de los expertos investigadores en el Congreso, del Departamento de la Defensa y de la CIA. De verdad, su modus operandi no es diferente de las mismas células terroristas que estamos tratando de penetrar y de neutralizar.

No dejen que nadie interprete esto como una acusación al ' Gobierno ', ' la CIA ', ' el Pentágono ' etc. Al contrario, el punto es que el gobierno convencional, legal, la comunidad militar y de inteligencia son en gran parte las primeras víctimas de estas operaciones, no son los autores. De
hecho, en reuniones con el jefe de la Inteligencia para la Junta de Jefes de Estado Mayor (J-2), el jefe de la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) y el Director de la CIA, he tenido conocimiento directo sobre su frustración y horror por el poder desenfrenado de estas operaciones de ilegales que minan nuestra seguridad y ponen en ridículo la autoridad de la ley y la constitución, como observó correctamente el Senador Inouye. Estoy seguro de que al 99 % del gobierno convencional, de la comunidad militar y de inteligencia no solamente les niegan el acceso a estos proyectos, sino que también los victimizan, los debilitan y los obstaculizan.

Para abreviar, el Proyecto de Revelación está listo para proporcionar a investigadores del Congreso y otros investigadores del gobierno, los testigos informantes que puedan exponer estas operaciones para regresarlas al control del gobierno legítimo - en donde puedan hacer algún bien a la gente. No tengo la menor duda de que tales proyectos poseen - y ocultan del gobierno legal - los medios para prevenir otro 11 de septiembre.

Más allá de esto, en 1994 Dick D'Amato, el consejero principal del Comité de Apropiaciones del Senado, me dijo personalmente que con un poder de citación y una autorización Top Secret, él no pudo penetrar esos proyectos ilegales - y que al año, entre $40 mil millones y $80 mil millones de dólares entraban a esas operaciones tan insupervisadas. ¡Y esos eran dólares de 1994! En el
juego de presupuestos del gobierno esto quiere decir que hoy, más de $100 mil millones de dólares al año son sifoneados a las operaciones de valor dudoso, que no benefician y que pueden corroer nuestra seguridad nacional.

La preparación operacional y la capacidad de nuestra inteligencia y de la comunidad militar están siendo destruidas poco a poco por esos proyectos 'oscuros' - y aún después de 10 años de juntas con nuestros líderes en Washington, en las Naciones Unidas y en otros países, todavía vemos que no se ha hecho nada al respecto. Nosotros, la gente, los medios de comunicación y las fuerzas armadas deben exigir un cambio, antes de que realmente sea muy tarde. Nuestro gobierno, nuestra nación, la gente y nuestros valientes hombres y mujeres en la comunidad militar y de inteligencia necesitan y merecen algo mejor. Debemos retirar a estos proyectos oscuros y devolver a la gente y a los representantes de la gente los medios para proteger y defender a nuestra nación y al mundo civilizado.

Pero estas preocupaciones, aunque son graves son secundarias a un problema mayor, más fundamental: los proyectos clandestinos, privatizados en gran parte en el sector de contratistas de operaciones oscuras corporativas/gubernamentales, ocultan del público la cura definitiva para la
enfermedad básica: El Petróleo.

Tenemos cientos de testigos cuyas declaraciones, documentos de gobierno y evidencia relacionada demostrarán que los OVNIs existen - y que algunos de ellos son hechos por humanos usando adelantos extraordinarios en física, en generación de energía y propulsión. Para abreviar, las tecnologías necesarias para reemplazar el motor de combustión interna y los combustibles
fósiles existen ya en estos proyectos clandestinos - proyectos que nosotros hemos pagado.

No dude de esto: no hemos necesitado del petróleo, y especialmente el petróleo del Medio Oriente durante décadas y podemos demostrarlo. Y aún así la piedra angular de nuestra política exterior y nuestra presencia en aquella región con problemas ha sido dirigida para asegurar provisiones de
petróleo baratas, abundantes y fiables. Repito, el gobierno convencional, los diplomáticos, los líderes del Congreso etcétera, etcétera desconocen completamente la existencia de estos nuevos sistemas de energía y propulsión. Así es que ellos persiguen a ciegas la política para asegurar el
suministro contínuo y seguro de aquella materia nociva que controla toda la economía occidental. Desconociendo estos proyectos clandestinos - los proyectos que se ocultan detrás de una falsa reclamación de seguridad nacional - nuestros líderes hacen lo mejor que pueden, con ambas manos atadas tras sus espaldas y con los ojos vendados.

Esto no debe perdonar de ninguna manera los actos inhumanos, monstruosos y malignos de Osama bin Laden u otros de su índole. No puede haber ninguna racionalización de esos hechos tan horrendos. Pero podemos entenderlo: Porqué él, porqué nosotros, porqué ahora, porqué.

Los fanáticos como Bin Laden están empeñados en sacar a los EU del Medio Oriente porque ellos ven nuestra presencia allí como una invasión de su tierra, de su cultura y de sus valores. Ellos nos ven como un poder imperial que coloniza su región para asegurar el petróleo barato, y esto lo
resienten. En menor grado, ellos están preocupados por nuestro apoyo a Israel, pero bin Laden mismo lo ha dejado muy claro en numerosos discursos que su principal interés es sacar a los EU de Arabia Saudita, la tierra que contiene los sitios más santos en el mundo Islámico. Durante décadas, nuestra política exterior y militar - ya sea en Arabia Saudita, Irak, Irán u otro sitio - ha sido conducida por nuestros intereses estratégicos de petróleo y de energía. Como aprendimos el 9/11, el precio del petróleo ha sido mucho más alto de lo que pensamos. Aunque nunca perdonamos los hechos malos de bin Laden y otros, debemos reconocer que tal malevolencia no se desarrolla en un vacío. El entorno que dió lugar a tales atrocidades debe ser entendido y corregido.

Las buenas noticias son que el Proyecto de Revelación puede demostrar que tenemos un sustituto para el petróleo, para el carbón y para la energía convencional. En una década podríamos alcanzar la independencia de energía. Bin Laden y los demás pueden quedarse con su petróleo, ya que no lo necesitaremos.

Durante 50 años, los EU y el mundo han tenido su destino secuestrado por proyectos oscuros que han abusado de la ley para la seguridad nacional para ocultar estos sistemas de energía y de propulsión. Nuestra política exterior, nuestra política energética y petrolera y nuestra política
medioambiental, todas han sido dirigidas por lo que esta escondido en los proyectos clandestinos. Nuestros líderes, científicos, planificadores y la gente no se han enterado de que nos han robado la solución definitiva para los problemas mundiales de energía, medioambientales y de pobreza. Es tiempo de que nos la regresen.

Los llamados OVNIs han sido vistos durante décadas. Qué son, de dónde vienen, cómo funcionan. En estas respuestas está la solución para la crisis geopolítica mundial, la pobreza del tercer mundo, el petróleo, la contaminación y muchas otras preocupaciones urgentes. Nosotros tenemos las respuestas. ¿Hay alguien que esté escuchando?

Los acontecimientos del 11 de septiembre son verdaderamente trágicos: eran evitables. Operacionalmente, nosotros pudimos y debimos haber interceptado esa misión de terror - si sólo nuestros buenos y valientes hombres y mujeres en el mundo militar y de inteligencia hubieran tenido los recursos robados por los proyectos oscuros. Y el origen del problema - nuestra política
petrolera y nuestra presencia dominante en el Medio Oriente - es un problema de nuestra propia fabricación. Hemos permitido que estos proyectos 'oscuros' crezcan y nos han quitado la solución definitiva para la crisis energética y petrolera.

Un antiguo dicho chino dice que 'A no ser que cambiemos de dirección, es probable que lleguemos a donde nos dirigimos.' Mientras miramos a dónde vamos, ¿puede alguien dudar que debemos de cambiar de dirección - y pronto?

El Proyecto Revelación está dedicado a presentar la información y los testigos Top Secret del gobierno para que estos programas oscuros sean devueltos al gobierno de la gente. Estamos dedicados a revelar estos sistemas de energía y propulsión que nos proporcionarán los medios para volvernos independientes de energía. Esta es una marea que elevará a todos los barcos. Este es el comienzo de un nuevo capítulo en la historia humana. Así es que mientras recordamos a los caídos el 11 de septiembre, veamos a través de nuestras lágrimas un curso de acción. Que nuestras acciones sean nuestras memorias. Que nuestras acciones produzcan los medios para abrir un capítulo nuevo en la historia humana - uno de abundancia, justicia, igualdad
y paz. Todo lo que necesitamos ha sido entregado - y nos lo han robado.

¿Tenemos el valor para traerlo a la luz?



Monitor link
Allthewebsites Directory - A niche web directory offering website promotion and other webmaster resources.


http://clicks.izea.com/event/v3/64822-6352-7742/social_spark
Baby Home Pages

728x90

ss_blog_claim=c7684810ab51ddd42e0abff320fa8707



ss_blog_claim=c7684810ab51ddd42e0abff320fa8707





estamos en

Sitiopedia


Prueba de vida extraterrestre


Pruebas contundentes acerca de extraterrestres, ovnis, osnis y ufo´s.



Stereo Systems: 

Un sistema estéreo completo tiene varios elementos, incluyendo altavoces, componentes, fuentes y la sala de audición. Tanto si eres un novato estéreo o un detector de experiencia, esta visión general abarca las partes esenciales de un buen estéreo y cómo obtener el mejor sonido de su sistema.

Entra ya en :stereo systems

Meteoritos y meteoros

ESFERA ESCONDIDA EN UNA NUBE

CARRERA DE OVNI ESFERA BLANCA VS AVION 14/01/2009

OVNI : DOSSIER OVNI 2009

UFOs sighted by Marines in Iraq

LOS CIRCULOS EN CAMPOS MAS IMPRESIONANTES

Alien Creature

lOS ovnis Nos observan

Pruebas verdaderas de cómo son creadas los misteriosos círculos que hasta ahora siguen apareciendo en los campos de maíz y trigos.

Ovnis En inglaterra En el maiz

Nueva desclasificación OVNI en Inglaterra

El papa JUAN XXIII y los OVNIS

Que es el Planeta X, Nibiru o Ajenjo?

Lloyd Pye - Nibiru Planeta X Anunnaki

La Luna es Artificial (Asi Somos)

La Luna llena...de misterios

La civilización perdida

LA PIEDRA DE DASHKA

Los Ovnis de Hittler

OVNIS REGISTROS EN LAS CULTURAS ANTIGUAS MAIKESIERRA

Alienigenas antiguos?

EL MISTERIO DE ANTIKYTHERA

Con mas de dos mil años de antiguedad , el mecanismos de Antikythera es la computadora mas antigua del mundo.

EXPLOSION EN LA LUNA

Extraterrestres en la luna

Neil Armstrong: OVNI En La Luna (UFO In The Moon)

¿OVNI En La Luna? (UFO In The Moon?)

OTRO OVNI CRUZANDO LA LUNA

GRAN OVNI ATRAVEZANDO LA LUNA POR ATRAS

IMAGENES INEDITAS DE LA LUNA

OVNI a b/velocidad a grados de la Luna 1999

IMAGEN DE LA NASA

Alien - Video secreto de la nasa

Secretos de la NASA

Espectacular video donde se muestran muchos de los secretos mas preciados de la NASA. Se los recomiendo ya que no tiene desperdicio.

PUERTAS DIMENSIONALES - CUIDADORES DEL PORTAL ILUMINATI

La Mussara, Puerta a otra dimensión

Vídeo del pueblo abandonado de La Mussara, famoso por las supuestas puertas dimensionales que esconde y el gran número de desapariciones que se han producido en su entorno.

El hombre que descubriò secretos de la NASA y el Pentàgono.

El Secreto Mayor Guardado de la Historia 10I (75)

Dossiers Ovni - Los secretos de NASA 1/3

Dossiers Ovni - Los secretos de NASA 3/3

Documental Ovnis: Expedientes X de Gran Bretaña 1/4

Documental Ovnis: Expedientes X de Gran Bretaña 2/4

Documental Ovnis: Expedientes X de Gran Bretaña 3/4

Documental Ovnis: Los Expedientes X de Gran Bretaña 4/4

Real Zombie? (EXTREMELY DISTURBING)

Zombification

Zombie

Zombies reales en Haiti

Terremoto Santiago de Chile en un Piso 15 27 02 2010 Earthquake in Chile on 15th Floor

OVNI ANTES DEL TERREMOTO EN CHILE 2010 / UFO

Video grabado en santiago, aprox, a las 1.24am dos horas antes del terremoto en santiago de chile, mire la luna y veo este objeto extraño y grande que aparece al lado de la luna

Ovnis en Chile tras el terremoto, video, CNN.

Van 16 Avistamientos OVNI sólo en la Noche del Terremoto en Chile Después del terremoto vino el boom de los avistamientos de ovnis, pero sólo en la noche de la tragedia ocurrieron 16 casos

25 de marzo de 2010

Así se originó la vida en la Tierra


El bombardeo causado por la migración de planetas gigantes pudo ayudar al origen de la vida

La migración de los planetas gigantes del Sistema Solar hace unos 3.900 millones de años provocó un "bombardeo" de cometas y asteroides que enriqueció a la Tierra con agua y materia orgánica y por lo tanto contribuyó a abonar la superficie terrestre en un estado previo al origen de la vida. Seguir leyendo el arículo

Así lo afirma en una entrevista a Efe el científico del Instituto de Ciencias del Espacio-CSIC Josep Maria Trigo, quien tiene previsto ofrecer mañana una conferencia titulada "Asteroides y cometas en el origen de la vida en la Tierra. Lo que nos enseñan los cuerpos primitivos del Sistema Solar" en el Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife.

El científico fue el único investigador español que participó en el equipo de estudio preliminar de la misión "Stardust" de la Nasa, en la que por primera vez se analizaron muestras de materiales procedentes de un objeto del Sistema Solar diferentes a la Luna, en concreto del cometa Wild 2, y desde 2006 estudia en el Instituto de Ciencias del Espacio los procesos de formación de cometas, asteroides y meteoritos.

El estudio de estos materiales primitivos da "claves muy valiosas" sobre las fases iniciales del Sistema Solar y permite profundizar en los orígenes de la vida y de la propia Tierra, precisa Josep Maria Trigo.

El astrofísico, que entre 2003 y 2005 estudió meteoritos primitivos en la Universidad de California Los Angeles (UCLA), indica que de acuerdo a estudios recientes, Júpiter y Saturno no tuvieron inicialmente una órbita estable y tuvieron una fase de "migración" hasta alcanzar un equilibrio.

Esta etapa de migración de los planetas gigantes produjo una perturbación gravitatoria en los asteroides y cometas situados en el límite exterior del cinturón principal de asteroides, con un bombardeo "tardío" que no tiene nada que ver con el "primordial" que dio origen a la formación de los planetas.

Ese bombardeo tardío fue "esencial" por cuanto la Tierra se formó a altas temperaturas y fue sometida a grandes impactos en los primeros tiempos que hicieron perder parte de su contenido más volátil.

Los objetos llegados en ese bombardeo tardío era ricos en agua y materia orgánica, y por ello tuvieron un papel fundamental en el enriquecimiento químico previo a la aparición de la vida.

Como consecuencia de aquella etapa la atmósfera terrestre retuvo determinados gases nobles y elementos ligeros que posiblemente en buena medida albergaban los materiales traídos por ese bombardeo tardío, explica el científico.

Todos estos fenómenos produjeron cambios fundamentales relacionados con la aparición del agua en la superficie terrestre y de la materia orgánica que hizo posible "el caldo" de la vida en los océanos.

Por este motivo el estudio de los materiales primitivos de nuestro Sistema Solar resulta "una oportunidad única" en el objetivo de entender el origen de la vida en la Tierra, en particular el análisis de los meteoritos conocidos como condritas carbonáceas y los cometas, con un significativo contenido en agua y materia orgánica.

Respecto a este tipo de meteorito, Josep Maria Trigo señala que hay nueve grupos de condritas carbonáceas.

Se denominan así porque algunos grupos contienen hasta un 4 por ciento de su masa formada por carbono, y éste puede presentarse en un estado muy sencillo (carbono amorfo) o mucho más evolucionado.

Estos meteoritos se formaron en las regiones externas del cinturón principal de asteroides y además de materia orgánica, algunos presentan agua en forma de minerales hidratados (arcillas).

Las condritas carbonáceas son "enormemente primitivas" y el estudio de sus componentes radiactivos revela que se formaron unos 15 millones de años antes que la Tierra, es decir, hace unos 4.565 millones de años.

Estos materiales primitivos son los que permiten datar el Sistema Solar, pues las partículas más antiguas de éste se han descubierto en el cometa Wild-2 y en las condritas, y se trata de unos óxidos refractarios ricos en calcio y aluminio, capaces de resistir altas temperaturas.

A uno de los grupos de condritas carbonáceas pertenece el meteorito "Murchison" que cayó en Australia en 1969, pocos meses después de que al centro espacial "Johnson" de la Nasa llegasen las muestras de la misión lunar del "Apollo".

En aquella época el científico catalán Joan Oró fue uno de los pioneros en este tipo de investigación al estudiar ese meteorito, del que dedujo que se trata de materiales ricos en aminoácidos, bases nitrogenadas e hidrocarburos alifáticos y aromáticos, recuerda Josep Maria Trigo.

Ya en 2006, en la primera fase de la misión "Stardust", en la que participó el científico del CSIC-IEEC, se recuperaron partículas del cometa Wild-2 despedidas de su superficie y recogidas con un aerogel, una especie de espuma de muy baja densidad formada de óxido de silicio.

Ahora el proyecto se encuentra en su segunda fase, que consiste en estudiar los "granos interestelares", partículas procedentes de estrellas captadas con el mismo aerogel tras una exposición de varias horas.

También se trabaja en los procesos de interacción de estas partículas con el aerogel, que penetraron en él a velocidades de 6,1 kilómetros por segundo y por ello, se estudia qué temperaturas alcanzaron durante este proceso de frenado, detalla el investigador del Instituto de Ciencias del Espacio (CSIC) y del Instituto de Estudios Espaciales de Cataluña.

Secreto osiris/Antiguo egipto/piramides/faraones

EGIPTO. TECNOLOGIA IMPOSIBLE 1/8

EGIPTO. TECNOLOGIA IMPOSIBLE 2/8

EGIPTO. TECNOLOGIA IMPOSIBLE 3/8

EGIPTO. TECNOLOGIA IMPOSIBLE 4/8

EGIPTO. TECNOLOGIA IMPOSIBLE 5/8

EGIPTO. TECNOLOGIA IMPOSIBLE 6/8

EGIPTO. TECNOLOGIA IMPOSIBLE 7/8

EGIPTO. TECNOLOGIA IMPOSIBLE 8/8

Civilizacion Sumeria y La Atlantida

Intervención Extraterrestre en la Antiguedad (1 de 4)

Intervención Extraterrestre en la Antiguedad (2 de 4)

Intervención Extraterrestre en la Antiguedad (3 de 4)

Intervención Extraterrestre en la Antiguedad (4 de 4)

Círculos de Trigo - ¿ Lenguaje Extraterrestres ? -

ROSWELL ALIEN

Roswell Alien Autopsy

Real Amazing Alien Photos

Ovnis y extraterrestres

Misil derribado Ovnis

Flota Ovni Capital Federal 10-6-2009 Argentina - UFO Fleet 10 June 2009

2 OVNIS 17-5-2009 Capital Federal Argentina - UFOs

UFO OVNI ARGENTINA 2009 PARTE 1/2

UFO OVNI ARGENTINA 2009 PARTE 2/2

OVNIS La Rioja Argentina Dic-2008

Alien 'rods' caught on security cam

Rod Caught On Infrared Camera

Seres Intraterrestres

Uno de los misterios mas apasionantes de los ultimos tiempos son los llamados seres intraterrestres.

ERK CIUDADES INTRATERRENAS

Mutilación de ganados por extraterrestres

REPTILIANOS VIVEN BAJO LA TIERRA Y COMEN NIÑOS - 2012

Extraterrestre reptiliano gris real !!!

Ovnis del Anticristo Reptiliano Metamorfico

19 de marzo de 2010

Satélite indio descubre un enorme cráter creado por el impacto de un asteroide


Un asteroide cayó sobre la Luna tras la formación del satélite natural de la Tierra y abrió un cráter de más de 2.400 kilómetros de diámetro, reveló un estudio presentado hoy por científicos de la NASA ante una reunión de la Sociedad Lunar y Planetaria que se realiza en Houston (Texas). Seguir leyendo el arículo

El cráter se encuentra en la cuenca Aitken, cercana al polo sur lunar y desde la superficie al fondo hay una distancia de ocho kilómetros, indicó el informe.

"Es el cráter más grande y profundo de la Luna, un abismo" en el que podría entrar gran parte de Estados Unidos, afirmó Noah Petro, científico del Centro Goddard de Vuelos Espaciales de la NASA.

El cráter fue descubierto por el instrumento llamado Cartógrafo Mineral de la Luna (M3) instalado en el satélite Chandrayaan-1 de la India.

El impacto del asteroide sobre el hemisferio sur de la Luna dispersó material sobre todo el satélite natural y el calor generado convirtió el fondo del cráter en un mar de roca derretida, dijo la NASA en un comunicado.

Ese fue el comienzo de un bombardeo de asteroides que sufrió la Luna durante miles de millones de años y que dejaron su superficie marcada por cráteres de todos los tamaños, algunos de los cuales quedaron cubiertos por lava solidificada, escombros y polvo.

En las cercanías del cráter hay otro que no quedó cubierto en la cuenca Apolo el que podría ayudar a los geólogos a reconstruir no sólo el pasado de la Luna sino también el de la Tierra a través del estudio del material volcánico de sus laderas.

En comparación con el cráter Aitken el de Apolo es considerablemente menor aunque su diámetro es de casi 500 kilómetros, indicó la NASA.

"Es como ir al sótano a recoger información antigua de la familia. Creemos que la parte central de la cuenca Apolo puede exponer una parte de la corteza inferior que nos ayudaría a determinar la historia inicial de la Luna", manifestó Petro.

Los científicos señalaron que se cree que ambos cráteres son algunos de los más antiguos de la Luna debido a que su propia superficie revela el impacto de una gran cantidad de otros asteroides.

"Las cuencas de Apolo y de Aikten nos han abierto una ventana hacia la infancia de la Luna, la cual nos abre otra ventana hacia la violenta juventud de la Tierra", indicó Petro.

Productos de Zenni Optical

Utilizando los materiales más modernos, de fabricación y los sistemas de comercialización traemos nuestro producto directamente desde nuestras fábricas a usted. Sin intermediarios, sin gastos de venta, y prácticamente ningún presupuesto de publicidad, (lo dejamos a ustedes, nuestros clientes satisfechos a difundir la palabra), no pagar o vender caro, o incluso de bajo costo, de marcas, pero sólo la nuestra fabricados marca zenni. Los anteojos son definitivamente una manera personal y el tema de estilo, y para ello nos esforzamos por ofrecer un producto de moda y con estilo. Más importante aún, nos sentimos anteojos recetados son una necesidad el tema de la salud para la mayoría de usuarios, y para ello nos enorgullecemos considerable en ser capaz de traer a todo un producto de muy alta calidad de gran durabilidad, seguridad y confort a precios verdaderamente razonables y asequibles.

Puedes visitarnos en :


 
Opciones para conseguir productos de Zenni Optical:
La visión única: En la mayoría de los casos, un par de gafas de visión única será entregado en aproximadamente 2 semanas después de la colocación de la orden. Si usted está ordenando sola visión, y usted está en la costa oeste de los EE.UU., el plazo podrá ser más corto. La mayoría de pedidos no interiores sola visión llegar en aproximadamente dos semanas de la colocación de la orden, y se envía directamente desde nuestro laboratorio en el extranjero vía Hong Kong Post.



MULTI-FOCAL: Un par de gafas de varios centros de coordinación (con líneas bifocales o progresivos) requiere aproximadamente dos años y medio a tres semanas (opciones adicionales) para la entrega de la fecha de la orden, en la mayoría de los casos.



OPCIONES ADICIONALES: Si usted ha ordenado opciones adicionales, tales como tinta, tratamiento anti-reflectante o los lentes fotosensibles, este plazo podrá ser prorrogado por varios días. De vez en cuando, la obtención del índice de alto y blanco lentes fotosensibles puede retrasarse y los pedidos pueden tardar hasta tres semanas aproximadamente para la visión individual y 4 semanas para una progresiva, en el exterior. Esto ocurre raramente, pero puede ocurrir de forma inesperada.



SHIPPING INFO: los pedidos enviados dentro de los EE.UU. se realizan a través de primera clase Servicio Postal de EE.UU. y tomar unos 2-5 días para la entrega después de salir de nuestra oficina en California, días festivos y fines de semana considerada. No hay envío acelerado disponibles. Le invitamos a llamar a la oficina de un día o dos antes de la fecha de recepción prevista para el número de seguimiento. Tendemos a bajo la promesa de ofrecer más y en muchos casos, pero hay cosas fuera de nuestro control que afectan a los plazos de entrega (como Aduanas azar "inspecciones de la FDA, misrouting postales, los cierres de laboratorio anuales de vacaciones, etc No se trata de cosas sobre las que zenni Optical tiene ningún control, ni zenni óptico tiene alguna forma en la que intervenir para acelerar la entrega en estas circunstancias.)



Si usted está solicitando información de envío, POR FAVOR, tienen el número DISPONIBLES PARA SU PEDIDO una respuesta más rápida.



Demoras en los embarques: Para ayudar a asegurar que su pedido sea entregado a tiempo, es importante que usted escriba su dirección correctamente. Utilizamos United States Postal Service software para el envío de la preparación de la etiqueta. El ordenador sólo lee precisamente lo que ha introducido. No capitalizar, el espacio o la puntuación para ti. Si tienes gafas enviadas a una dirección comercial, se debe indicar que las gafas se van a entregar a la atención del nombre de la empresa. El Servicio Postal no reconoce a los individuos en las direcciones comerciales. Si se omite el número de la calle, o ejecutar su dirección de todos juntos, el Servicio Postal enviará el cargamento, causando demoras y los gastos en la recepción de sus anteojos.



PERSONAL CONSIDERACIONES MÉDICAS: Le informamos que si tiene graves condiciones médicas y necesidades que dictan que tiene las gafas antes de una fecha precisa, se le recomienda, y es su responsabilidad, para comprar sus gafas de una fuente directa de su control inmediato .



RETRASOS: Nuestros precios están disponibles debido a que están comprando directamente del fabricante, y nuestros laboratorios están en el extranjero. Esta distancia, el hecho de que enviamos a través del servicio postal, y todos los envíos extranjeros están sujetos a las aduanas y las inspecciones al azar de la FDA, pueden crear retrasos imprevistos de vez en cuando, sobre la que zenni óptica no tiene ningún control, ni pasivo contingente.

FOTOS DE ALIENS????????

Exclusive! Real Alien

OVNI ENCIMA DE LA FLORIDA?????? SAY SOMETHING!!!

UFO LIKE PYRAMID CAUGHT BY NASA!!! MUST SEE!!!

Naves Nodrizas Aliens 14th Oct. Proof Evidence!

ESCUADRON DE NAVES ALIENS ENCIMA DE LA TIERRA:IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡

Google Mercury: New NASA Images

OVNIS VIDEO!!! CRAZY!!!

Nasa Large UFO Over South America

UFO Fastwalkers found in Space

ACOJONANTE!! OVNI, UFO??

Captan un OVNI siguiendo lanzamiento de misiles en Irán

Las imágenes muestran al misil Shahab3 elevándose por el cielo, pero al cabo de 38 segundos una nube cercana se divide misteriosamente en dos

ufo video captado desde nave espacial viendo al a tierra

IMAGENES OVNI REALES

ESTAS IMAGENES SON VERIDICAS,MUCHAS DE ELLAS,ESCONDIDAS POR AÑOS Y QUE GRACIAS A GENTE QUE ARRIESGA HASTA CON SU VIDA,PODEMOS VERLO Y COMPROBARLO,AUNQUE EL QUE QUIERE PUEDE.

18 de marzo de 2010

Volar por el cielo de Marte gracias a un modelo virtual

Por mucho que llegue a despegar el turismo espacial, para la inmensa mayoría de nosotros el poder surcar los cielos del planeta rojo nunca pasará de ser un fantasía.

Pero la habilidad del artista gráfico británico Adrian Lark a la hora de transformar los datos fotográficos de la NASA en un modelo 3-D nos brinda la experiencia más cercana que podamos tener. Estas serían las vistas si pudiéramos sobrevolar el cañón Candor Chasma del Valles Marineris:


Como explican en DiscoveryNews.com, el Valles Marineris puedo ser tallado por el deshielo de los grandes glaciares subterráneos de Marte. Un proceso que no difiere del de la erosión en la Tierra pero que en el planeta vecino, al tener 1/3 de nuestra gravedad, da lugar a los afilados surcos, dunas y crestas de la topografía marciana que podemos ver en el vídeo.


Lark construyó el modelo en 3 dimensiones a partir de comparaciones entre fotografías del mismo terreno tomadas por la sonda HiRISE desde distintos puntos de vista. Mediante algoritmos el artista pudo determinar las distintas elevaciones del terreno en función de las variaciones en cada imagen.

Para disfrutar completamente de la experiencia recomendamos, como hacen en gizmodo, ver el vídeo a pantalla completa mientras lo acompañamos con la música de David Bowie.

17 de marzo de 2010

Misterios de la Gran Mancha Roja de Júpiter


Imágenes detectadas por el Gran Telescopio en Chile revelan detalles de la Gran Mancha Roja de Júpiter, que muestran regiones nunca antes vistas de ese enorme huracán, reveló un informe publicado hoy por la revista Icarus. Seguir leyendo el arículo

Según dijo el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA, las imágenes indican que su color se debe a un núcleo cálido en lo que es un sistema extremadamente frío.

También muestran franjas oscuras en los límites de la tormenta donde los gases descienden hasta las regiones más profundas del planeta.

"Esta es la primera y más detallada mirada que hemos podido dar al sistema de tormentas más grande de todo el sistema solar", indicó Glenn Orton, científico de JPL y uno de los autores del informe.

"Pensábamos que la Gran Mancha Roja era de forma ovoide sin una gran estructura. Pero estos resultados muestran que, en efecto, es muy compleja", añadió.

La Gran Mancha Roja, desde el siglo XIX uno de los grandes misterios de la astronomía, es una región fría de Júpiter en las que temperaturas medias son de -160 grados centígrados y tan grande que dentro de ella podrían caber tres planetas similares a la Tierra.

La mayor parte de las imágenes termales fueron captadas por el instrumento VISIR del Gran Telescopio del Observatorio Austral Europeo (ESO) en Chile, a las cuales se sumaron datos proporcionados por el Telescopio Gemini, también en Chile, y el telescopio Subaru en Hawai.

VISIR permitió que los astrónomos hicieran un mapa de las temperaturas, de los aerosoles y el amoníaco existente tanto dentro como alrededor de la tormenta.

El informe añadió que las observaciones revelan que la tormenta es increíblemente estable pese a las turbulencias, alteraciones y choques con otros frente anticiclónicos en los límites del sistema.

Según el astrónomo Leigh Fletcher, autor principal del informe, "lo más sorprendente fue que la parte central de un intenso color rojizo anaranjado mostró que su temperatura es de 3 a 4 grados superior al ambiente que le rodea.

Eso no parecería ser mucho pero es suficiente para producir vientos anticiclónicos, añadió.

"Esta es la primera vez que podemos decir que existe una estrecha relación entre las condiciones ambientales -temperatura, vientos, presión y composición- y el color de la Gran Mancha Roja", señaló Fletcher.

"Podemos especular, pero no sabemos cuáles son las sustancias químicas o los procesos que crean el color rojo. Pero sí sabemos que está vinculado a los cambios ambientales en el centro de la tormenta", agregó.

15 de marzo de 2010

¿Por que no investigamos las Profundidades abisales de los Oceanos?


En el tema de la Ufologia nuetros gobernos han empleado millones de euros para su investigacion , y no se han percatado que existe un campo en nuestro planeta tan enigmatico como la existencia de los OVNIS , hablo de las profundidades abisales de los oceanos.

 Cada vez más vemos fotografías alucinantes de estrellas, supernovas y galaxias acompañadas de teorías de creación y evolución del Universo. El hecho de que tengamos tanta capacidad para enviar máquinas al exterior, y aún sigamos descubriendo curiosidades "inexplicables" en nuestro propio planeta es irónico.

Uno de estos "descubrimientos" es la llamada Catarata de sangre del glaciar Taylor. Este fenómeno ha comenzado a difundirse por la red en los últimos días aunque la ciencia sabe de su existencia desde la década de 1960. ¿Una catarata sangrante? He dicho que eso parece, que no es un milagro, ni la herida de un planeta agonizante, simplemente un fenómeno que ocurre en la inhabitable y extraña Antártida. Se trata de un glaciar de agua salada del cual fluye agua teñida de rojo.


El fenómeno sin duda llama la atención, pero ¿por qué sucede? Los científicos creen que el color se debe a una serie de microorganismos adaptados a este extremo e inhóspito ambiente. Lo curioso es que estos microorganismo parecen haberse adaptado a vivir sin luz y sin oxígeno, lo cual ha llegado a catalogarlos como "extraterrestres".

 En pocas palabras, resultan en formas de vida que no considerábamos posibles, porque no conocemos nada que pueda vivir sin la presencia de luz y sin la necesidad de oxígeno, ya que al parecer utilizan el sulfato como catalizador para "respirar" iones férricos.

Su origen aún no se conoce, es decir, existe la teoría de que un meteorito pudo caer en la zona hace más de un millón y medio de años, y que ahora salgan a la luz debido al avance del glaciar, o que fueran microorganismos que tras tanto aislamiento lograran adaptarse a las nuevas condiciones.

Esto abre la brecha de la ciencia a la posibilidad de otras formas de vida, y a que puedan existir en las aguas congeladas de Marte…

Esta no es la primera vez que consideramos que una nueva especie descubierta pudiera ser producto de vida extraterrestre, tal es el caso de los numerosos vídeos que inundan la red sobre animales que nos parecen anormales.


Pero lo que sí está claro es que seguimos descubriendo nuestro mundo y, hablando de vida, a muchos nos parece sorprendente que en pleno siglo 21 sigamos descubriendo especies "nuevas", mientras la lista de las que están en peligro de extinción aumenta, para muestra basta un botón:

14 de marzo de 2010

ABDUCCIONES: EL ORIGEN



















El primer caso reconocido de abducción es el de Betty y Barney Hill, el 20 de septiembre de 1961, durante un viaje en coche por New Hampshire. A medianoche divisaron un objeto en forma de disco con dos hileras de ventanas que parecía seguirles.

Barney abandonó la carretera y se situó a unos 25 m de una nave enorme con forma de anillo y una especie de aletas y luces rojas que emitían un zumbido. Intentaron huir, pero el coche comenzó a vibrar y se vieron envueltos en una neblina.

Al retornar a sus hogares, se percataron de que sus relojes habían estado detenidos durante dos horas, pero no recordaban qué ocurrió en ese lapso. Las pesadillas que comenzaron a sufrir a partir del suceso, determinaron que concurrieran a terapia, y fueron sometidos a regresión hipnótica. Fue durante la terapia que descubrieron lo que aconteció.

Bajo hipnosis, declararon que fueron llevados a bordo del OVNI por alienígenas de un metro y medio de estatura, con piel grisácea, cabeza clava en forma de pera y ojos como de gato. Betty relató haber sido sometida a un examen médico, que le extrajeron muestras de epidermis y le introdujeron una larga aguja por el ombligo, como parte de lo que ella llamó una prueba de embarazo. Y afirmó que le enseñaron un mapa de Zeta Reticuli, lugar del cual provenían.
Abducciones extraterrestres vs contactos extraterrestres:
Los relatos de las personas que afirman haber sido contactadas, invadieron durante los años 50 los periódicos, muchos de estos testimonios fueron desenmascarados, pero retrasaron las investigaciones de los casos de abducción.

 El primer debate científico sobre el tema fue en junio de 1992, el Massachusetts Institute of Technology (MIT) organizó un Congreso de Investigación de Abducciones. Al congreso asistieron tres expertos mundiales: Budd Hopkins, responsable de la mayor parte de las primeras investigaciones sobre abducciones; David Jacobs, profesor de Historia en la Universidad de Temple, con más de 25 años de experiencia como ufólogo; y, presidiendo el Congreso, el doctor John E. Mack, profesor de psiquiatría en la Facultad de Medicina de Harvard y ganador de un premio Pulitzer.
Entre otras, llegaron a la conclusión de que un número significativo de personas coincidía en sus descripciones acerca de las abducciones, y que de tratarse de alguna forma de engaño, los testimonios diferirían notablemente. Pero al ceñirse a patrones similares y repetidos, no podía explicarse sino como una evidencia de que la abducción es un hecho.

LA HISTORIA DE TRAVIS WALTON.
Los increíbles y terroríficos sucesos que ocurrieron la noche del 5 de noviembre de 1975 iban a marcar las vidas de Travis Walton y sus 6 compañeros. Cuando regresaban a sus hogares en Snowflake, Arizona, después de trabajar en el bosque, vieron una luz brillante que descendía por entre los árboles. Detuvieron la camioneta y Walton y sus compañeros se encontraron ante una visión pasmosa. "Cuando dejamos atrás los árboles, vimos la fuente de la luz a menos de 30 m: un disco metálico flotando en el aire, resplandeciente", recuerda Walton.
Sus compañeros, más cautos, permanecieron en el vehículo mientras el impetuoso Walton se bajaba y corría hacia la nave. No quería perderse la oportunidad de verlo de cerca. Una vez que estuvo prácticamente debajo de ella, le abandonó el coraje y se volvió en redondo para regresar a la camioneta. Nunca lo conseguiría.
Mike Rogers, el jefe del grupo, vio cómo un "rayo de energía azul" golpeaba la espalda de Walton. Presa del pánico, Rogers pisó el acelerador y abandonó el lugar. Después, percatándose de que había abandonado a su amigo, dio media vuelta, pero sólo para ver cómo la nave se elevaba y desaparecía en el cielo.
Acusación de Asesinato

Tras cinco días de intensa búsqueda, el cuerpo seguía sin aparecer. Pero justo cuando el sheriff se disponía a formalizar la acusación de asesinato, Walton reapareció. Lo encontraron desnudo en una cabina telefónica a las afueras de la ciudad, medio muerto, deshidratado y delirando. Tras varios meses de convalecencia, Walton fue capaz de rememorar una parte de lo que le había ocurrido. Recordó haber estado en el interior de la nave espacial. Yacía sobre una mesa... Vi a varias criaturas extrañas inclinadas sobre mí. Me volví histérico y salté, golpeándoles, pero estaba tan débil que me derrumbé. Me arrastraron hasta la mesa, me aplicaron una mascarilla sobre la cara y me desvanecí.
Decían la Verdad
Lo más significativo del caso de Travis Walton es que se trata de una de las escasas abducciones presenciadas por testigos imparciales. También es inusitado que Walton estuviera ausente durante cinco días. En la mayoría de los casos denunciados, la abducción sólo dura unas pocas horas.
Muchos han intentado desacreditar las aseveraciones de Walton. Durante los años setenta las denuncias de abducciones fueron excepcionales, y Walton y sus compañeros fueron considerados unos farsantes. Sin embargo, fueron sometidos al detector de mentiras y el caso ha resistido años de rigurosa investigación. Las abducciones alienígenas, caracterizadas por incidentes específicos y muy peculiares firmemente denunciados por miles de personas de todo el mundo, son generalmente sucesos modernos circunscriptos a la época de posguerra.
El Primer Encuentro.

El primer caso reconocido de abducción se remonta al 20 de septiembre de 1961. Betty y Barney Hill viajaban en coche por New Hampshire, hacia la medianoche cuando vieron un "objeto en forma de empanadilla con dos hileras de ventanas" que parecía seguirles. Barney abandonó la carretera y se deslizó hasta situarse a unos 25 m de "una enorme nave en forma de anillo con una especie de aletas y luces rojas que producían un extraño zumbido ".
Aterrorizados, los Hill aceleraron para huir, pero el coche empezó a vibrar. Luego, oyeron un extraño sonido y se vieron envueltos por una neblina. Más tarde, cuando llegaron a su casa, se dieron cuenta de que sus relojes habían estado parados durante dos horas, pero no fueron capaces de recordar lo ocurrido durante ese tiempo. Posteriormente, ambos tuvieron pesadillas y aceptaron someterse a una terapia conocida como regresión hipnótica para descubrir lo que les había ocurrido.
La regresión hipnótica permite aflorar el subconsciente y los recuerdos ocultos. Los Hill declararon bajo hipnosis haber sido transportados a bordo del ovni por "alienígenas de un metro y medio de estatura, de piel grisácea, cabezas sin pelo y en forma de pera y oblicuos ojos de gato".

Betty hizo un vívido retrato de lo que había ocurrido durante esas dos horas. Recordó haber sido sometida a un examen médico. Contó que le extrajeron muestras de la epidermis y le introdujeron una larga aguja por el ombligo como parte de lo que ella llamó una "prueba de embarazo". También le enseñaron un mapa de Zeta Reticuli. Betty Hill cree que los alienígenas le mostraban el lugar de donde procedían.
¿Abducidos o Contactados?
La peculiar naturaleza de las abducciones que empezaron con los Hill en los años sesenta, contrasta con los coloristas sucesos relatados por diversas personas, llamadas contactadas, cuyos dudosos encuentros con alienígenas invadieron los periódicos en los años cincuenta.

El más famoso "contactado" fue George Adamski, quien aseguró que los extraterrestres le llevaron hasta Venus, Marte y Saturno. Adamski y otros "contactados" fueron desenmascarados, pero sus declaraciones retrasaron durante años la credibilidad de los investigadores. No sería hasta los años ochenta que, primero los ufólogos y luego el público, se tomaran en serio las denuncias de abducciones alienígenas.
Hablando de Alienígenas
En junio de 1992, el Massachusetts Institute of Technology (MIT) organizó el Congreso de Investigación de Abducciones. Fue el primer debate científico sobre el tema y una oportunidad para que los investigadores presentaran sus conclusiones, proporcionando un foro para la controversia científica seria.
Al congreso asistieron tres de los máximos expertos mundiales cuyas investigaciones aportaban la mayor parte de las pruebas: Budd Hopkins, responsable de la mayor parte de las primeras investigaciones sobre abducciones; David Jacobs, profesor de Historia en la Universidad de Temple, con más de 25 años de experiencia como ufólogo; y, presidiendo el Congreso, el doctor John E. Mack, profesor de psiquiatría en la Facultad de Medicina de Harvard y ganador de un premio Pulitzer.
Una de las conclusiones del congreso fue que un buen número de personas diferentes habían descrito el mismo procedimiento, los mismos detalles sobre lo que les habían hecho y al mismo tipo de alienígenas. Para los investigadores, esto evidencia que las abducciones son una realidad. Si se tratase de alguna forma de engaño, las explicaciones serían dictadas por la fantasía y diferirían notablemente. Sin embargo, todas se ciñen a patrones similares y repetidos.
Bajo Control Alienígena
Una vez en el interior de la nave, los abducidos están bajo el control de los alienígenas. Por lo general, se les hace desnudar, se les sitúa sobre una mesa y son sometidos a dolorosas operaciones. Cuando regresan, sus recuerdos parecen haber sido suprimidos de alguna forma y sólo se puede acceder a ellos mediante hipnosis.
El doctor Mack cita evidencias de muchos de sus casos.

 Hay varios tipos de evidencias físicas de las abducciones: las personas regresan con cicatrices, completamente curadas, que no tenían el día anterior. También presentan extraños implantes... localizados con el escáner; algunos se han extraído para ser examinados.
Los análisis de los implantes demuestran que están hechos de elementos que se encuentran en la Tierra. Un colega del doctor Mack, biólogo nuclear, realizó diversos análisis de un implante extraído de la nariz de un supuesto abducido. El implante no era algo de naturaleza biológica sino que podría tratarse de una fibra manufacturada. Los escépticos sostienen que, aparte de la imaginación de la víctima, no existen pruebas fiables de la abducción. El proceso que recibe más duras críticas es el que utiliza técnicas hipnóticas de regresión para sacar a la luz los recuerdos.
Recuerdos poco Fiables
Kevin McClure, miembro de la Asociación de Investigación Física, asegura que muchos de los investigadores que utilizan la hipnosis no son psicólogos cualificados, y acusa a los cualificados de implantar recuerdos, animando a las víctimas a explicar detalles sobre el escenario haciendo preguntas orientativas. McClure señala al Síndrome de la Falsa Memoria (SFM) como el responsable de la mayoría de las declaraciones.

 El SFM es un trastorno en el que la memoria ha sido creada por el subconsciente para reemplazar algún trauma infantil, como abusos sexuales. Las víctimas podrían estar utilizando subconscientemente la abducción como una pantalla para ocultar alguna experiencia traumática de su pasado.
Estimulación Artificial
La psicóloga Susan Blackmore asegura que las experiencias de abducciones pueden ser inducidas mediante estimulación de los lóbulos temporales. Esta teoría fue demostrada por un equipo de investigación en Canadá, el cual diseñó un aparato generador de un campo magnético que, aplicado a la parte posterior del cerebro, simulaba la experiencia de un secuestro alienígena en alguien que jamás había pretendido ser víctima de uno.
Albert Budden, autor de Alergias y Alienígenas, está convencido de que este tipo de experiencias tiene su causa en la contaminación electromagnética. Budden cree que la radiación electromagnética en la atmósfera es lo suficientemente fuerte como para afectar a los lóbulos temporales de los cerebros. "Es evidente -dice- que los abducidos son hipersensibles a la electricidad, y sus experiencias son un síntoma de sus reacciones alérgicas causadas por la exposición a los campos electromagnéticos del medio ambiente.
Pero ninguna de estas teorías impresiona a investigadores como Hopkins, Jacobs o Mack. Para ellos, la evidencia de las abducciones reduce a la nada las razones de los escépticos. Los investigadores están de acuerdo en que Travis Walton no padecía ninguna enfermedad mental cuando fue abducido. Además, es improbable que sus seis compañeros tuvieran una alucinación simultánea. Y el detector de mentiras demostró que ellos estaban convencidos de haber presenciado la abducción de Walton.
Los lóbulos temporales y la imaginación superactiva no pueden explicar las cicatrices de los abducidos, ni los implantes extraídos de sus cuerpos. En la actualidad, los ufólogos están desarrollando la teoría de que los cadáveres descuartizados de ganado representan nuevas evidencias de experimentos realizados por los alienígenas.

Sigueme en tu Email